ESTE ES DAVID GONZALEZ
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
ESTE ES DAVID GONZALEZ
Señores,creo que debemos estar de enhorabuena por la recuperacion de David Gonzalez.
Hoy hemos visto lo mucho que le puede aportar al equipo.En mi opinion puede dotar al equipo de mas posesion del balon como hoy se ha visto,tiene llegada a puerta,no se esconde a la hora de defender,provoca numerosas faltas a favor nuestra con sus tarjetas correspondientes,tiene llegada y ademas es un gustazo para la vista verlo jugar.
Siempre he sido un fiel seguidor de la clase de futbol que practica David,como decia Valdano juega como cuando jugabamos en el patio del colegio para ganarnos la mirada de la chica mas guapa de la clase,es decir para disfrutar el y hacer disfrutar a los aficionados.
Ademas hoy marco un golito.Se lo merecia ,despues del calvario de las lecciones.
FELICIDADES DAVID!!!....a ver si siguen contando contigo!!
Hoy hemos visto lo mucho que le puede aportar al equipo.En mi opinion puede dotar al equipo de mas posesion del balon como hoy se ha visto,tiene llegada a puerta,no se esconde a la hora de defender,provoca numerosas faltas a favor nuestra con sus tarjetas correspondientes,tiene llegada y ademas es un gustazo para la vista verlo jugar.
Siempre he sido un fiel seguidor de la clase de futbol que practica David,como decia Valdano juega como cuando jugabamos en el patio del colegio para ganarnos la mirada de la chica mas guapa de la clase,es decir para disfrutar el y hacer disfrutar a los aficionados.
Ademas hoy marco un golito.Se lo merecia ,despues del calvario de las lecciones.
FELICIDADES DAVID!!!....a ver si siguen contando contigo!!
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Re: ESTE ES DAVID GONZALEZ
Vamos, lo que en mis tiempos se llamaba "un pistoso", ¿no?...jejejejeTURU FLORES escribió:como decia Valdano juega como cuando jugabamos en el patio del colegio para ganarnos la mirada de la chica mas guapa de la clase
- tatillo(exapolo 27)
- ¡Amarillo hasta la médula!
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
David González fue el que rompió el partido ayer aunque después fuera Cacá quien lo certificara con un golazo de categoría y el propio David quien lo rubricara con el segundo gol. Espero que David Gonzalez se siga descubriendo a sí mismo para poder gozar de todo su futbol que si lo sabe destilar puede estar a la altura de los mejores que han vestido la camiseta amarilla.
P.D.: Por cierto Aythami, todo un puntal en la retaguardia de UD que me gustaría ver por muchos, muchos años con la casaca amarilla triunfando en la 1ª División.
P.D.: Por cierto Aythami, todo un puntal en la retaguardia de UD que me gustaría ver por muchos, muchos años con la casaca amarilla triunfando en la 1ª División.