[J35] Córdoba CF - UD Las Palmas (0-1)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

fercan escribió:
nuria escribió:antes que nada antes lei en otro mensaje que no contariamos con adrian en proximos partidos ¿Es cierto?
Si,segun dijeron en la radio,vio su quinta tarjeta amarilla,por lo tanto,tendra un partido de sancion.
FRANCIS TIME :lol:
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

HeriVega escribió:
fercan escribió:
nuria escribió:antes que nada antes lei en otro mensaje que no contariamos con adrian en proximos partidos ¿Es cierto?
Si,segun dijeron en la radio,vio su quinta tarjeta amarilla,por lo tanto,tendra un partido de sancion.
FRANCIS TIME :lol:
o juanma :oops:
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Prefiero poner un delantero en sustitucion de Adrian, me gustaria ver a Fukuda en el Gran Canaria haciendo pareja con Marquez. Soy de los poquitos me da que tienen algo de esperanzas en Fukuda que pueda meter algun golito. Tambien me gustaria ver a Merino en accion.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

PRAVS, Lo lógico es meter a Yuri o a Fukuda , pero viendo que no van ni convocados no creo que JMR cuente con ellos.

De los del banquillo me quedo con Francis y Sergio por las bandas y jugar con un solo delantero.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Para el partido contra el Castellón yo creo que JMR, con la ausencia de Adrián, apueste por Marcos Márquez solo en punta, y entre en la convocatoria (por si acaso) Fukuda.
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

PRAVS escribió:Prefiero poner un delantero en sustitucion de Adrian, me gustaria ver a Fukuda en el Gran Canaria haciendo pareja con Marquez. Soy de los poquitos me da que tienen algo de esperanzas en Fukuda que pueda meter algun golito. Tambien me gustaria ver a Merino en accion.
Yo tambien tio, nosé porqué pero tengo la esperanza con él, me pasaba lo mismo con Arriaga.

Pero por otro lado, quiero alguno del B

Saludos
yure
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por yure »

Las Palmas es lo mejor con sus desengaños y victorias con sus ilusiones, por favor que no se rompa ese sueño de conseguir la permanencia con ganas, tension y mucha fuerza. ARRIBA D'ELLOS.
:: asier ::
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por :: asier :: »

Le han cerrado el campo al Córdoba por cierto después de los incidentes en nuestro partido.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

El Arcangel se libra del partido de clausura

El estadio de El Arcángel de Córdoba no será finalmente clausurado por un partido, tal y como había estipulado la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) tras los incidentes acaecidos a la finalización del encuentro que enfrentó al equipo cordobés y a la UD Las Palmas, en la pasada temporada tras beneficiarse de las 'medidas de gracia' de la Asamblea del organismo que preside Angel María Villar.

"El Córdoba no cumplirá el partido de sanción impuesto la temporada pasada y que le obligaba a la clausura del estadio, ya que así lo ha estimado oportuno el órgano competente, a través del presidente Angel María Villar quien anunció en su discurso 'unas medidas de gracia' por la consecución de la Eurocopa", explica el equipo andaluz en su web.

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 46744.html

P.D. Perdon por rescatar el post pero la ocasion lo merecia :lol: Villar pirate ya............... 'unas medidas de gracia' :twisted:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Vaya por delante que me cae bien el Córdoba, pero lo de las medidas de gracia me parece acojonante... ¿y por qué no pedimos una nosotros para ir acumulándola para cuando nos cierren a nosotros (suponiendo que pase alguna vez...)?

FEDERACIÓN MANIPULACIÓN !!!

QUE CAIGA EL VILLARATO !!!

:x :x :x :x :x
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Tampoco debemos quejarnos mucho , que nosotros también hemos estado "jugando con fuego" esta pasada temporada.
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

HeriVega escribió:Tampoco debemos quejarnos mucho , que nosotros también hemos estado "jugando con fuego" esta pasada temporada.
Cierto compañero :roll:
porque esas botellitas en los partidos no molan nada.
Joder me acuerdo cuando ví UD-Numancia, más de un pivito recojepelotas escapó loco el pobre...
Responder