¿TIENE RAZÓN PEPE GONZALEZ?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
CARNEVALI
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 206
Registrado: Vie Mar 16, 2007 7:17 pm

¿TIENE RAZÓN PEPE GONZALEZ?

Mensaje por CARNEVALI »

:roll: No soy precisamente un admirador suyo, ya que no me gusta que casi siempre, vea el vaso medio vacío, en vez de medio lleno, con respecto a la U.D. Pero en esta ocasión, debo reconocer, que prácticamente todo lo que manifiesta en este artículo, es cierto. Que saque pecho el presi, lo puedo pasar. Pero lo de Juanito, como Director Deportivo, en estos últimos años, ha sido de pena. :evil: http://www.depormania.es/node/3431
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Extiendo el artículo referido por CARNEVALI, cuanto menos es una lectura curiosa... aunque desconozco si el periodista lanza este ataque por algún motivo particular o por puro quehacer periodístico, ya que comentan que es uno de los fustigadores periolistillos... :roll:

http://www.depormania.es/node/3431

La venta de Colunga, un gran maquillaje para una gestión lamentable

P.González - 15 Julio 2008, 17:47

La venta de Adrián Colunga al Recreativo de Huelva por casi tres millones de euros va a servir para que Ramírez y Rodríguez presuman de una gran operación cuando ha sido fundamental, en este caso, la diosa fortuna ya que Adrián llegó de la manera que llegó a la UD, colocado por Luisber, sin olvidar que la primera decisión de Rodríguez era haberlo cedido al CD Logroñés, circunstancia que, afortunadamente, no se dio. La explosión de este jugador, de la mano de Juan Manuel, ya que con Juanito jugaba poco ha sido importantísima. sin duda unbuen negocio para el club y sus apretadas arcas. Ramírez y Rodríguez, por prudencia, no deben sacar mucho pecho aunque esto lo van a explotar al máximo. Ha sido jugar un sólo boleto y les cayó el 'gordo'. Nos gustaría saber cual ha sido su participación en la venta del jugador asturiano.

Para valorar lo realizado por el director técnico en las tres últimas temporadas, y el inicio de esta, sólo bastará con sacar datos de sus fichajes y nos daremos de bruces con una realidad que está ahí: 47 fichajes, unos por otros pongamos de media diez millones de pesetas de ficha cada uno ya son 470 millones de pesetas con lo que la venta de Colunga quedamos con lo comido por lo servido.

La pasada temporada, sin ir más lejos, se ficharon 12 jugadores y sólo quedan en el equipo 3, López Ramos y Samuel, que se antojan titulares y Juanpa que tuvo escaso protagonismo tras la entrada de Juan Manuel Rodríguez como entrenador. Pendiente de lo que ocurra con Teté González y con Christian, si viene o no definitivamente, todos los demás ya no están en el equipo.

En esta temporada recién iniciada ya van ocho fichajes y estaremos pendientes de ver cuantos de ellos van a triunfar en el equipo o a tener continuidad en las alineaciones de cada jornada. El tiempo, ese juez inexorable que pone a cada uno en su sitio, dará o quitará razones.

Se da un hecho curioso e irrebatible los tres jugadores que más han brillado en estos dos últimos años han sido Trashorras, que él no trató su fichaje ya que le llegó por vía de un ofrecimiento a Nicolás Ortega, Santamaría al que tenía en el filial y a la sombra de Nacho González y Pindado, estando estos entre los porteros más batidos y el referido Adrián Colunga, que se incorporó un poco tarde a la pre temporada porque querían cederlo. ¿Quieren más datos todavía?¿Alguién puede rebatir algunos de estos?.
CG Radio Sport Canarias, SL -
Última edición por AzoteAmarillo el Mar Jul 15, 2008 11:44 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

No se puede negar, que existe un claro acierto en estas palabras que comentas.

Además es un dato que no me había fijado, pero la mayoría de fichajes que trajo Juanito se han ido casi todos. Y los que han venido de otras manos han tenido más éxito.

Pero vuelvo a repetir lo que ya puse en otro post. Creo que el principal motivo para que Juanito siga donde siga, porque bajo mi punto de vista ha cometido muchísimos más errores que aciertos es que mientras siga en el club, será el cabeza de turco de casi todas las cuestiones negativas, y debe ser que es una persona que sabe llevar todas estas críticas que a muchos nos haría tirar la toalla.

Esto para el presidente debe ser maravilloso, ya que mientras la gente tenga alguien a quien tirarse al cuello, el puede quedarse tranquilo mientras la porquería no le salpique mucho a el.

