Oki voy a investigar a ver que encuentroRafamismo escribió:Según Ignacio Acedo en la edicion de AS escrita, es joven con mucha proyeccion e internacional ABSOLUTOGustavo escribió:Dijero Internacional..ahora la duda es
si es sub20 o no..Pero internacional es..eso si que esta claro..Saludos
Salomón Rondón
-
- Acceso VIP
como sea como nico frutos
pues que ni venga
- artenaran11
- Directivo de la entidad
- CrackGuedes
- Cortacésped
Si hacemos caso a los rumores que señalaban directamente al Mundial Sub 20 de Canadá; nos quedan estas selecciones sudamericanas (las participantes):Chile,Uruguay,Brasil y Argentina. Costa Rica y México también participaron pero vamos a eliminarlas por eso de que están en Centroamérica...
*Chile: El único que me cuadra es Grondona, que sigue en el Wanderers de su país natal.Es un tío fuerte y mide 1.81...podría ser de momento.Descarto a Nico Medina que pertenece a Osasuna (aunque mide 1.86). Descarto a Alexis Sánchez porque está en el Udinese y no creo que lo suelten,aunque a este lo he visto y es muy técnico,una pena. El otro que destacó en Canadá es Arturo Vidal,pero pertenece al Bayer Leverkusen.El que más me creo que sea es Jaime Grondona,sin duda.
*Uruguay:Dos posibilidades,Luis Suárez el del Ajax (imposible por proyección y cotización) y Cavani,el delantero del Palermo.Ojalá y fuera uno de estos dos,pero hay que ser realistas...
Veamos Brasil y Argentina...
*Chile: El único que me cuadra es Grondona, que sigue en el Wanderers de su país natal.Es un tío fuerte y mide 1.81...podría ser de momento.Descarto a Nico Medina que pertenece a Osasuna (aunque mide 1.86). Descarto a Alexis Sánchez porque está en el Udinese y no creo que lo suelten,aunque a este lo he visto y es muy técnico,una pena. El otro que destacó en Canadá es Arturo Vidal,pero pertenece al Bayer Leverkusen.El que más me creo que sea es Jaime Grondona,sin duda.
*Uruguay:Dos posibilidades,Luis Suárez el del Ajax (imposible por proyección y cotización) y Cavani,el delantero del Palermo.Ojalá y fuera uno de estos dos,pero hay que ser realistas...
Veamos Brasil y Argentina...
- Atlante
- Directivo de la entidad
Espero q tengan en cuenta la opinión de JMR, pq esta claro q lo q nos hace falta ahora es un delantero rápido, q pueda caer a bandas y con capacidad para encarar a los defensas en uno contra uno, pq como traigan a un delantero fuerte y peleon vamos a tener tres delanteros iguales en la primera plantilla, deseo de verdad q lo de enorme vaya pq es un gran jugador y no pq es un jugador grande.Edu escribió:Eso de q es "enorme" puede ser jugar al despiste. Lo digo porque JMR dijo q se había perdido un jugador con unas características determinadas (Adrián) y q se intentaría buscar otro del mismo corte... No sé, no sé
-
- Acceso VIP
-
- Amarillo de corazón
ESTOS SON OTROS JUGADORES QUE ENCAJAN EN EL PERFIL DE ESE DELANTERO
seleccion de perú
Juan Diego Gonzales-Vigil Bentin-delantero-1,78 metros de altura-internacional con peru.23 años. (universitario)
Paolo Guerrero - delantero-1.84 metros de altura-internacional con peru-21 años( hamburgo)
a claudio pizarro y Jefferson Farfán no los cuento.
seleccion de chile:
Jean André Emanuel Beausejour Coliqueo 24 años 1,79 cm --club: O'Higgins
Daúd Jared Gazale Álvarez 24 años 1,80 cm --club: colo colo
seleccion de perú
Juan Diego Gonzales-Vigil Bentin-delantero-1,78 metros de altura-internacional con peru.23 años. (universitario)
Paolo Guerrero - delantero-1.84 metros de altura-internacional con peru-21 años( hamburgo)
a claudio pizarro y Jefferson Farfán no los cuento.
seleccion de chile:
Jean André Emanuel Beausejour Coliqueo 24 años 1,79 cm --club: O'Higgins
Daúd Jared Gazale Álvarez 24 años 1,80 cm --club: colo colo
-
- Acceso VIP
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues ojala sea ecuatoriano,y sea Luis Bolaños del Liga de Quito (en su dia lo puse en el despacho),es joven,internacional y alto,mide 1,86.Y por su juego y posicion es muy parecido al ya ex jugador amarillo,Adrian Colunga.
Aqui un video de Bolaños,y veran lo parecido que es a Colunga:
http://es.youtube.com/watch?v=2vP_I8E9kBw
Luis Bolaños,el chucho.

Sus nombres completos son Luis Alberto Bolaños León. Nació en Quito, el 27 de marzo de 1985. Es hijo del ex arquero y campeón con Liga de Quito en los años setenta, Adolfo 'El Pulpo' Bolaños.
Siendo niño se formó en Aucas y El Nacional. Luego pasó a Liga de Quito. En el 2005 y 2006, jugó por Macará de Ambato y luego retornó al cuadro merengue. También integró las selecciones juveniles. Ahora es parte de la mayor.
'El Chucho' mide 1,86 metros, pesa 65 kilos y se caracteriza por ser un volante/extremo ofensivo de gran movilidad y dinámica. Mejoró bajo la dirección del DT Edgardo Bauza.
Video Luis Bolaños(LDU (ECU) 6 - Arsenal (ARG) 1 | Copa LIBERTADORES | 26/3/08): http://es.youtube.com/watch?v=XacrLJgNobQ
PD Si es este veremos mucho ecuatoriano en nuestro estadio,sino fijense en la que se monto en la presentacion del jugador del Getafe Joffre Guerron.
Aqui un video de Bolaños,y veran lo parecido que es a Colunga:
http://es.youtube.com/watch?v=2vP_I8E9kBw
Luis Bolaños,el chucho.

Sus nombres completos son Luis Alberto Bolaños León. Nació en Quito, el 27 de marzo de 1985. Es hijo del ex arquero y campeón con Liga de Quito en los años setenta, Adolfo 'El Pulpo' Bolaños.
Siendo niño se formó en Aucas y El Nacional. Luego pasó a Liga de Quito. En el 2005 y 2006, jugó por Macará de Ambato y luego retornó al cuadro merengue. También integró las selecciones juveniles. Ahora es parte de la mayor.
'El Chucho' mide 1,86 metros, pesa 65 kilos y se caracteriza por ser un volante/extremo ofensivo de gran movilidad y dinámica. Mejoró bajo la dirección del DT Edgardo Bauza.
Video Luis Bolaños(LDU (ECU) 6 - Arsenal (ARG) 1 | Copa LIBERTADORES | 26/3/08): http://es.youtube.com/watch?v=XacrLJgNobQ
PD Si es este veremos mucho ecuatoriano en nuestro estadio,sino fijense en la que se monto en la presentacion del jugador del Getafe Joffre Guerron.