La UD inicia contactos con Guayre

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Yo comparto su opinión, yo ficharía a Pedrito. Le daría mucha competencia ala banda
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

El que va a venir es Internacional sudamericano...no se de que pais..yo apostaria que es Chileno o Uruguayo,es una pena que no venga Guayre,pero seria una operacion arriesgada por el tema de la lessiones...Saludos
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

laramy escribió:Segun las palabras del presi...no va a venir Guayre, solo falta un deltantero internacional sudamericano y a la espera de Chrisitian, por lo tanto, mucho sentimos q el guanche canario no volvera, al menos este año
Si no viene este año con 28 tacos, menos va a venir en el futuro con más edad y demás problemas...

Una pena, no creo que volvamos a ver a Guayre de amarillo, si es cierto lo que dice MAR claro...
orgullo_guanche
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Contactar:

Cada loco con su tema jaja el mio es que regresen Guayre y..

Mensaje por orgullo_guanche »

Canrias_siempre_amarilla escribió:La_Cantera, sera su representante? primo? hermano? sera pedro vega? jeje
Cada loco con su tema jaja el mio es que regresen Guayre y...el que ya saben (miren ya tienen un mensaje en el que no lo nombro jaja). Yo no descarto aún que venga Guayre por mucho que el presi no lo haya mentado dijo k con el sudamericano y christian practicamente estaría cerrada la plantilla...hay k tener fe y si viniera el :wink: ...mejor
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Un NO como una catedral para Pedro Vega
riki raka

Mensaje por riki raka »

laramy escribió:Segun las palabras del presi...no va a venir Guayre, solo falta un deltantero internacional sudamericano y a la espera de Chrisitian, por lo tanto, mucho sentimos q el guanche canario no volvera, al menos este año
¿El mismo que dijo que no se vendía a Colunga? :wink:
LOBO AMARILLO
Habitual
Habitual

Mensaje por LOBO AMARILLO »

La pretemporada del Celta ha comenzado y Guayre está apartado. Es el momento de ir por él.
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Yo dudo mucho que Guayre vuelva...y sinceramente creo que se puede fichar sin problema este año mas que nunca...sabiendo que se queda libre y busca equipo..pero no se si el cuerpo tecnico se quiere arriesgar a ficharlo,despues de dos temporadas sin jugar apenas partidos...aunque sigo diciendo que si las lesiones lo respetan seria un gran fichaje..Saludos
vitolo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por vitolo »

Guayre SI

Pedro Vega NO
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

pues si, parece que estara apartado, ¡lamentable!
Lequi y Guayre podrían no entrenarse con el equipo
Canobbio se desvinculó ayer y fichará por el Valladolid

El Celta comenzará la pretemporada el próximo lunes, pero no todos los jugadores "la harán juntos". Así lo afirmó ayer Ramón Martínez, quien dijo que si bien "todos harán la pretemporada, algunos la harán por separado". El director deportivo evitó dar nombres, pero parece claro que entre ellos están Lequi y Guayre, que no irían a la concentración en Melgaço.

En el ámbito de salidas, por fin ayer se hizo oficial la marcha de Canobbio tras cuatro años en el Celta. Su destino será Valladolid. También se irá Roberto Souza, según explicó Ramón Martínez: "Es extracomunitario, su puesto está cubierto y necesitamos una plaza libre para fichar a un extracomunitario. La intención es cederlo". Otro que tampoco vestirá la camiseta celeste es Lolo, en parte pudo ser porque la operación "salió en los medios".

Aún tienen que llegar más jugadores y Ramón Martínez aseguró que "restan seis o siete altas, pero no creo que ninguna llegue esta semana".

Ocho canteranos. Pepe Murcia contará con 24 jugadores para la pretemporada, por lo que echará mano de ocho canteranos: Yoel, el central Víctor, el lateral izquierdo Richi, Ferrán, Mateo, Aitor, Aspas y Maric, según dijo Martínez.

La plantilla al completo está llamada a realizar las pruebas
Todos los futbolistas del primer equipo tendrán que pasar las pruebas médicas que se están realizando desde el club, incluso aquellos que no cuentan de cara a la temporada. Ninguno de los descartados hizo las pruebas en el día de ayer y desde el Celta se dice que para hoy "están convocados todos los jugadores con contrato en vigor". Aunque es probable que algunos de estos jugadores no estén en Vigo hasta el lunes. Por su parte, los futbolistas del filial que van a hacer la pretemporada con el primer equipo también tendrán que pasar estas pruebas médicas. Entre ellos, destaca el caso de Goran Maric, quien en principio no cuenta para la primera plantilla. El pichichi de Segunda B recibió ofertas de varios equipos, como el Alavés, Rayo o Ceuta. Sin embargo, el delantero iniciará el periodo de preparación con el club vigués.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

riki raka escribió:
¿El mismo que dijo que no se vendía a Colunga? :wink:
posi, el mismo que dijo que se realizaria una de las mayores ventas de un jugador de segunda a primera.
el mismo que sabia lo bueno que era el jugador y que no queria parar su progreso.
y sobre todo, el mismo que sabia que lo mejor y que adrian queria era irse a un equipo donde cobraria 100 veces mas, y tendria su vida solucionada :wink: y no tenerlo muerto de hambre, cobrando menos que otros recien subidos del filial...

en fin, el negocio fue perfecto para todos
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

No va a volver. Segun el presidente probablemente fichemos al sudamericano y que creo que va a ser asi. Si no esperemos que se fijen en Guayre.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

No lo quiere nadie por sus lesiones y nosotros vamos a ficharlo para probar si no se lesiona :lol: señores esto no es el PC FUTBOL un jugador que esta fijo lesionado olvidenlo.

Que fue un gran jugador ...........pues si muy bueno, pero lamentandolo mucho no creo que este para jugar a un ritmo muy alto.

Que es mejor traer a Guayre antes que a uno de la 1º chilena,colombiana,etc etc................pues no lo se, es una pregunta complicada de responder.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

yo no quiero a guayre pa poner a guayre pongo a un cojo y estamos en las mismas guayre no es el de ase 5 años que llego a debutar con españa este guayre dudo que se vuelva a recuperar y para tener un cojo prefiero quedarme con lo que tenemos por ahora :)
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Cuando llego a debutar con España?
Responder