Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
abby escribió:¿Alguien me puede explicar qué demonios hace el escudo en el sobaco? Y encima es diminuto. Tanto cuesta poner un escudo como dios manda encima del pecho. Y lo de las medias amarillas me parece directamente una falta de respeto.
Del equipaje ese color pistacho mejor no comento nada, de hecho creo que se comenta por sí mismo y es una buena muestra de que mezclar sustancias psicotrópicas y trabajo no puede llevar a nada bueno (salvo que seas Jimi Hendrix o Dalí, creo que no es el caso).
¿Y alguien se ha fijado en la camiseta blanca que lleva Nauzet? Pero si parece que el escudo se va a caer al suelo el pobrecillo.
La equipación de portero no está mal, y la segunda tampoco, aunque el cuello no me gusta nada de nada.
Para la próxima temporada propongo que nos vista El Kilo de San Bernardo.
Me parecen horribles, de 0 a 2, auqnue la verdad es que no esperaba gran cosa. Y eso de las medias amarillas en la primera equipacion, no me convence del todo.
canario_con_mechas_azules escribió:Me parecen horribles, de 0 a 2, auqnue la verdad es que no esperaba gran cosa. Y eso de las medias amarillas en la primera equipacion, no me convence del todo.
Las medias para la 1º equipacion seran azules y no amarillas, hoy han sacado las amarillas por si algun dia coinciden con otro equipo.
Otra cosa, ese no es el escudo definitivo y el escudo estara bien centrado asi que TRANQUILIDAD.
Saludos
Última edición por La_Cantera el Mar Jul 15, 2008 9:14 pm, editado 1 vez en total.
canario_con_mechas_azules escribió:Me parecen horribles, de 0 a 2, auqnue la verdad es que no esperaba gran cosa. Y eso de las medias amarillas en la primera equipacion, no me convence del todo.
Las medias para la 1º equipacion seran azules y no amarillas, hoy han sacado las amarillas por si algun dia coinciden con otro equipo.
Saludos
Si eso es cierto no creo que sea esa la razón, sino por la escasa aceptación del color amarillo a las medias.
Saludos
Si eso es cierto no creo que sea esa la razón, sino por la escasa aceptación del color amarillo a las medias.
Pues no tengo ni idea, solo te puedo decir lo que ya he contado.
De todas formas no sera la primera ni ultima vez que un arbitro se pone de tonto por coincidencias en las medias.
La_Cantera escribió:
Saludos
Pues no tengo ni idea, solo te puedo decir lo que ya he contado.
De todas formas no sera la primera ni ultima vez que un arbitro se pone de tonto por coincidencias en las medias.
Saludos
Estoy convencido de que las amarillas en un principio iban o serán las de la 1ª equipación, si las cambian ahora es por la de críticas que se esta llevando (ojalá sea así).
Otra cosa, ese no es el escudo definitivo y el escudo estara bien centrado asi que TRANQUILIDAD.
Saludos
Eso espero yo y creo que muchos. Como dice en la web oficial, el pantalon de la 2ª equipacion es rojo para evitar coincidencias.
En otra epoca no se usaron las medias amarillas tambien? Creo recordar haber visto alguna foto de los 80 con medias amarillas, corrijanme si me equivoco.
itarma escribió:En otra epoca no se usaron las medias amarillas tambien? Creo recordar haber visto alguna foto de los 80 con medias amarillas, corrijanme si me equivoco.
Sí , creo que fue en uno de los descensos a segunda... Quita p'allá !!!!
He votado por un 7-8 me gustan las equipaciones,y lo mejor de todo es que veo que no se han basado solo en el amarillo y azul que siempre igual cansa..a mi me parece bonita todas las equipaciones,es más cada vez me gustan más,todo es acostumbrarse!!