¿Qué nota le pondrías a las nuevas equipaciones?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Nota q le das a la vestimenta de este año

La encuesta terminó el Mié Jul 30, 2008 2:53 pm

0-2
28
20%
3-4
26
18%
5-6
43
30%
7-8
35
25%
9-10
9
6%

Votos totales: 141

angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

abby escribió:¿Alguien me puede explicar qué demonios hace el escudo en el sobaco? Y encima es diminuto. Tanto cuesta poner un escudo como dios manda encima del pecho. Y lo de las medias amarillas me parece directamente una falta de respeto.
Del equipaje ese color pistacho mejor no comento nada, de hecho creo que se comenta por sí mismo y es una buena muestra de que mezclar sustancias psicotrópicas y trabajo no puede llevar a nada bueno (salvo que seas Jimi Hendrix o Dalí, creo que no es el caso).
¿Y alguien se ha fijado en la camiseta blanca que lleva Nauzet? Pero si parece que el escudo se va a caer al suelo el pobrecillo.
La equipación de portero no está mal, y la segunda tampoco, aunque el cuello no me gusta nada de nada.

Para la próxima temporada propongo que nos vista El Kilo de San Bernardo.
eso mismo nos preguntamos todos.... :roll:
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Me parecen horribles, de 0 a 2, auqnue la verdad es que no esperaba gran cosa. Y eso de las medias amarillas en la primera equipacion, no me convence del todo.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

canario_con_mechas_azules escribió:Me parecen horribles, de 0 a 2, auqnue la verdad es que no esperaba gran cosa. Y eso de las medias amarillas en la primera equipacion, no me convence del todo.
Las medias para la 1º equipacion seran azules y no amarillas, hoy han sacado las amarillas por si algun dia coinciden con otro equipo.

Otra cosa, ese no es el escudo definitivo y el escudo estara bien centrado asi que TRANQUILIDAD.

Saludos
Última edición por La_Cantera el Mar Jul 15, 2008 9:14 pm, editado 1 vez en total.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

La_Cantera escribió:
canario_con_mechas_azules escribió:Me parecen horribles, de 0 a 2, auqnue la verdad es que no esperaba gran cosa. Y eso de las medias amarillas en la primera equipacion, no me convence del todo.
Las medias para la 1º equipacion seran azules y no amarillas, hoy han sacado las amarillas por si algun dia coinciden con otro equipo.

Saludos
Si eso es cierto no creo que sea esa la razón, sino por la escasa aceptación del color amarillo a las medias.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Kanarion escribió:
La_Cantera escribió:

Saludos
Si eso es cierto no creo que sea esa la razón, sino por la escasa aceptación del color amarillo a las medias.

Pues no tengo ni idea, solo te puedo decir lo que ya he contado.

De todas formas no sera la primera ni ultima vez que un arbitro se pone de tonto por coincidencias en las medias.

Saludos
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

La_Cantera escribió:
Kanarion escribió:
La_Cantera escribió: Las medias para la 1º equipacion seran azules y no amarillas, hoy han sacado las amarillas por si algun dia coinciden con otro equipo.

Saludos

Pues no tengo ni idea, solo te puedo decir lo que ya he contado.

De todas formas no sera la primera ni ultima vez que un arbitro se pone de tonto por coincidencias en las medias.

Saludos
Estoy convencido de que las amarillas en un principio iban o serán las de la 1ª equipación, si las cambian ahora es por la de críticas que se esta llevando (ojalá sea así).
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

Un 4, supenso...se lucieron la verdad. Me la pensaba comprar pero ahora me lo tendré que pensar seriamente.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

La_Cantera escribió:

Otra cosa, ese no es el escudo definitivo y el escudo estara bien centrado asi que TRANQUILIDAD.

Saludos

Eso espero yo y creo que muchos. Como dice en la web oficial, el pantalon de la 2ª equipacion es rojo para evitar coincidencias.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Por la falta de respeto que las tres equipaciones suponen a la historia del club, por mi parte tienen un suspenso.

Saludos
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

En otra epoca no se usaron las medias amarillas tambien? Creo recordar haber visto alguna foto de los 80 con medias amarillas, corrijanme si me equivoco.
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

Vamos de mal a peor en equipaciones...
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

No me hacen mucha gracia...entre el escudo en el sobaco, lo azul en la segunda equipación...Y de la foto de Nauzet mejor no digo nada...
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

itarma escribió:En otra epoca no se usaron las medias amarillas tambien? Creo recordar haber visto alguna foto de los 80 con medias amarillas, corrijanme si me equivoco.
Sí , creo que fue en uno de los descensos a segunda... Quita p'allá !!!! :?
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Ya digo que mas de uno que ahora critica se la veremos puesta.
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por YAIZITA »

He votado por un 7-8 me gustan las equipaciones,y lo mejor de todo es que veo que no se han basado solo en el amarillo y azul que siempre igual cansa..a mi me parece bonita todas las equipaciones,es más cada vez me gustan más,todo es acostumbrarse!!

Saludoss!!
Responder