Una temporada para la ilusión

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Una temporada para la ilusión

Mensaje por Chicha amarillo »

Hola a todos:

Hacía ya bastante tiempo que no escribía por este foro nuestro (aunque entro todos los días para enterarme de como van las cosas en la casa amarilla) pero hoy me he animado. Creo que empezamos una temporada para la ilusión. hacía ya mucho tiempo que no tenía la sensación de que las cosas se estaban haciendo con verdadera cabeza como este año. El año pasado nos deslumbraron las posibilidades que ofrecían jugadores como Yuri o Fukuda, pero este año creo que hay verdaderos mimbres para hacer algo importante.

Si viene Christian (que parece que va a venir) y fichamos a un delantero con garantías (Con Marcos sin lesiones y recuperado del palo anímico del año pasado mete más de 20 goles fijo --ya estoy viendo los pases al hueco de Jorgito y me estoy poniendo cachondo--). Creo que hay mejor equipo que el año pasado. Me estoy acordando del recital que dio Jorge en el partido que jugó aquí con el Celta en el que él solo nos arrinconó en nuestra área.

Este año vamos a disfrutas. Sufriremos, porque somos la UD, pero vamos a disfrutar.

Llevo ya más de seis meses viviendo en la capital y tengo que decirles que estoy encantado.

Un abrazo a todos y un beso a todas!!!

Saludos
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Estoy con usted, impaciente estoy ya de que empiece la pretemporada
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Las Ilusiones están presentes siempre, pero este año, a pesar de Trashorras, a pesar de Colunga, me recorre el cuerpo un cosquilleo que me es gratamente conocido... y además esa equipación (que tanto critican) también.... :roll:

Saludos.
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Bienvenido a casa amigo Chicha.Aunque no nos conocemos si te había leído mucho, incluyendo tu blog, y te garantizo que no hace más de tres días tenía pensado poner un mensaje preguntando por tí, pues te echaba de menos en nuestro foro.Me alegro de volver a leerte.

Saludos.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Chicha amarillo, si yo la verdad es que estoy muy ilusionado con esta temporada que acontece. Jorge ya fue la guinda al pastel ^^

Esta temporada SUBIMOS!

Pd. Se le echaba de menos compañero!
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Bienvenido de nuevo compañero lagunero!! Estoy contigo y con todo lo que dices. Estoy ilusionado y ojala este año sea el nuestro!
Hay unas bases ya sólidas, un equipo! Con este entrenador que es un genio y este equipo, en el que defensivamente hemos mejorado un monton y aunque se nos hallan ido jugadores de ataque importantes...hay equipo!! No se, el equipo al final de la temporada pasada me dio muy buenas sensaciones y al menos podemos tener la misma defensa y el mismo portero de la anterior temporada.
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Otro por aquí que echaba de menos su presencia Chicha amarillo.

Yo comparto esa misma ilusión. Al igual que el año pasado tenía mis reservas cuando todo el mundo echaba a volar la imaginación, este año soy yo el que me permito echar a volar la mía.

Por ahora me gusta mucho, mucho, mucho, el equipito que estamos formando.

Saludos
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Ilusionado, como siempre.

La verdad que ese es el pensamiento que tiene uno todos los años.

Ya nos pondrá el devenir de la competición donde merezcamos, pero en principio toda la ilusión del mundo.

SALUDOS.
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

Yo nose porque..pero este año tengo un presentimiento de que va a pasar algo bueno :D osea que vamos a ascender 8)

Ojala sea asi :xfavor: :xfavor: :D
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

Ascenso? Ilusion? creo q aun es pronto para decir nada de eso. No tenemos a Trashorras q sabemos el nivel q tenia y a cambio tenemos a Jorge q no sabemos como viene, no tenemos a Adriam q sabemos como estaba y tenemos a su primo q esta por ver aun lo q sabe hacer y aun nos falta un delantero. Como por aqui dicen, aun falta un año para ilusionarse, y si se sigue con la politica de ventas, mucho me temo q si Santamaria sigue en la dinamica en la q estaba el año pasado, nos pasara como con Colunga, q no lo veo mal, pero para ascender hay q tener un buen equipo conjuntado a parte de seguridad bajo palos.
No quiero quitar las ilusiones a nadie, pero creo q aun no se ha visto nada, el año pasado me ilusione con la incorporacion de Yuri, Merino y Fukuda y nos salieron ranas los 3, hay q esperar a q esto arranque..... y tenemos una prueba de fuego en el primer partido. El año pasado nos llevamos una buena bofetada en Anoeta de 4-0. A mi personalmente me agrada q sea el primer partido porq tanto ellos como nosotros estaremos aun un poco perdidos y puede pasar de todo, incluso ganar, q nunca se ha dado el caso.
GuerreroCanario

