ESTE ES DAVID GONZALEZ

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

ESTE ES DAVID GONZALEZ

Mensaje por TURU FLORES »

Señores,creo que debemos estar de enhorabuena por la recuperacion de David Gonzalez.
Hoy hemos visto lo mucho que le puede aportar al equipo.En mi opinion puede dotar al equipo de mas posesion del balon como hoy se ha visto,tiene llegada a puerta,no se esconde a la hora de defender,provoca numerosas faltas a favor nuestra con sus tarjetas correspondientes,tiene llegada y ademas es un gustazo para la vista verlo jugar.
Siempre he sido un fiel seguidor de la clase de futbol que practica David,como decia Valdano juega como cuando jugabamos en el patio del colegio para ganarnos la mirada de la chica mas guapa de la clase,es decir para disfrutar el y hacer disfrutar a los aficionados.
Ademas hoy marco un golito.Se lo merecia ,despues del calvario de las lecciones.
FELICIDADES DAVID!!!....a ver si siguen contando contigo!!
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

totalmente deacuerdo.
FELICIDADES DAVID
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: ESTE ES DAVID GONZALEZ

Mensaje por Tamarán »

TURU FLORES escribió:como decia Valdano juega como cuando jugabamos en el patio del colegio para ganarnos la mirada de la chica mas guapa de la clase
Vamos, lo que en mis tiempos se llamaba "un pistoso", ¿no?...jejejeje
tatillo(exapolo 27)
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

Y que me dicen de Aythami en el centro del campo?Menudo partidazo se marco el chaval tb. Despues de esto, dudo yo que fuese necesario fichar a Carcedo.
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por [KaNaRiO] »

lo que le hizo david gonzales a aquel en el corner aun esta buscando el caño jaja :xD: :xD:
Invitado

Mensaje por Invitado »

aythami es demasiao, sin duda esta an un gran nivel, se le augura un gran futuro al chaval, a ver si todo le sale bien, porq esta claro q su destino es el de la ud las palmas...jejeje
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

David González fue el que rompió el partido ayer aunque después fuera Cacá quien lo certificara con un golazo de categoría y el propio David quien lo rubricara con el segundo gol. Espero que David Gonzalez se siga descubriendo a sí mismo para poder gozar de todo su futbol que si lo sabe destilar puede estar a la altura de los mejores que han vestido la camiseta amarilla.

P.D.: Por cierto Aythami, todo un puntal en la retaguardia de UD que me gustaría ver por muchos, muchos años con la casaca amarilla triunfando en la 1ª División.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Jugo muy bien, los del uni todavia estan buscando el balon de la jugada del corner :xD: :xD: y el gol fue la sentencia del partido. :ronaldo:
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

joder el caño fue IM-PRESIONANTE como dice jesulin jejej :)
Responder