RUBEN, MEJORATE PRONTO
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- Uno_del_UNI
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Re: RUBEN, MEJORATE PRONTO
Hace unos momentos me enteraba de que Ruben, tuvo un accidente esta mañana cuando se hacian pruebas del bonito mosaico que realizasteis.Amarilla escribió:Bueno Rubén, sólo quería desearte que te mejores muy pronto del accidente de hoy.
Seguro que el brazo se recupera en poco tiempo ya verás.
Un abrazo fuerte y ponte bueno de ese brazo para que puedas seguir mandando mensajes al foro!!
Saludos.
Mejórate.
Ruben, es un amigo, compañero de foro con quien hemos coincido en varias ocasiones ultimamente y espero y deso que solo haya quedado en un susto.
Te esperamos pronto por aquí, Ruben.
Estaremos pendientes de tu evolución..
Y si os parece, bien os propongo dedicarle la victoria de hoy y si fuese posible incluso la camiseta de Caca que os regalo al terminar el partido.
Saludos,
Uno_del UNI
Última edición por Uno_del_UNI el Dom Ene 23, 2005 11:41 pm, editado 1 vez en total.
- Naciente85
- Acceso VIP
- Radio-Macuto
- Acceso VIP
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
Reproduzco el mensaje que acaba de enviarme Rubén al móvil:
"Hola Marmota. Estuve oyendo el partido en el hospital, todo el dia en el hospital. Y estoy ingresado y creo que me tengo que operar. Un saludo."
La verdad es que me dejó preocupado el mensaje, mañana lunes intentaré hablar personalmente con él. De todas formas, seguramente el martes por la tarde vaya a hacerle una visita, ¿alguien se apunta?.
"Hola Marmota. Estuve oyendo el partido en el hospital, todo el dia en el hospital. Y estoy ingresado y creo que me tengo que operar. Un saludo."
La verdad es que me dejó preocupado el mensaje, mañana lunes intentaré hablar personalmente con él. De todas formas, seguramente el martes por la tarde vaya a hacerle una visita, ¿alguien se apunta?.
- Uno_del_UNI
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!