Mensaje por GuerreroCanario »

pongamos los pies en el suelo!!!!!

Este año conseguir una plaza para subir a primera va a estar muy dificil, y más con equipos de la talla del Zaragoza, de la Real y del celta que tratarán de subir si o si.... encima hay equipos bien logrados que han demostrado este año que podrían aspirar a subir...... Debemos ser humildes e ir colocando cada "piedra" en su sitio... si no el muro se nos cae encima como les pasó a los de al lao.... que en vez de albañiles pillaron a nino y cia....

Primer objetivo, asegurarnos la permanencia lo más pronto posible....

Y luego, a soñar. :roll: :lol:

El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Juan Manuel Rodríguez, opinó que deben competir "como grupo y no con las individualidades", de cara a la próxima temporada. "Tenemos que jugar nosotros y olvidarnos del resto; siempre he dicho que el puño cerrado siempre es más fuerte. Lo primordial es que tengamos estabilidad y para ello necesitamos estar siempre fuera de los puestos de descenso; por ello queremos alcanzar cuanto antes los puntos necesarios para la permanencia", añadió.

Rodríguez, quien recordó que la campaña pasada "fue muy dura y complicada", confía en evitar los apuros en la campaña 2008-09: "Somos un conjunto humilde y modesto e intentaremos repetir lo del año anterior aunque desde el principio, sabiendo hasta donde podemos llegar y nuestras circunstancias".

"Para hacer frente a los grandes rivales de esta categoría debemos estar unidos y con todos los complementos de este club: jugadores, directiva, medios de comunicación y afición. Esto nos hace grandes y si lo entendemos, lo tendremos más fácil", explicó.

Cuestionado por la confección de la plantilla, el técnico grancanario admitió que "falta alguna cosa en la delantera", con unas características "diferentes" y que puedan mitigar la ausencia de Adrián Colunga, quien fue traspasado en fecha reciente al Recreativo de Huelva.
Marca.com
Edu

Mensaje por Edu »

Ilusión sí, quimeras (de momento) no. La ilusión la tiene uno todos los años, pero ya se sabe q cuanto más alto se sube más grande es la caida. Yo tengo los pies en el suelo y soy consciente de q va a ser una temporada dificilísima, de mucho sufrimiento como siempre, pero la ilusión está ahí, claro, de lo contrario esto no tendría sentido

PD: No quiero ni oir hablar de la palabra ascenso
riki raka

Mensaje por riki raka »

Es evidente que esas sensaciones las notamos muchos este verano. Aún arrastramos la magnífica segunda vuelta que se hizo.

Esa sensación de que nadie nos derrotaba y que el equipo nunca se daba por vencido nos tiene a muchos con un cosquilleo distinto a los dos veranos anteriores.

Soy consciente de que la segunda es una categoría difícil y que cada partido será un mundo. Pero pese a las pérdidas de jugadores tan determinantes la temporada pasada, creo que la clave de este equipo era más el conjunto que las propias individualidades aunque parezca lo contrario.

Es por ello, que mi intención es la de ir partido a partido. Y espero que el equipo así lo haga también como hicimos en la segunda vuelta.

Esa es una de las grandes claves de nuestra remontada, si logramos mantener esa mentalidad. Tendremos mucho camino ganado para vivir una temporada llena de emociones.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Claro que sí Chicha amarillo..

¿Alguien conoce a algún Canarion Blanqui AZul??

Curioso eh.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Este año es diferente la ilusión, porque no tengo complejos. Creo que es una gran plantilla y confío en que Juan Manuel haga expresar el fútbol a esta plantilla.
Responder