. El post de los Fichajes y rumores 2008/2009

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Hleb firmará mañana como nuevo jugador del Barcelona

El bielorruso procedente del Arsenal pasará estar tarde la revisión médica y se convertirá en el quinto fichaje del club azulgrana.

El centrocampista bielorruso Alexander Hleb (Arsenal) llegará hoy a Barcelona para pasar las revisiones médicas y posteriormente suscribirá un contrato de cuatro años con el FC Barcelona, lo que le convertirá en la quinta contratación del conjunto azulgrana esta pretemporada.

El Barcelona, el Arsenal y el jugador aún deben cerrar el acuerdo, que se espera que se concrete hoy. Las cifras con las que trabajan las partes es un traspaso de quince millones de euros más dos de variables por obtención de títulos y una cláusula de 90 millones de euros.

El jugador estará a disposición de los medios gráficos en las oficinas del club barcelonista hoy a las 13:00 horas, escenario donde anoche se cerró el adiós de Ronaldinho al Barcelona para marchar al Milán.

Esta tarde, el futbolista bielorruso, de 27 años, pasará las revisiones médicas en el Hospital de Barcelona (16:00 horas) y en los servicios médicos del conjunto azulgrana (19:00) y será presentado mañana en sociedad ante los medios de comunicación, después de firmar el contrato por cuatro años.

Se espera que, una vez cumplidos los trámites del contrato, el jugador pueda incorporarse en breve a la sesión de trabajo de pretemporada del FC Barcelona, que este martes arrancó bajo el mando del nuevo técnico, Josep Guardiola.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

La_Cantera escribió:¿Jugará Eto'o en la liga de Uzbekistán?

Imagen

El equipo líder de la Liga de Uzbekistán, el Kuruvuchi, asegura en su página web que ha alcanzado un acuerdo con Samuel Eto'o mediante el cual, el jugador camerunés podría defender su camiseta en la segunda vuelta del campeonato.

El club asiático afirma que espera la llega de Eto'o a Tashkent, la capital de Uzbekistán, para el próximo jueves día 17 y confía en convencer al delantero para que se quede en el Kuruvuchi para disputar la Champions League asiática y la segunda vuelta de la Liga.

El Kuruvuchi también asegura tener acuerdos con el Barcelona para que Xavi, Iniesta y Puyol acudan a Tashakent para impartir clases de fútbol a los jugadores locales.

http://www.20minutos.es/noticia/398913/ ... zbekistan/

:lol: :lol: :lol: :lol:

Uzbekistán ofrece un contrato multimillonario a Samuel Eto'o

Imagen

El Kuruvchí, líder de la liga de Uzbekistán, ofrecerá mañana jueves un contrato multimillonario al barcelonista Samuel Eto'o para que vista sus colores en la liga uzbeka.

"Eto'o llega mañana a Tashkent y verá el contrato. Seguidamente, se harán públicas las condiciones salariales en rueda de prensa", señaló el jefe de prensa del Kuruvchí.

El portavoz de la Federación Uzbeka de Fútbol (FUF), Sanyar Rizáev, confirmó ambos hechos, tanto que el jugador camerunés aterriza mañana en la capital uzbeka, como que el club pretende ficharle.

No obstante, ambas fuentes declinaron confirmar si el Kuruvchí estaría dispuesto a ofrecer 40 millones de dólares por el jugador, como comenta la prensa internacional.

"Eto'o es el candidato ideal para promover el fútbol en Uzbekistán", señaló el entrenador del Kruvuchí, Mirdzhalol Kasímov.

La intención del club es que Eto'o juegue lo que resta de liga, que se disputa de marzo a noviembre, y los partidos de la Liga de Campeones de Asia, la principal competición de clubes en el continente.

http://www.20minutos.es/noticia/399551/ ... zbekistan/

40 Millones de Dolares son unos 25 Millones de Euros..............no esta mal :arrow:
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Si se molestan en entrar en la web de ese club, y tienen un mínimo conocimiento de inglés, verán que todo es una broma, aprovechando que van algunos del Barça ha dar unas charlas, han empezado con esa coña:

http://www.pfc-kuruvchi.com/eng/news_de ... newsID=601

Lo que hacen los periódicos con tal de vender, yo es que me meo de la risa :lol: :lol:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Amarilla escribió:Hleb firmará mañana como nuevo jugador del Barcelona
Pues yo lo veo un fichaje innecesario. La verdad que no lo entiendo. Lo que le hace falta al Barça es un 9 y no otro medio volante.

SAludos.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Encima 15 millones, seguro que tambien cerrara un fichaje de un delantero, hasta ahora creo que el barca se lo esta montando mal.

Hleb juega en la posicion de messi no?
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Peralta escribió:Encima 15 millones, seguro que tambien cerrara un fichaje de un delantero, hasta ahora creo que el barca se lo esta montando mal.

Hleb juega en la posicion de messi no?
Como no. :wink:

No juega en la posición de Messi. Es centrocampista. Messi juega más avanzado.

