Salomón Rondón

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Rafamismo escribió:
Gustavo escribió:Dijero Internacional..ahora la duda es
si es sub20 o no..Pero internacional es..eso si que esta claro..Saludos
Según Ignacio Acedo en la edicion de AS escrita, es joven con mucha proyeccion e internacional ABSOLUTO
Oki voy a investigar a ver que encuentro
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Todos a investigar gente...Internacional con su pais.Joven y por lo visto alto...Saludos
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Eso de q es "enorme" puede ser jugar al despiste. Lo digo porque JMR dijo q se había perdido un jugador con unas características determinadas (Adrián) y q se intentaría buscar otro del mismo corte... No sé, no sé
ZEPPELING
Cortacésped
Cortacésped

como sea como nico frutos

Mensaje por ZEPPELING »

pues que ni venga
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Yo no se por que pero me da que es colombiano por lo de enorme joven y con proyeccion :evil: :twisted:
CrackGuedes
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por CrackGuedes »

Si hacemos caso a los rumores que señalaban directamente al Mundial Sub 20 de Canadá; nos quedan estas selecciones sudamericanas (las participantes):Chile,Uruguay,Brasil y Argentina. Costa Rica y México también participaron pero vamos a eliminarlas por eso de que están en Centroamérica...
*Chile: El único que me cuadra es Grondona, que sigue en el Wanderers de su país natal.Es un tío fuerte y mide 1.81...podría ser de momento.Descarto a Nico Medina que pertenece a Osasuna (aunque mide 1.86). Descarto a Alexis Sánchez porque está en el Udinese y no creo que lo suelten,aunque a este lo he visto y es muy técnico,una pena. El otro que destacó en Canadá es Arturo Vidal,pero pertenece al Bayer Leverkusen.El que más me creo que sea es Jaime Grondona,sin duda.

*Uruguay:Dos posibilidades,Luis Suárez el del Ajax (imposible por proyección y cotización) y Cavani,el delantero del Palermo.Ojalá y fuera uno de estos dos,pero hay que ser realistas...

Veamos Brasil y Argentina...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Eso de ser internacional me gusta mucho aunque no del todo ya que para algun partido lo perderemos ya que la 2º no descansa ningun finde. Pero bueno si es internacional y va a jugar en 2º de España tampoco creo que sea tipo Cavani o gente asi que destacaron mucho en el Mundial sub-20.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

En el mundial sub 20 también participó por Uruguay un chico llamado Diego Arismendi, delantero según la web oficial de la competición, que mide 1'89
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Edu escribió:Eso de q es "enorme" puede ser jugar al despiste. Lo digo porque JMR dijo q se había perdido un jugador con unas características determinadas (Adrián) y q se intentaría buscar otro del mismo corte... No sé, no sé
Espero q tengan en cuenta la opinión de JMR, pq esta claro q lo q nos hace falta ahora es un delantero rápido, q pueda caer a bandas y con capacidad para encarar a los defensas en uno contra uno, pq como traigan a un delantero fuerte y peleon vamos a tener tres delanteros iguales en la primera plantilla, deseo de verdad q lo de enorme vaya pq es un gran jugador y no pq es un jugador grande.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Si supieramos la posicion...seria muchisimo mas facil
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

amarillo_en_tenerife_ escribió:Si supieramos la posicion...seria muchisimo mas facil
Delantero nato supongo..Saludos
sangre_amarilla
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por sangre_amarilla »

ESTOS SON OTROS JUGADORES QUE ENCAJAN EN EL PERFIL DE ESE DELANTERO

seleccion de perú
Juan Diego Gonzales-Vigil Bentin-delantero-1,78 metros de altura-internacional con peru.23 años. (universitario)

Paolo Guerrero - delantero-1.84 metros de altura-internacional con peru-21 años( hamburgo)

a claudio pizarro y Jefferson Farfán no los cuento.

seleccion de chile:

Jean André Emanuel Beausejour Coliqueo 24 años 1,79 cm --club: O'Higgins
Daúd Jared Gazale Álvarez 24 años 1,80 cm --club: colo colo
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

No cuentes tampoco a Paolo Guerrero xDD
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

dErEk escribió:En el mundial sub 20 también participó por Uruguay un chico llamado Diego Arismendi, delantero según la web oficial de la competición, que mide 1'89

Creo q es ese. LO HE ESCUCHADO BASTANTE y me suena q si.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Pues ojala sea ecuatoriano,y sea Luis Bolaños del Liga de Quito (en su dia lo puse en el despacho),es joven,internacional y alto,mide 1,86.Y por su juego y posicion es muy parecido al ya ex jugador amarillo,Adrian Colunga.

Aqui un video de Bolaños,y veran lo parecido que es a Colunga:
http://es.youtube.com/watch?v=2vP_I8E9kBw

Luis Bolaños,el chucho.

Imagen

Sus nombres completos son Luis Alberto Bolaños León. Nació en Quito, el 27 de marzo de 1985. Es hijo del ex arquero y campeón con Liga de Quito en los años setenta, Adolfo 'El Pulpo' Bolaños.

Siendo niño se formó en Aucas y El Nacional. Luego pasó a Liga de Quito. En el 2005 y 2006, jugó por Macará de Ambato y luego retornó al cuadro merengue. También integró las selecciones juveniles. Ahora es parte de la mayor.

'El Chucho' mide 1,86 metros, pesa 65 kilos y se caracteriza por ser un volante/extremo ofensivo de gran movilidad y dinámica. Mejoró bajo la dirección del DT Edgardo Bauza.

Video Luis Bolaños(LDU (ECU) 6 - Arsenal (ARG) 1 | Copa LIBERTADORES | 26/3/08): http://es.youtube.com/watch?v=XacrLJgNobQ

PD Si es este veremos mucho ecuatoriano en nuestro estadio,sino fijense en la que se monto en la presentacion del jugador del Getafe Joffre Guerron.
Responder