Presentadas las nuevas equipaciones de la UD por KS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Viendo ashora la imagen con los pantalones y eso, cada vez nos vamos pareciendo mas al Cádiz...pero por qué destrozar una equipación así, no lo entiendo...
orgullo_guanche
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Contactar:

Son cosas mías o el escudo de

Mensaje por orgullo_guanche »

la nueva equipación está casi en el sobaco...me hubiera gustado ver el escudo más cerca del corazón y estoy deseando ke cambie de sponsor el equipo pork no me gusta nada la palmera o el cachibache ese de la caja de canarias, me encanta cuando pone Gran Canaria
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Son cosas mías o el escudo de

Mensaje por errMajorero »

orgullo_guanche escribió:la nueva equipación está casi en el sobaco...me hubiera gustado ver el escudo más cerca del corazón y estoy deseando ke cambie de sponsor el equipo pork no me gusta nada la palmera o el cachibache ese de la caja de canarias, me encanta cuando pone Gran Canaria
Lee más atrás :wink:
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

lo del escudo seguro que es un error, la camiseta que tiene marcos marquez, creo que es la misma que la de jorge. Ya cuando se vean los partidos amistosos...seguro que se arreglara ese errorcillo
Artenara
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Artenara »

:? Esto es una broma o que? Entre el escudo en el sobaco (que espero que se corrija) los cuellos esos raros, la falta de sintonía total en los colores del filial, el 2º equipaje con unos colores que no me parecen representativos, el gris tan muerto del uniforme de entrenamiento... Creo que me quedo con Pi 3.14!
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Señores las medias seran azules,lo acaban de decir UDradio,ayer Marquez estaba con las medias amarillas porque Randy tenia las azules,y el tema era ver todo lo que ha hecho KS en equipaciones.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

nada q todos los equipajes tendrán cambios, Suena bien esos arreglillos.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

fercan escribió:Señores las medias seran azules,lo acaban de decir UDradio,ayer Marquez estaba con las medias amarillas porque Randy tenia las azules,y el tema era ver todo lo que ha hecho KS en equipaciones.

Como ya dije varias paginas mas atras..........

La_Cantera escribió:Las medias para la 1º equipacion seran azules y no amarillas, hoy han sacado las amarillas por si algun dia coinciden con otro equipo.

Otra cosa, ese no es el escudo definitivo y el escudo estara bien centrado asi que TRANQUILIDAD.

Saludos

Lo que pasa que la gente lo quiere todo rapido, ademas han confirmado que esas equipaciones eran unas muestras traidas de ASIA.

:arrow:
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

La_Cantera escribió:
fercan escribió:Señores las medias seran azules,lo acaban de decir UDradio,ayer Marquez estaba con las medias amarillas porque Randy tenia las azules,y el tema era ver todo lo que ha hecho KS en equipaciones.

La_Cantera escribió:Las medias para la 1º equipacion seran azules y no amarillas, hoy han sacado las amarillas por si algun dia coinciden con otro equipo.

Otra cosa, ese no es el escudo definitivo y el escudo estara bien centrado asi que TRANQUILIDAD.

Saludos

Lo que pasa que la gente lo quiere todo rapido, ademas han confirmado que esas equipaciones eran unas muestras traidas de ASIA.

La Cantera, es una presentación en público. Tu no puedes ir a una presentación ante los medios de comunicación en calzoncillos y disculparte por "las prisas", más habiendo trabajado desde hace bastante tiempo en las equipaciones. Aquí las cosas se hacen bien o no se hacen. Punto y se acabó.

Saludos
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Artenara escribió::, el 2º equipaje con unos colores que no me parecen representativos
Pues son muy representativos porque son los colores de uno de los equipos que fundaron la UD Las Palmas.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

xercos escribió:
La_Cantera escribió:

Saludos

La Cantera, es una presentación en público. Tu no puedes ir a una presentación ante los medios de comunicación en calzoncillos y disculparte por "las prisas", más habiendo trabajado desde hace bastante tiempo en las equipaciones. Aquí las cosas se hacen bien o no se hacen. Punto y se acabó.

Saludos
Eso ya es cosa de KS y la UD, yo solo informo de lo que acaban de decir en UDRADIO.

Que se podian hacer mejor las cosas........pues imagino que si.

Última edición por La_Cantera el Mié Jul 16, 2008 2:19 pm, editado 1 vez en total.
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Bueno pues si alfinal serán las medias azules y se arregla lo del escudo el equipaje bajo mi punto de vista está muy bien...
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Punto y se acabó.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A sus órdenes mi teniente!!!
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

porque lo de "Adelante" pertenece al banco BBVA
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

Aun me acuerdo q paso igual cuando empezo pi 3`14,q si los materiales daban pena(cosa cierta) que si el amarillono no era el amarillo de la UD ,q si esto q si lo otro,los dejamos trabajar y mejorar y al final lo hicieron bien,paciencia señores...
Responder