Presentadas las nuevas equipaciones de la UD por KS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

canarión y comunista escribió:
AzoteAmarillo escribió:
canarión y comunista escribió:Una pregunta ¿hay tiempo pa corregir los fallazos de estas equipaciones? Es que ayer escuchando Friebre Amarilla, se entrevistó al director de Pi314 y resumiendo el hombre habló de la incertidumbre que les produjo aquella triste época en la que no sabíamos ni siquiera si podríamos salir a jugar en 2ªB, el hombre decía que las equipaciones se habían empezado a producir con una antelación de cojones (6 meses creo que dijo)... así que corrijanme si me equivoco, pero ¿tiene esto vuelta atrás?
Según La_Cantera tanto el escudo sobaquero como la posición del escudo en la 3ª camiseta serán corregidos.

Por cierto, también comenta que las medias titulares serán las azules... :D
pero si ya estan produciendo, lo van a tirar todo a la basura?¿ ¿o van a poner a 4 infelices a descoser "escudos sobaquiles"?
Lo que puse en el post es lo que comentaba el camarada forero, luego coherentemente con esto yo he deducido o supuesto que las camisas presentadas fueron prototipos hechos deprisa y corriendo para la presentación.... Eso espero, les juro que la camisa tal como está no la pienso comprar ni jarto grifa...
el_fake
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Contactar:

Mensaje por el_fake »

Hey peña un respetito,vamos a ver que la equpaciòn nueva no me gusta,esta CLARISIMO,que estoy orgullosisimo que una marca CANARIA vista a mi equipo,pues SI,porque PUMA,nos denego la vestimenta cuando caiamos en picado porque dañabamos su imagen.
Que no se que paso con pi314,pues mira me parece una pena,porque los chichas nos recojieron,en ese sentido !cheapeau!,pero gente,el que haya jugado al futbol desde pequeño,o el que sepa algo de esto.

1º No se puede sentir identificado,con el equipaje presentado,que la verdad solo coincide en el amarillo,porque ni el pantalòn ni las medias dan la talla.

2ºCon todos mis respetos hacia los clubes fundadores,ños que fea es la 2ª equipaciòn.

3º Este ya es de risa,alguien me puede decir que representa ese equipaje?,parece un equipaje de entrenamiento,en vez de uno oficial,eso si las medias me parece que estàn guapisimas.

4º Esto va para el diseñador/es,ÑOOOOOOOOS mis niños a ver videos de Las Palmas,ños que equipaciones màs raras,esto que es cosa de marketing?cosas de las nuevas tendencias?,paso que la camisa tenga cuello azul,pero la banda amarilla del calzòn y las medias cambiadas,pues no se la verdad.

Y Larami,yo no voy a favor de ninguna corriente simplemente digo lo que pienso,en el momento en el que puedo decirlo,porque no llevo una PDA conmigo porque si la tuviera,a las 11 de la mañana segùn se colgo el post,o salieron las camisas,desde la obra mismo hubiera sido el 1º en postear,para dar mi opiniòn sobre este sacrilegio.

Y si por supuesto que me comprare la equipaciòn este año,lo que no me queda claro es si comprare la 1ª o la de Santamaria,porque la verdad es que la cosa estta peliaguda.

Salu2.

Arriba d`llos-
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

entonces por que lo ponen en el sobaco en la presentacion?¿?¿¿?¿
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Por cierto, sigo diciendo que la de la tia está wapa....
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

AzoteAmarillo escribió:
canarión y comunista escribió:
AzoteAmarillo escribió: Según La_Cantera tanto el escudo sobaquero como la posición del escudo en la 3ª camiseta serán corregidos.

Por cierto, también comenta que las medias titulares serán las azules... :D
pero si ya estan produciendo, lo van a tirar todo a la basura?¿ ¿o van a poner a 4 infelices a descoser "escudos sobaquiles"?
Lo que puse en el post es lo que comentaba el camarada forero, luego coherentemente con esto yo he deducido o supuesto que las camisas presentadas fueron prototipos hechos deprisa y corriendo para la presentación.... Eso espero, les juro que la camisa tal como está no la pienso comprar ni jarto grifa...
:D

EXACTO
angie_amarillita escribió:entonces por que lo ponen en el sobaco en la presentacion?¿?¿¿?¿
Resuelta tu duda del escudo en el sobaco 8)
ajito
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por ajito »

Dudo que haya corrección, ya que las marcas deportivas comienzan a producir con muchos meses de antelación, así que ajo y agua pá tós.. :cry:

Quiero pensar que lo del escudo sobaquil, se deba a que quizás la camiseta de Jorge no sea de su talla y le vaya, bastante grande...

