Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Bueno bueno bueno.
Vaya peazo de afición del Uni que se dio cita en el estadio de Gran Canaria...
Eran por lo menos 10!!!!!!
Y cómo se oian sus cánticos en el estadio...
Jajajajajajajajajajaja.
Y vaya peazo de banderola que ocupó toda la grada curva eh??????
Jajajajajajaja.
Sin comentarios...
Saludossss
La banderola la habia preparao Soria Por cierto,no se fijaron q hoy (casualmente hoy q vino algun importantillo)estaban pidiendo carnets pa entrar en la grada de tribuna¿?Curioso no?= D:
Oye IRIS tu peña si que es la que está creciendo no?¿? Que ayer las vi y eran unas cuantas mas... o eso me parecio desde la SUR... Que pena q no pude pasar a saludar pero ya ire por ahi dentro de 15 días... Saludos a la PEÑA DEL BANQUILLO!!! jajajaja
Yass...chiquita armada con los del Uni. La pancarta estuvo casualmente suelta durante toda la primera parte, pero lo mejor fueron sus canticos...Que viene, que viene!!(originales como ellos solos) a lo que toda la grada contestaba "se va se va!!"
Los pobres no vieron ni el gol de su equipo, porque después del 2º de la UD se largaron con la pancarta a cuestas xD Por supuesto,nos despedimos de ellos con un emotivo"Adiós con el corazoooooooooooooon...!"
Y pa alguna que yo me se hay que tomarse el fútbol menos en serio que nos costó un susto bueno...SaludoS!!
Yo sabia que era un farol lo de la pancarta. Como la van a poner si no hay gente suficiente pa estirarlas por las 4 esquinas
Y la pedazo peña Ojeda, que se salio animando en el calentamiento (porque no se les oyo mas), y que abandono a su equipo del alma antes de que acabara el encuentro, eso si, para ponerse en lo alto de tribuna (que yo estaba alli) e insultar a los aficionados haciendoles cortes de manga, y picando a la gente. Y luego el Gomez Caceres dice que las palmas debe cambiar sus peñas jajajajajajajaja D: