Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pues hoy he leido en el diario AS, en una noticia referente a los chichas, que se va Santos creo, que el tenerife es el representativo. Me he quedao
Representativo mío no es.
TorneLeChole escribió:Pues hoy he leido en el diario AS, en una noticia referente a los chichas, que se va Santos creo, que el tenerife es el representativo. Me he quedao
Representativo de la isla de Tenerife se refiere la noticia.
TorneLeChole escribió:Pues hoy he leido en el diario AS, en una noticia referente a los chichas, que se va Santos creo, que el tenerife es el representativo. Me he quedao
Representativo de la isla de Tenerife se refiere la noticia.
N.B.Tiempos escribió:Eso lo escribe EFE o Agencias. Ayer había un fallo en lo de la equipación, decía "Club Atletic" en lugar de Atlético Club.
Joder pues si eso es asi vaya fallito de EFE...pero me imagino que si cuelgan esa noticia antes lo de la tvc la habran leido no?
Pero los que leen eso y actualizan el txt no tienen idea de deporte y a lo mejor lo leen y dicen, pues está bien. Vamos no hay que hacer una montaña de un grano de arena.
Además se saca las cosas de contexto para hacer más montañas.
amarillo_en_tenerife_ escribió:El representativo de la provincia tambien es...y de Canarias??
También hombre, si es el unico equipo canario que se ha clasificado para la Chicharro Ligue y ha ganado fleje de ligas de primera division... no lo sabias??
En fin, que mejor que ignorarlos....son patéticos... no pueden vivir sin intentar pisarnos.... quizás porque se sienten inferiores y saben que aunque no valla toda la gente al estadio, seguimos teniendo más seguidores que ellos en el estadio... y que cuando le dan por ir todos, no cabemos. Además, por palmarés, y ranking de la RFEF estamos por encima y saben que no pueden remediarlo. En fin, paso de ponerme a su nivel de mierda.
¿Cual es el euro presupuesto que tienen este año?
¿Y cuantos abonados llevarán ya? seguro que llevan ya 10.000 abonados y todos en tribuna soltando perras porque si no de donde sacan esos presupuestos con las deudas que arrastran.
Es el representativo de la provincia. Pero nunca en un peridico profesional diran que es el representativo de canarias. Ya que canarias son dos provincias cosa que se puede decir que el Mallorca es representativo de Baleares , tambien ya que esta a un nivel muy superior de los demas equipos de Baleares.
riki raka, De los empresarios que rodean club. Este año han reducido la deuda de 54 a 30 millones y aún así, vuelven a tener 12 millones de presupuesto.
N.B.Tiempos escribió:riki raka, De los empresarios que rodean club. Este año han reducido la deuda de 54 a 30 millones y aún así, vuelven a tener 12 millones de presupuesto.
¿Sabes como han reducido dicha deuda?
¿Han usado finalmente el pelotazo ese de terrenos y especulación que decían que iban a usar para eliminarla?
la opinión de tenerife ...Más de un tercio del montante total de deudas que se encontraron al llegar Concepción y sus consejeros ya ha sido recortado, si bien también se aprecia que el ritmo al que ha ido recortándose el problema ha disminuido a lo largo del último año. Uno de los factores que lo explica es que no ha habido operaciones a gran escala como alguna que sí se produjo en cursos pretéritos como la venta de los terrenos de Geneto a la promotora. Los últimos avances, apuntan desde el callejón del Combate, tienen que ver con el ejercicio de austeridad realizado por la directiva, con la reorganización del trabajo para evitar gastos innecesarios y sobre todo con los acuerdos alcanzados con los acreedores para rebajar las cantidades que se les deben....
N.B.Tiempos escribió:la opinión de tenerife ...Más de un tercio del montante total de deudas que se encontraron al llegar Concepción y sus consejeros ya ha sido recortado, si bien también se aprecia que el ritmo al que ha ido recortándose el problema ha disminuido a lo largo del último año. Uno de los factores que lo explica es que no ha habido operaciones a gran escala como alguna que sí se produjo en cursos pretéritos como la venta de los terrenos de Geneto a la promotora. Los últimos avances, apuntan desde el callejón del Combate, tienen que ver con el ejercicio de austeridad realizado por la directiva, con la reorganización del trabajo para evitar gastos innecesarios y sobre todo con los acuerdos alcanzados con los acreedores para rebajar las cantidades que se les deben....
En otras palabras, el eterno mangoneo de los ATIcos que hacen y deshacen a su antojo, y uno de cuyos símbolos espurios es el tenerifito...