Saludos
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

¿Hablamos de datos?. ¿Hablamos de gestión lamentable cuando hemos superado la peor crisis que haya sufrido cualquier club en el fútbol profesional de España?. Me parece que algunos siguen teniendo pesadillas nocturnas que no les dejan vivir. Sólo un dato como respuesta, comparemos la situación económica y deportiva de la UD Las Palmas cuando entraron Ramírez, Juanito y cía., con la situación actual. Ahi está la respuesta.

Si tanto se gusta de criticar de la gestión actual de este club me gustaría saber porqué en la época de Gerencia Deportiva calló como un bellaco. Quizá por entonces tenía la boca cerrada a base de favores o simplemente era una vulgar marioneta al dictado de sus jefes. Da lo mismo.

Este personaje es patético. Lo fue, lo es y lo será. Desconocía que siguiera existiendo periodísticamente hablando. Bicho malo nunca muere.

PD1- En cuanto a que los fichajes son de Juanito o no para mí es lo de menos si al final son válidos y a un coste mínimo para las arcas del club. Como reza el dicho "si no sabes dirigir rodéate de los que sepa hacerlo". Y en eso algo de culpa sí tiene Juanito porque todo lo que viene de ahí para abajo ha sido traído por él. Y si Vidales es un crack el único culpable que esté ahí es Juanito que es quien apostó por él y lo trajo.

PD2- Que por favor alguien le de clases de redacción a este señor. Que si dirige un periódico digital y no sabe redactar una noticia como mandan los cánones en un medio de esta naturaleza, al menos haga como el señor Juanito, que al parecer no sabe pero sí sabe rodearse de otros que le solucionan el tinglado.
Última edición por Tamarán el Mar Jul 15, 2008 11:55 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1205
Registrado: Lun Sep 03, 2007 2:08 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por itarma »

Q Juanito no se entera haciendo fichajes no hace falta q venga este señor a decirnoslo porq ya lo vemos todos aquellos q tenemos ojos en la cara y q no tiene idea de entrenar a un equipo y sacar el maximo rendimiento a una plantilla o hacer q un jugador en concreto saque todo lo q tiene dentro lo sabe hasta un niño de 3 años. Esta noticia aunq cierta, viene a ser un resumen de lo q ya todos sabemos con algunos matices oportunistas.
Avatar de Usuario
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1200
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:53 pm
Ubicación: Tamaraceite - Grada Sur

Mensaje por pondo1 »

De ese señor por llamarlo de alguna manera no quiero ni las gracias solo sabe echar mierda donde le conviene y nisiquiera es capaz de rectificar cuando se equivoca (por no decir mentir) ese señor es non grato para mi y para la mayoria de la casa amarilla. Y estoy totalmente de acuerdo con Tamaran.Olvidemonos de este individuo que las carencias de muestro staff tecnico o de nuestro equipo nosotros ya las conocemos y no tiene que venir este señor ahora a tocar las narices y decir lo que siempre le ha gustado decir a este chicharrero maleducado " Yo ya lo dije" Vayase pa la isla de enfrente y dejenos en paz.
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

Se pasan con el presi 8 PUEBLOS Y MEDIO.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Vaya por delante que Juanito me parece lamentable, pero en conjunto la gestión de la directiva ha sido más que correcta...

De todas maneras, creo que lo mejor para el club sería prescindir de Juanito y ascender a director deportivo a Vidales, aunque como comentaban por ahí es posible que también esté asumiendo el papel de parachoques de la directiva.... Eso ya es discutible.
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

Yo aunque de Pepe González no quiero ni agua, creo que tiene razón es este artículo, aunque de todas maneras tampoco dice nada nuevo
Avatar de Usuario
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:38 pm

Mensaje por fernando el bandera »

Tamarán escribió:¿Hablamos de datos?. ¿Hablamos de gestión lamentable cuando hemos superado la peor crisis que haya sufrido cualquier club en el fútbol profesional de España?. Me parece que algunos siguen teniendo pesadillas nocturnas que no les dejan vivir. Sólo un dato como respuesta, comparemos la situación económica y deportiva de la UD Las Palmas cuando entraron Ramírez, Juanito y cía., con la situación actual. Ahi está la respuesta.

Si tanto se gusta de criticar de la gestión actual de este club me gustaría saber porqué en la época de Gerencia Deportiva calló como un bellaco. Quizá por entonces tenía la boca cerrada a base de favores o simplemente era una vulgar marioneta al dictado de sus jefes. Da lo mismo.

Este personaje es patético. Lo fue, lo es y lo será. Desconocía que siguiera existiendo periodísticamente hablando. Bicho malo nunca muere.

PD1- En cuanto a que los fichajes son de Juanito o no para mí es lo de menos si al final son válidos y a un coste mínimo para las arcas del club. Como reza el dicho "si no sabes dirigir rodéate de los que sepa hacerlo". Y en eso algo de culpa sí tiene Juanito porque todo lo que viene de ahí para abajo ha sido traído por él. Y si Vidales es un crack el único culpable que esté ahí es Juanito que es quien apostó por él y lo trajo.

