Como dice Ruben, la U.D. Las Palmas es la U. D. Las Palmas, con sus historia con sus logros y con sus baches.
Lo cierto, es que para todos los equipo de canarios, incluido el Tenerife, representaba y sigue representando algo mas que un acontencimiento futbolistico el poder medirse nada mas y nada menos que a la U.D. Las Palmas. El solo hecho de enfrentarse a ellos representaba un plus adicional que daba sobremotivación a la hora de saltar al terreno de juego.
Yo creo que algo parecido, le debía de pasar a la U.D. Las palmas en sus enfrentamientos clasicos con equipos como el real Madrid, el Fubol Club Barcelona y otros históricos.
Sin embargo despues de leer el clima y opiniones del partido de mañana, paradógicamente y aunque pueda parecer contradictorio, tengo la sensación que el partido de maña contra el UNI ha levantado expectación en la afición amarilla como si fuese a enfrentarse a uno de esos equípos históricos que mencionaba antes cuando solo se trata de un equipo de 2ª B, que eso si ha hecho una excelente primera vuelta.
Los de UNI, sabemos que hemos realizado una buena labor en esta primera ronda, pero tambien es verdad, que nunca imaginabamos que fuesemos a levantar tanta expextación en una afición como lo es el de la Unión Deportiva. Por eso, yo creo que por encima del desprecio, el tratar de ignorarle y otros piropos, está que se le tenga como un equipo a considerar seriamente por la afición amarilla, para el encuentro de mañana. Y aunque pueda parecer contradictorio, pues muchas gracias por tener esa consideración (aunque lo sea con tintes despectivos).
Saludos,
UNO_del_UNI
Las Palmas compite con el Uni por ser el mejor equipo de gc
-
- Presidente del Club
hay ganas de revancha e ira , y bueno es verdad lo que dices, pero si hay una buena entrada, no sera solo por eso.
ademas, el que caldea el ambiente es el impresentable de Gomez Caceres, que hay vuelve a ser impresentable en todo goles, dice: (estoy seguro de que vamos a ganar igual nos meten una goleada esto es futbol)
algo que no es normal, pero bueno.
PD: un parecido razonable, entre Gomez Caceres y......................

CUCO EL DE TORRENTe
y no lo digo de broma , de veras se parece
ademas, el que caldea el ambiente es el impresentable de Gomez Caceres, que hay vuelve a ser impresentable en todo goles, dice: (estoy seguro de que vamos a ganar igual nos meten una goleada esto es futbol)
algo que no es normal, pero bueno.
PD: un parecido razonable, entre Gomez Caceres y......................

CUCO EL DE TORRENTe
y no lo digo de broma , de veras se parece
- Amarilla
- Presidente del Club
Lo que tenemos con el Uni es unas ganas tremendas de venganza, por el daño que han causado a este equipo.
Por Dios, el sólo hecho de compararlo con un partido con el Madrid o Barca es de locos.
En fin.
Les tenemos ganas. Y por eso hay expectación.
Por supuesto no es expectación por ver un equipazo en nuestro estadio. Ni mucho menos.
Saludos.
Por Dios, el sólo hecho de compararlo con un partido con el Madrid o Barca es de locos.
En fin.
Les tenemos ganas. Y por eso hay expectación.
Por supuesto no es expectación por ver un equipazo en nuestro estadio. Ni mucho menos.
Saludos.
- tatillo(exapolo 27)
- ¡Amarillo hasta la médula!
La autonomica ya se sabe que menos decir una cronica favorable a las palmas,suelta de todo. A ver que coño sueltan mañana en la cronica del tenerife con el cordoba, fijo que fue culpa del arbitro.
Y lo del universidad, digo yo que el daño lo han hecho los directivos del equipo, no los jugadores, a fin de cuentas media plantilla ha jugado en las palmas, y el club fue fundados por ex-amarillos. La pitada deberia ser para los directivos del Universidad, Gomez Cacere, Julio Suarez(alias la LLORONA), esos son los impresentable que no han parado de dar por culo a las palmas.
Y lo del universidad, digo yo que el daño lo han hecho los directivos del equipo, no los jugadores, a fin de cuentas media plantilla ha jugado en las palmas, y el club fue fundados por ex-amarillos. La pitada deberia ser para los directivos del Universidad, Gomez Cacere, Julio Suarez(alias la LLORONA), esos son los impresentable que no han parado de dar por culo a las palmas.
- Laura_rodriguez
- Habitual