No sé por qué, pero me da que Guardiola va a jubilar el manido 4-3-3.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

AzoteAmarillo escribió:No sé por qué, pero me da que Guardiola va a jubilar el manido 4-3-3.
No creo. Él mismo ha dicho que ese es su esquema, y que en ocasiones el 3-4-3 del Dream Team hará acto de presencia. Habrá que ver si es capaz de plasmar sobre el campo su ideario futbolístico, y lo más importante, que éste funcione y sea rentable, porque el Barça no es el Arsenal, y la La Liga no es la Premier.

Saludos.
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

A mi hleb si me cuadra en este equipo

valdes

alves,puyol,milito (caceres),abidal

xavi,toure (keita), hleb

messi, ?, iniesta
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

FUTBOLCHAPAS escribió:A mi hleb si me cuadra en este equipo

valdes

xavi,toure (keita), hleb

messi, ?, iniesta
Si es el Abidal de la temporada pasada, la suplencia le viene al pelo... :lol: Y Cáceres titular de momento.

A mí un centro del Campo sin Hleb y con iniesta me dice mucho más. O sea Xavi, Keita, Touré e Iniesta.

Arriba pues un Messi y Bojan. Obviamente un 4-4-2 con esos nombres.

Pero bueno un 4-1-4-1 flexible, un 4-3-3 también es posible con esos nombres.

Saludos.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

RiverPlate escribió:
FUTBOLCHAPAS escribió:A mi hleb si me cuadra en este equipo

valdes

xavi,toure (keita), hleb

messi, ?, iniesta
Si es el Abidal de la temporada pasada, la suplencia le viene al pelo... :lol: Y Cáceres titular de momento.

A mí un centro del Campo sin Hleb y con iniesta me dice mucho más. O sea Xavi, Keita, Touré e Iniesta.

Arriba pues un Messi y Bojan. Obviamente un 4-4-2 con esos nombres.

Pero bueno un 4-1-4-1 flexible, un 4-3-3 también es posible con esos nombres.

Saludos.
RiverPlate, de ahí lo que comentaba en un post anterior, creo que por los jugadores que hay viene mejor ese tipo de sistemas, y no cerrarse en banda con el 4-3-3 o al para mí desfasado 3-4-3. Hay que acoplar el sistema a los jugadores, y no a la inversa, según yo lo veo. Hay que ser flexible en este tema. El ejemplo es el de la Selección, que ha acoplado los dos sistemas (4-4-2 y 4-1-4-1) usados a las características de los hombres que había seleccionados.

Lo de Abidal, creo que este año con alguien más exigente que Rijkaard en lo físico, volveremos a ver a la bestia que vimos en el Lyon y en las primeras jornadas del año pasado.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

River Plate da un paso al frente para fichar a Ayala

El club millonario ofrece tres ‘kilos’ para ‘repatriar’ al veterano central, El Zaragoza se libraría de los cuatro millones de su ficha

Imagen

Redacción SPORT

Lo que en mayo parecía una utopía puede acabar convirtiéndose en realidad. Hace dos meses, cuando se consumó el descenso del Zaragoza a Segunda División, River Plate se planteó ‘repatriar’ a dos de las estrellas argentinas del cuadro blanquillo, Pablo Aimar y Roberto Fabián Ayala. La primera intentona de los ‘Millonarios’ no pasó de un simple escarceo. Pero cuando parecía que el actual campeón del trofeo Apertura había arrojado la toalla, la puerta de regreso se ha abierto de par en par. Por lo menos, por lo que respecta al veterano central.

La opción de Aimar sigue siendo, por ahora, un sueño, máxime teniendo en cuenta el interés del Benfica, que ya ha puesto encima de la mesa una propuesta de ocho millones para que el ‘Payaso’ comande el proyecto iniciado por Quique Sánchez Flores. Pero Ayala está dispuesto a regresar a su país, después de trece temporadas en el fútbol europeo, cinco de ellas en Italia, tres en el Nápoles y dos en el Milan, y otras ocho en la Liga española, siete con el Valencia y esta última en las filas del Zaragoza.

Su representante, Gustavo Mascardi, se reunió este pasado fin de semana con el presidente de River, José María Aguilar, y la conversación debió ser muy satisfactoria, ya que el agente anunció la voluntad de Ayala de aceptar la propuesta de la entidad franjirroja. “Ayala está dispuesto a regresar a Argentina”, aseguró Mascardi, que aterrizará hoy o mañana en Valencia para trasladar la oferta de River, que está dispuesto a alcanzar los tres millones.

La cifra estaría en consonancia con las aspriaciones económicas del Zaragoza, que la pasada temporada abonó los seis millones que el Villarreal le puso como cláusula de rescisión al recalar en El Madrigal, una vez expirado su contrato con el Valencia.

La operación permitiría al club blanquillo recuperar la mitad de la inversión efectuada y, lo que es más importante, liberarse de un contrato de dos temporadas a razón de cuatro millones por cada una de ellas.

En mayo, cuando River se planteó por primera vez contar con los servicios de Ayala, su presidente, José María Aguilar, tildó la operación casi como imposible. “Ayala es una vieja aspiración. Pero no hay peor gestión que la que no se hace”. La situación parece haber dado un vuelco de 180 grados. El club de los ‘Millonarios’ está dispuesto a hacer un esfuerzo económico que puede convencer al Zaragoza a traspasar.

