¡¡PAGINA WEB Y TELETEXTO DE LA TVAC LAMENTABLE!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
CARNEVALI
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

¡¡PAGINA WEB Y TELETEXTO DE LA TVAC LAMENTABLE!!

Mensaje por CARNEVALI »

:lol: :lol: El derbi regional entre la UD Las Palmas y el CD Tenerife tendrá lugar en la decimotercera jornada de Liga, el próximo 23 de noviembre en el Estadio Insular, mientras que la vuelta tendrá lugar en 26 de abril en el Heliodoro Rodríguez López. Según el sorteo de la Segunda división -Liga Adelante- celebrado este mediodía en las dependencias de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para la temporada 2008-09, los de José Manuel Rodríguez debutarán en casa frente al Elche el 31 de agosto, mientras que el Tenerife lo hará ante el Nástic, también en casa. ¡¡DE PENA!!. Ni se han enterado que hemos cambiado de estadio, ni que el debut en casa, es el 6 de Septiembre. No se le pueden pedir peras al olmo. :twisted: :twisted:
Última edición por CARNEVALI el Mié Jul 16, 2008 6:04 pm, editado 1 vez en total.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Eso lo escribe EFE o Agencias. Ayer había un fallo en lo de la equipación, decía "Club Atletic" en lugar de Atlético Club.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Lo escribio uno de Tenerife o del Tenerife eso está claro xDD
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

amarillo_en_tenerife_ escribió:Lo escribio uno de Tenerife o del Tenerife eso está claro xDD
Tambien puede que el propio WYLY FOXXXXXXXXXXXXXXXX

Es lamentable como siempre se equivocan a favor del equipo de su jefe.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pero que so lo escriben en la redacción foranea a la TV Canaria :lol: :lol:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

N.B.Tiempos escribió:Eso lo escribe EFE o Agencias. Ayer había un fallo en lo de la equipación, decía "Club Atletic" en lugar de Atlético Club.
Lo redactara EFE pero joder por lo menos que miren que seguro que si EFE le manda una igual diciendo que el campo del TENERIFE es el Nou Camp seguro que no lo ponen asi en el TXT.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

N.B.Tiempos escribió:Eso lo escribe EFE o Agencias. Ayer había un fallo en lo de la equipación, decía "Club Atletic" en lugar de Atlético Club.
Joder pues si eso es asi vaya fallito de EFE...pero me imagino que si cuelgan esa noticia antes lo de la tvc la habran leido no?
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

cada dia son mas inutiles, en el archipielago hay 2 clubes importantes y cometen esos fallos y encima con el mas importante e historico de los 2, psss lamentable vamos a hacer un caldo papas con ellos y con los del marca
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

A mi me da igual lo que escriban ellos. Simplemente me intereso cuando televisan a nuestro equipo y para lo demas no hay que hacerles caso.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

En mi casa está vetada la ATInómica menos los partidos de la UD claro... :twisted: :twisted:
citxs
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Re: ¡¡PAGINA WEB Y TELETEXTO DE LA TVAC LAMENTABLE!!

Mensaje por citxs »

CARNEVALI escribió::lol: :lol: El derbi regional entre la UD Las Palmas y el CD Tenerife tendrá lugar en la decimotercera jornada de Liga, el próximo 23 de noviembre en el Estadio Insular, mientras que la vuelta tendrá lugar en 26 de abril en el Heliodoro Rodríguez López. Según el sorteo de la Segunda división -Liga Adelante- celebrado este mediodía en las dependencias de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para la temporada 2008-09, los de José Manuel Rodríguez debutarán en casa frente al Elche el 31 de agosto, mientras que el Tenerife lo hará ante el Nástic, también en casa.¡¡DE PENA!!. Ni se han enterado que hemos cambiado de estadio, ni que el debut en casa, es el 6 de Septiembre. No se le pueden pedir peras al olmo. :twisted: :twisted:
Alguien sabe quien es este hombre? :lol:
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Para información de todos ustedes, la gestión del teletexto de la Televisión Canaria está centralizada en su sede de Tenerife.

Saludos
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

¿Nuestro entrenador no se llamaba Juan Manuel?

No le pidamos más a estos pobrecitos, hombre. Compréndan que tienen muchísimo trabajo ahora los encargados de la sección deportiva.

En fin, que no sé de qué se sorprenden. Estos hasta son capaces de cambiarle el nombre a nuestro club.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Marmota amarilla escribió:Para información de todos ustedes, la gestión del teletexto de la Televisión Canaria está centralizada en su sede de Tenerife.

Saludos
La cuestión es saber que no está centralizado de la TVC en tenerife.
el_fake
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Contactar:

Mensaje por el_fake »

En mi casa tambien esta vetada la Atinomica,la cosa es que a veces no veo ni los partidos del equipillo,porque me da acido oir a Alexis,o al Pier comentar sus sandeces.

Salu2.
Responder