En definitiva, eso pasa por elegir una marca de m*erda como K'S. Serémos el hazmerrir de la categoría... y no me jodan con que K'S puso más perras que nadie... Hace unos años, el Murcia en Segunda, vestía Nike, el Ejido, Diadora, el Córdoba, Umbro... todas marcas experimentadas en el mundo del fútbol.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

ajito escribió:Dudo que haya corrección, ya que las marcas deportivas comienzan a producir con muchos meses de antelación, así que ajo y agua pá tós.. :cry:

Quiero pensar que lo del escudo sobaquil, se deba a que quizás la camiseta de Jorge no sea de su talla y le vaya, bastante grande...

En definitiva, eso pasa por elegir una marca de m*erda como K'S. Serémos el hazmerrir de la categoría... y no me jodan con que K'S puso más perras que nadie... Hace unos años, el Murcia en Segunda, vestía Nike, el Ejido, Diadora, el Córdoba, Umbro... todas marcas experimentadas en el mundo del fútbol.
Mírate el post de La_Cantera.

Aparte de lo anterior, comentar que puede que esas marcas sin duda mejores que KS que nombras ofrecieran menos pasta que KS, ya que para KS el vestir a la UD es un hito en su historia como marca deportiva, que les puede dar mucho punch en el mercado, y que subsecuentemente pueden haber ofrecido una suculenta cantidad al club.

De todas maneras, para los que pensaban que KS era una marca de inferior categoría y calidad para poder vestir al representativo, las cosas están quedando bastante claras...
josemi
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por josemi »

Al parecer entre mas miro la 1 equipacion me va gustando cada vez un poco mas y encima diciendo por ahy que las medias son azules aver... pero eso si solo la 1 equipacion por que las demas nada de nada sobre todo la tecera que penosa una pena la verdad
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Tras armarme de paciencia leyendo las 22 páginas de este Post solo puedo llegar a una conclusión ...

La mayoría son peores que mi madre yendo de compras no tengo otra interpretación.

Fuerte llorones que están echos muchos, que si esto, que si lo otro... etc.

Creo que muchos aún no han visto otras equipaciones de otros equipos para comentar tantas cosas que estoy leyendo.

En lineas generales a mi sí me gustan pero tampoco me vuelvo loco con los detalles.

Evidentemente lo del escudo se nota a leguas que no esta bien puesto, inmagino que será corregido. Al igual que lo de las medias amarillas que imagino que las habrán echo para evitar coincidencias.

Por lo demás creo que hay un poco de todo. Una tercera equipación totalmente vanguardista explorando colores diferentes que para eso es la tercera equipación.

Una segunda equipación homenajeando a uno de los fundadores que por motivos de coincidencia les cambiaron las medias y pantalón que eran azules.

Y la primera equipación que se me asemeja a la de Puma en el primer año en primera sólo con novedades más actuales.

La femenina, la chica debió ponerse el pelo detrás de los hombros que no dejó verla mucho.

Pero vamos, estoy seguro que si en vez de KS es nike la que nos viste exactamente igual, la mayoría estarían ahora diciendo que es lo mejor.

En fin ... no sean tan fanáticos algunos y esperen a verlas en vivo y en directo en la tienda.

Saludos.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Para dar nuestra opinion a KS:

http://www.kssport.com/formulario.htm
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

riki raka escribió:Tras armarme de paciencia leyendo las 22 páginas de este Post solo puedo llegar a una conclusión ...

La mayoría son peores que mi madre yendo de compras no tengo otra interpretación.

Fuerte llorones que están echos muchos, que si esto, que si lo otro... etc.

Creo que muchos aún no han visto otras equipaciones de otros equipos para comentar tantas cosas que estoy leyendo.

En lineas generales a mi sí me gustan pero tampoco me vuelvo loco con los detalles.

Evidentemente lo del escudo se nota a leguas que no esta bien puesto, inmagino que será corregido. Al igual que lo de las medias amarillas que imagino que las habrán echo para evitar coincidencias.