SPORT.es
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

AzoteAmarillo escribió:River Plate da un paso al frente para fichar a Ayala
Ojalá se de, pero yo a los que quiero ver de nuevo con la banda sangre en el pecho son a Saviola y Aimar, espero que cuando se cansen de amasar fortuna por Europa, vuelvan al club de sus amores.

Saludos.
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

Yo creo que el nueve que le puede ir perfecto ahora mismo para el Barça es huntelaar yo creo que menos de 30 millones se lo traiga, espero que no cometa la locura de pagar 30 por berbatov como se esa diciendo en la prensa...
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

No sé si esto va aquí, pero al fin y al cabo son rumores...

¡Del Bosque no descarta que Raúl vuelva a la selección!

Vicente Del Bosque ha dejado abierta la posibilidad de que los madridistas Raúl y Guti regresen a la selección española, a pesar de ninguno de los dos participó en la consecución de la pasada Eurocopa.

Imagen
Del Bosque, junto al nuevo director deportivo de la RFEF, Fernando Hierro.

"No he reparado en la lista que daremos el día 14 (de agosto), pero potencialmente pueden ir", manifestó Del Bosque durante su presentación como nuevo seleccionador español de fútbol.

Los nombres de Raúl y Guti, a los que dirigió en el Real Madrid, aacompañaron a Del Bosque desde sus primeras respuestas en una multitudinaria rueda de prensa.

El técnico salmantino reconoció que no ha decidido aún los jugadores que formarán su primera lista para jugar el amistoso del próximo 20 de agosto ante Dinamarca. Todo indica que la formarán los mismos jugadores que conquistaron la Eurocopa.

"No he reparado en la primera lista, pero (Raúl y Guti) son jugadores que pertenecen a un gran club como el Real Madrid. Potencialmente son jugadores que pueden ir a la selección", admitió Del Bosque.

"No se pueden cuantificar las posibilidades. Hay que tener paciencia, ver el desarrollo de los acontecimientos y habrá momentos de tomar decisiones y elegir. En mi carrera como entrenador he tenido que tomar decisiones siempre escuchando a todo el mundo. Haré lo mejor para la selección", añadió.

También cuenta con Bojan

Junto a Raúl y Guti también saltó el nombre del barcelonista Bojan Krkic. Tras pedir no ser convocado para la Eurocopa, Del Bosque mostró su disposición a convocarle si mantiene su nivel esta temporada.

"Bojan es un chico que ha defendido la camiseta española en categorías inferiores y cuando creamos oportuno no habrá prejuicio ante una decisión que tomó en el pasado. Si está bien claro que vendrá a la selección".

Ya con la foto queda bastante claro, pero con las palabras queda todavía más claro en qué tendencia va a ir la Selección en los próximos tiempos...

Esperemos que no destrocen un vestuario forjado en el compañerismo, la competitividad sana y el éxito, con lo que ya muchos nos esperamos...

:?
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

El agente de Robinho desvela contactos con el Barcelona

Robinho quiere zanjar su futuro antes de marcharse a los Juegos Olímpicos de Pekín. Su representante confirmó la oferta formal del Chelsea y el nuevo interés del Barcelona.

EFE | 17/07/2008

Wagner Ribeiro, representante de Robinho, ha trasladado al Real Madrid una oferta del Chelsea inglés y desveló que un directivo del Barcelona ha preguntado por las opciones de fichar al delantero brasileño.

Robinho quiere zanjar su futuro antes de marcharse a los Juegos Olímpicos de Pekín. Su representante confirmó en una entrevista concedida a Onda Cero la oferta formal del Chelsea y el nuevo interés del Barcelona.

"Robinho tiene una propuesta del Chelsea que ya está en manos del presidente y de Pedja Mijatovic", informó Ribeiro. "El presidente dice que no vende a Robinho ni por 150 millones de euros", agregó.

"El lunes habló conmigo una persona, un directivo del Barcelona. Yo le dije que tenía que hablar con Ramón Calderón porque yo no podía hacer nada porque si las cosas están difíciles con el Chelsea imagínense como estarán con el Barcelona con el que hay mucha rivalidad", explicó.

El representante de Robinho indicó que su jugador debe conocer inmediatamente si va a seguir jugando en el Real Madrid o va a ser traspasado, aunque la directiva blanca ya le comunicó en persona que cuenta con él para la nueva temporada. "Todo con Robinho tiene que ser rápido, porque se va ahora a los Juegos Olímpicos y quiere saber su futuro antes de embarcar a Pekín", concluyó.

No sé si esto es verdad, pero espero que no, Robinho lleva ya un tiempo más que razonable en la Liga y todavía no ha cuajado en lo que todos prometían. Eso sí, es un jugador desequilibrante, pero no me gustaría verlo en el Barça, me gusta para ese puesto otro tipo de jugador.

Aparte, el Madrid no lo dejará ir al Barça a menos que el jugador se la quiera meter doblada al club por usarlo como cromo en lo de Cornaldo...
Responder