PD2- Que por favor alguien le de clases de redacción a este señor. Que si dirige un periódico digital y no sabe redactar una noticia como mandan los cánones en un medio de esta naturaleza, al menos haga como el señor Juanito, que al parecer no sabe pero sí sabe rodearse de otros que le solucionan el tinglado.
Me quitaste las palabras de la boca. Lo que más me ha llamado la atención del artículo es lo mal estructurado, y redactado que está. Pepe González es pasable narrando partidos, pero sus programas de radio son una auténtica tortura auditiva por lo complicado que es seguir su estructura narrativa (abre tantos paréntesis que hasta él mismo pierde el hilo de lo que quiere decir). Por lo que veo, redactando es igual de penoso...
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Mensaje por Achinet »

La credibilidad de este señor, un remedo barato de "Leoncio y Tristón", que quedó jodido, con perdón, porque su batalla maachacona e insistente sobre la desparición de nuestro equipo quedó en el más absoluto de los ridículos, es nula.Su resentimiento es penoso.

Por otro lado, volver con la matraquilla de que a Juanito lo trajo Pepito que se lo dijo Javierito, me parece, con perdón
(nuevamente) de lo más absurdo.Cómo si a Jorge no lo conocieran, para bien y para mal, hasta los ratones colorados.

En cuanto a Colunga, por si nadie lo sabe, (valga la ironía), decir que estaba en el Playas de Jandía y que 41 directores deportivos de los 42 existentes, no se enteraron, a lo que se ve.¿Qué se lo trajo Vidales? ¿Y para qué demonios lo fichó Juanito, sino para que le trajera muchos Colungas?.En el colmo de los ridículos, ( y con perdón por tercera vez), ya sólo me falta leer que a Vidales lo trajo Vidales...

La otra cantinela es la consistente en que , por lo visto, a Colunga lo iban a ceder.Pero el caso , y lo que cuenta, es que finalmente no lo cedieron y pasó a formar parte de la plantilla de Juanito( que ya sabemos todos se la hizo Vidales en lo bueno, exclusivamente).Y por cierto, el propio Colunga cuando llegó a nuestro Club, manifestó que sabía que la Unión Deportiva Las Palmas estaba detrás de él porque era conocedor de que Juanito lo había ido a ver muchos partidos.Eso sí, a Juanito, (quede claro) lo llevó a Fuerteventura Javier Vidales, que dicho sea de paso, se hablo con el piloto de Binter, que no es, a todas luces, (aquí si es cierto) un fichaje de Juanito...

Por último, quisera dejar claro, que Pepe González ni sabe redactar, ni sabe radiar, ni tiene, siendo honestos, condición maldita para ser periodista.Cuando nuestro equipo marca un gol por su boca, mayormente , el gol suele ser anónimo, pues te enteras del autor del mismo, Dios sabe cuando...


Saludos.-
Rafamismo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 757
Registrado: Mar Jun 05, 2007 10:16 am
Ubicación: Las Palmas GC

Mensaje por Rafamismo »

ni caso
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

ni la pena leerlo.

solo saber ke lo escribio pepepotamo el rencoroso.

Si de verdad kiere a la U.D ke monte una emisora en su pueblo y hable de su ekipo. (cd tenerife)
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Fichar como se fichaba antes con "carta blanca" en dinero es super facil acertar.

El Problema de la UD es que no hay dinero , y me gustaría saber que Director Deportivo acierta en los fichajes con 0 euros de presupuesto.

Para saber si la gestión de Juanito ha sido buena o mala , debería compararse con la de otro director deportivo en las mismas condiciones con las que trabaja el .

P.D. No toda la culpa de los malos fichajes las tiene Juanito , han habido jugadores que SE HAN BORRADO por si solos y que apriori todos daban como un fichaje acertado, no nos olvidemos de eso.
Avatar de Usuario
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1139
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:24 pm
Ubicación: ESTADIO INSULAR

Mensaje por Magec »

Pepe González sólo vive de crear polémica y meter mierda, si no nadie se acordaría de él, a veces me da la impresión que intenta imitar a Segundo Almeyda pero a lo cutre.

Con respecto a la gestión del equipo lo de siempre, primer año ascenso, segundo años logramos la permanencia, tercer año con apuros pero pese a quien le pese nos afianzamos en la categoría con un final sencillamente espectacular. El líneas generales y salvo detalles con los que es imposible complacer el gusto de todos, considero que la gestión ha sido IMPECABLE. Y en ese equipo de gestores hay que incluir a todos y cada uno de los que están ahí, incluido Juanito, que aunque tampoco es santo de mi devoción hay que reconocer que como equipo están saliendo las cosas muy bien
Responder