Exclusiva: JODEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Radio-Macuto »

ACLARACIÓN: Se debe de tener en cuenta lo siguiente. Una cosa es lo que una persona física o jurídica pueda reclamar por indemnización por que se considera daña o perjudicada en sus intereses y otra cosa muy distinta es lo que los tribunales puedan considerar como cantidad suficiente y necesaria para resarcir al perjudicado.
Si pides poco y te recortan, pues te dan poco, si pides mucho y te recortan, puede que te toque “un pico”.
¿ACLARADO el asunto a todo el mundo? :idea:
Me alegro :mrgreen:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

la justicia contra el futbol, lo mejor que iso la anterior directiva dar paso a cobos
Mar
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Mar »

Este Cobo tuvo k haber aparecido un par de años antes. ¡ otro gallo nos hubiera cantado!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

y si acaba con la deuda, en años , pocos espero, el entregaria el equipo a otros empresarios??
ojala sigua para siempre
pikopikolin
Habitual
Habitual

Mensaje por pikopikolin »

Eso es impwsosible es imposible..... si pasa eso les invito a cenar a todo el el foro
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

pikopikolin escribió:Eso es impwsosible es imposible..... si pasa eso les invito a cenar a todo el el foro
Lo apunto por aquí... :lol:

Bienvenid@
U.D. SANEADA-1996
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por U.D. SANEADA-1996 »

davidrsii escribió:No me lo creo, esa noticia irreal, mas o menos como la de los voladores,,,y lo de la indemnización es de risa ,,, el daño y perjuicio por los trasnfer, no equivalen para nada a 33 millones de euros, 33 millones de ptas si,,,...--iojala fuese asi, y las palmas se salvara con esta....pero no den crédito a esta noticia porque no tiene sentido.
ojala me equivoque..
PUES YO NO LO DUDO,IGUAL QUE LO DE LOS VOLADORES ,LLEVO CERCA DE UN MES TIRANDOLOS,PERO TODO LO BUENO QUE LE ESTA PASANDO A NUESTRO EQUIPO REPRESENTATIVO ULTIMAMENTE ME IMPIDE DEJAR DE TIRARLOS,YA HE RECIBIDO DENUNCIAS DE MEDIO AMBIENTO POR CONTAMINACIÓN,PUES QUE SE ESPEREN PARA CUANDO SUBA LAS PALMAS,JE,JE.
VAYAN TODOS AL FUTBOL ESTA TARDE A APOYAR A NUESTRO EQUIPO REPRESENTATIVO,YO ESTARE CON VDES. CON MI CORAZÓN DESDE VENEZUELA.
U.D. NUNCA CAMINARÁS SOLA.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

pikopikolin escribió:Eso es impwsosible es imposible..... si pasa eso les invito a cenar a todo el el foro
para ponerle mas emocion al toni romas jejejeje
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Ojala eso ocurra... pero como siempre digo... esa informacion x que no se la callaron??? x contarla antes de tiempo puede pasar que eso no pase y el palo sera mas grande... ademas de que se pueden exar atras si fuera un empresario el que daba el dinero... aunque sean 60 millones de €... hay que callarse un pisco mas... aunque me alegra la noticia espero que eso suceda y no quede solo en simples palabras escritas aqui... :roll:
Laura_rodriguez
Habitual
Habitual

Mensaje por Laura_rodriguez »

Dios mio de mi vida, ese dinero nos viene super bien, ole y ole :D
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

El juez solo cumple su trabajo como buen magistrado-administrativo, no lo alabemos, aunke si le doy las gracias pq desd q entro este señor ahi cordura en el club
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Bueno, pongamos que es cierto, y que nos llevemos un piquito (20 millones de pesetas por daños y perjuicios) bien...saben la que nos espera con los arbitros???
Porque ya conocemos como son de corruptos el Villar y sobre todo Padrón, si añadimos que es Ultra Chicharrero, y encima el acoso histórico que ha sufrido este equipo con los arbitros...pues yo estaría acojonado.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

El Juez es la polla... :mrgreen: Como sea verdad le pongo una velita roja, con un santo al lado y dos cuarzos verdes :lol:
sabinero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por sabinero »

No me parece descabellado pedir los 36 kilos de los de ahora, me parece descabellado que te los concedan,

pero en Daños y perjuicios, cabe pedir lo que te salga del pito, si dices que por el tema del transfer toda la afición está con trauma psicológico a 2000 euros por socio ya te sale esa pasta más o menos.

Sin contar aficionados sin ser socios.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

sabinero escribió: si dices que por el tema del transfer toda la afición está con trauma psicológico a 2000 euros por socio .
Pues yo estoy supertraumatizado, oiga. ¡Qué nos indemnizen, joder!.....que ni como, ni duermo ni náaaaa
Responder