Presentadas las nuevas equipaciones de la UD por KS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

angie_amarillita escribió:pss al final la equipacion es lo que va a ganar partidos, a mi como si juegan con un saco d epapas amarillo con el escudo a un lado, vale no son la equipacion mas bonita que hay pero tampoco es horrenda, a mi me gustan porque es la equipacion de mi equipo y punto le estamos dando demasiada importancia al tema cuando hay cosas mas importantes...
Sí que la tiene, en tanto en cuanto es una de las señas de identidad del equipo.
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

ya sue que tiene importancia pero no es para tanto, la verdad que el escudo sobaquil no me gusta pero tampoco hay que quejarse tanto coño, es mi opinion
:: asier ::
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por :: asier :: »

Vaya destrozo le han hecho al filial :cry:
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

La que me gusta mucho con diferencia es la que tiene puesta nauzet la blanca.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

davids21 escribió:La que me gusta mucho con diferencia es la que tiene puesta nauzet la blanca.
Estoy contigo, la que mas o menos me llama un poco la atencion es esa.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Primera equipación: No me desagrada. A primera vista parece más ajustada que la de los últimos años en los que parecíamos raperos o jugadores de fútbol americano, aunque es cierto que el escudo está mal situado. Lo que me parece espantoso, inaceptable y una falta gravísima de respeto a la historia de nuestro club, es lo que han hecho con las medias.
A continuación pongo un texto que se encuentra en la propia web oficial de la UD Las Palmas donde se recoje lo siguiente sobre los orígenes y los colores de nuestro uniforme:

Uniforme:
El uniforme de la Unión Deportiva Las Palmas, quedó configurado desde el inicio de la historia del club, allá por 1949, con los colores representativos de Gran Canaria, esto es: camisa amarilla lisa, calzón azul fuerte liso, y MEDIAS AZULES CON BORDE AMARILLO; tal y como el periódico Canarias Deportiva hiciera mención en su edición del 20 de octubre de 1949, “el oro de nuestras playas y el azul de nuestro mar”.

Según he visto en alguna foto, las medias del filial sí son azules con borde amarillo. Desde aquí, pido que por favor se utilicen las medias del filial para el primer equipo. Basta ya de pasarse por el forro las tradiciones del club.

Segunda equipación: No me gusta. La segunda equipación debería representar y reflejar la gran historia que tiene nuestro club, incluso antes de nacer. Esperaba una camisa sencilla y clásica, haciendo un guiño a épocas lejanas cargadas de recuerdos e historia. Y esa historia que tenemos, heredada en parte del mítico Atlético Club, no la veo por ninguna parte en esa espantosa equipación.

Tercera equipación: Es para vomitar sobre ella una y otra vez.

Equipación filiales: Espantosa y de nuevo una falta de respeto grave a la historia del club. Me gustaba muchísimo la idea de recuperar las rayas azules verticales para dar más valor a la primera equipación del equipo, como se había hecho en los últimos años. Pero si eso va a servir para hacer experimentos cada temporada con nuestros colores, al antojo de la marca que nos vista, me niego totalmente. Que vistan como el primer equipo si es así.

En resumen. Más allá de lo puramente estético, que es algo muy subjetivo y que cada uno verá de una forma u otra, todas las equipaciones tienen evidentes rasgos, que suponen una grave falta de respeto a nuestra dilatada historia.

RESPETO A LA HISTORIA. NO AL FÚTBOL MODERNO.
Última edición por Aday el Mar Jul 15, 2008 9:16 pm, editado 3 veces en total.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Yo la del filial si tengo que elegir la prefiero así que con rayas azules y amarillas.
Josuew
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Josuew »

Sere yo otro de los que tienen un gusto "rarito" del foro porque no me desagrada ninguna, es mas me encanta la 3ª equipacion y la del filial.

Lo unico es el cuello mas que nada en la 2ª equipacion pero tampoco creo que es para tanto, ah y el escudo que espero que lo corrijan. saludossss :wink:
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Por cierto, echo de menos un pantalón amarillo alternativo para cuando juguemos contra un equipo de pantalón azul. ¿Qué haremos? ¿Jugar de rojiblanco? ¿Jugar de amarillo con el pantalón rojo? ¿Jugar de horrendo color pistacho podrido recién sacado de la basura?
el_fake
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Contactar:

Mensaje por el_fake »

Ños el ADAY es de los mios,con dos cojones niño,que me da a mi que camisas este año venderemos menos.

Salu2.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Personalmente me parecen buenas equipaciones, primero pq son los colores de mi club de mis amores y con eso me basta y segundo pq lo hace una empresa canaria...y debemos apollarla....se q puede traer cola lo q diga...pero me parece q somos unos borregos....y lo digo con todo el respeto q se me merece toda la gente del foro y a los cuales "quiero".

Y lo digo pq hasta antes de q salieran las equipaciones ya estaban hablando mal de q si ks esto u lo otro...q si pq no apostaban por otra empresa...pues señores quizas otras empresas eran las q no querian a nuestro equipo

Y digo tb lo de borregos pq como uno empezo a decir q no le gustaba, ya el resto empezo a seguirle el juego y uno tras otro iba callendo......pero joder....es q me cabrea q tiene de mal el equipaje, q si el peor de los ultimos años, no nos equivoquemos, ya no nos acordamos del equipaje de primera q parecia q teniamos una mochila, pero claro como era de otra empresa pues no importaba

Señores yo la veo bonita, algunos detalles q hay q arreglar, pero q de seguro se hará, como las medias amarillas, q no se corresponden con la historia amarilla, y la unica vez q se hizo fue cuando descendimos de primera....mal presagio.
El equipoaje de portero , lo eligio personalmente Santamaria...asi q informemonos antes de criticar( ahora seguro q mas de uno dira joder, pues no la verdad es q esta wapa)

Seamos un poco mas respetuoso por una empresa q hace las cosas lo mejor q puede, con un dueño q estaba super orgullos y feliz de vestir al equipo de sus sueños.

NO se enfaden conmigo...pero lo tenia q decir, pues me estaba poniendo muy pero muy mal con los comentarios, pero lo unico q he qerido hacer es hacerles ver las cosas con mas tranquilidad, y esperemos a ver como son en vivo y en directo, pq hasta lei por ahi q la tela parecia hasta chunga....por dios...por una fotografia se puede comentar esto....de verdad

Laramy les saluda indignado
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

equipacion fea de cojones, pero seguramente acabe comprandomela.
yarey.
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por yarey. »

el fake, como se nota que llevas poco por aqui. :D
aqui hay mucho foreros que dejan bien clarito lo que opinamos muchos con una forma de expresarlo muuy acetada, y aday es uno de los que siempre expresan las cosas tal y como son. estoy contigo 100 por cien de acuerdo compañero.
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aldean0 »

Laramy siempre hay alguien que tiene que empezar las cosas, asi porque si no surgen. Entran a debatir es lo que hay, a mi sinceramente me parecen penosas las camisetas y no por eso me voy a tener que reservar mi opinion.
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aldean0 »

Grada Sur Por Siempre escribió:equipacion fea de cojones, pero seguramente acabe comprandomela.
Acabaremos comprandola tanto tu como muchos de nosotros, pero la verdad se dice. Horrorosas.
Responder