Por lo demás creo que hay un poco de todo. Una tercera equipación totalmente vanguardista explorando colores diferentes que para eso es la tercera equipación.

Una segunda equipación homenajeando a uno de los fundadores que por motivos de coincidencia les cambiaron las medias y pantalón que eran azules.

Y la primera equipación que se me asemeja a la de Puma en el primer año en primera sólo con novedades más actuales.

La femenina, la chica debió ponerse el pelo detrás de los hombros que no dejó verla mucho.

Pero vamos, estoy seguro que si en vez de KS es nike la que nos viste exactamente igual, la mayoría estarían ahora diciendo que es lo mejor.

En fin ... no sean tan fanáticos algunos y esperen a verlas en vivo y en directo en la tienda.

Saludos.
No te quito razón compañero, pero menos mal que por ahí alguien dijo ya que lo del escudo muy probablemente será corregido, es que si no me dan los choques... Lo del escudo sobaquero en el futuro espero que lo recordemos como una coña anecdótica...

Por lo demás, sí estoy de acuerdo en que la 1ª equipación no desentona, sabiendo que las medias probablemente serán azules...
ajito
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por ajito »

Para mí, la equipación del año pasado era simplemente excelente. Clásica, elegante, reflejaba lo que es nuestro equipo...

El cuello de esta camiseta me recuerda a las imitaciones del rastro de la camiseta del Madrid el año pasado..
Aday

Mensaje por Aday »

La_Cantera escribió:Las medias para la 1º equipacion seran azules y no amarillas, hoy han sacado las amarillas por si algun dia coinciden con otro equipo.

Otra cosa, ese no es el escudo definitivo y el escudo estara bien centrado asi que TRANQUILIDAD.

Saludos
De ser cierta la información que das, que seguro que lo es, definitivamente la primera equipación me gusta. Aunque lógicamente con lo que no cambio de opinión es con el resto de equipaciones.

Yo es que no he podido acceder a otra información que la que ofrece la UD Las Palmas en su web oficial y por tanto mi opinión se ha basado en lo que he visto.

Saludos
Última edición por Aday el Mié Jul 16, 2008 12:37 am, editado 1 vez en total.
Podenco
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Podenco »

Puedo responder a todas las dudas, ya que estube en la presentación del equipaje y tengo el librito en mi casa con todas las equipaciones. La primera equipación las medias amarillas se utilizarán solo cuando los colores del rival coincidan, o eso escuche yo en dicha presentación. La segunda equipación, el pantalón no es azul como el original del Atlético, ya que la LFP dice que no puede coincidir, cualquier color del primer equipaje con el segundo. La tercera, sera utilizada en los partidos de copa del Rey solamente, y hay un fallo, y es que el las bandas de color pistacho llevan el color de la camiseta, y el color celeste de la camiseta lo llevan las bandas, SOLO PARA COPA DEL REY. La equipación del filial sera esa, no tengo nada que decir, solo que es fea, mucha mezcla de azules y parece una equipación del PRO. En lo demás, la equipación de entrenamiento que es la de Nauzet Alemán el escudo creo que debería colocarse en la linea de color vino, ya que si no quedaría desajustada y fea a simple vista.

PD: se le ve buen material, aunque KS no termina de convencer.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Podenco escribió:Puedo responder a todas las dudas, ya que estube en la presentación del equipaje y tengo el librito en mi casa con todas las equipaciones. La primera equipación las medias amarillas se utilizarán solo cuando los colores del rival coincidan, o eso escuche yo en dicha presentación. La segunda equipación, el pantalón no es azul como el original del Atlético, ya que la LFP dice que no puede coincidir, cualquier color del primer equipaje con el segundo. La tercera, sera utilizada en los partidos de copa del Rey solamente, y hay un fallo, y es que el las bandas de color pistacho llevan el color de la camiseta, y el color celeste de la camiseta lo llevan las bandas, SOLO PARA COPA DEL REY. La equipación del filial sera esa, no tengo nada que decir, solo que es fea, mucha mezcla de azules y parece una equipación del PRO. En lo demás, la equipación de entrenamiento que es la de Nauzet Alemán el escudo creo que debería colocarse en la linea de color vino, ya que si no quedaría desajustada y fea a simple vista.

PD: se le ve buen material, aunque KS no termina de convencer.
Chacho, y no dijeron nada del escudo sobaquero, nadie hizo ningún comentario??? :roll:
Responder