¿TIENE RAZÓN PEPE GONZALEZ?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

12 jugadores y sólo quedan en el equipo 3, López Ramos y Samuel, que se antojan titulares y Juanpa que tuvo escaso protagonismo tras la entrada de Juan Manuel Rodríguez como entrenador. Pendiente de lo que ocurra con Teté González y con Christian, si viene o no definitivamente, todos los demás ya no están en el equipo.
Destaco esto como soberana tonteria, y porque es lo único que no ha sido rebatido por el resto de "locosdelpuntoné" (Chapo Tamaran) como el antiguo jefe de este tipo nos bautizó.

Mientes, Pepe, de esos 12 quedan 4, cuenta a Teté también, que luego lo haces, pero de puntillas. Cristian está por ver y el club lo quiere, Adrián ha salido porque no había mas remedio, Yuri y Capi, pese a todo eran cedidos y sabíamos que no iban a volver, y Asconzabal había firmado por un solo año. Es decir, que de esos 12 (que no son 12, son 12+1 con Juanpa, no has contrastado el numero exacto) solo Merino y Fukuda y Pitu (este último cedido ahora) es, de algun modo, "anormal" que salgan.

De todas formas, Pepe, se equivocan Madrid, Barça, etc; con decenas de meuros para fichar,¿pretendes que no lo haga la UD con fichajes coste cero?
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Kylian73 escribió: No sé si es la impresión que me da a mi o es que es así, pero siempre hablas como si Juanito hubiese salvado a la Ud.

Del presidente, aunque a mi no me gusta tengo que reconocer que ha hecho cosas buenas, pero Juanito... coño eso no hay quien lo defienda. Tu mismo pediste su cabeza en la jornada 10 si la memoria no me falla.

Saludos.
Kylian73, no me gusta desviar los post para explicar otros temas pero ya que me aludes lo haré para dejar clara mi postura.

Nunca he querido insinuar que Juanito nos haya salvado. Considero que si alguien ostenta el honor y merece nuestro agradecimiento son principalmente dos personas: D. Juan José Cobo Plana y Miguel Angel Rámirez junto a su equipo de trabajo.

De Juanito en concreto se podría hacer un debate y daría para largo. Hay distintas versiones de verlo todo y cada uno expone su percepción. "Juanito Rodríguez, entrenador" supo culminar con éxito el trabajo que inició otro y ascendernos a segunda división B, y posteriormente también fue capaz de mantenernos el primer año en la segunda A.

Esta última temporada sus números fueron pésimos y aquí lo que manda son los resultados. Así que efectivamente yo pedí su cabeza como entrenador y apoyé su cese o dimisión porque entendí que el equipo necesitaba un revulsivo.

"Juanito Rodríguez, Director Deportivo" tiene unos números que de momento poco puedo cuestionar. Ha sabido rodearse de gente competente y que sabe de fútbol y es el principal artífice de todos los activos que el club está generando a base de jugadores desconocidos. Si Vidales o quien sea es un fuera de serie, el éxito radica en haber traído a Vidales antes que se lo llevara otro.

De la misma manera que dije que los números cantaban en contra de Juanito en su última etapa como entrenador, digo lo mismo en cuanto a su labor como Director Deportivo, de la que no sólo no tengo ninguna queja, sino que de momento estoy encantado.

Dicho esto, sigamos con el desarrollo del post. Si te parece cualquier cosa la hablamos por privado o nos agregamos al msn.

Saludos
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Mejor que Pepito se ponga a contar el número de jugadores que pasaron por aquí en 2ºA desde el 96 al 2000. Que también calcule lo que costaron sus traspasos y las indemnizaciones, que se fichaban tíos por 4 años para echarlos al siguiente. Cada año había un equipo prácticamente nuevo, y eso que el anterior no lo había hecho tan mal.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

La verdad que tras leer su artículo que en una vista así rápida, en lo que vas a echar un fax a Roca, parece que tiene algo de razón, cuando te limitas a leerlo con total atención, es lo que es: más y más basura de un personaje que yo pensaba ya desaparecido.

En fin, no estoy de acuerdo al 100% de las gestiones de MAR y Juanito, pero ataques gratuitos, con medias verdades y alguna mentira, no es el mejor forma de argumentar una crítica constructiva (se supone :roll:) contra la dirección del club.

En fin, este es amigo de Pitti.

Saludos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Nose pero no creo que sea de criticar a nadie cuando estamos en 2ºA y con la cuenta saneada. Recordemos en desahucio y 7º en 2ºB
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Coño ay se le da mucha cera a Juanito!! Todos sabemos que tiene sus carencias y que a veces se ha equivocado, pero no creo que halla que estarlo criticando todo el rato, siempre cargamos las culpas sobre él
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

amarillo_en_tenerife_ escribió:Coño ay se le da mucha cera a Juanito!! Todos sabemos que tiene sus carencias y que a veces se ha equivocado, pero no creo que halla que estarlo criticando todo el rato, siempre cargamos las culpas sobre él
Hay que reconocer que se le da muy mucha fusta. Antes que nada, yo ya en la temporada del ascenso y la siguiente de la permanencia en 2ª a este señor ya le veía carencias como entrenador, pero sin duda a mí me marcaron un par de cosas, irreversiblemente ya, en su contra: primero la cabezonería en no largarse cuando estaba claro que el equipo no funcionaba ni a tiros, y segundo elmandar a la afición en pleno a su casa porque al señorito no le gustaban los pitos. Si no fuera por esos pitos y la presión ejercida, igual habría aguantado hasta más sin irse del banquillo...

Reconozco que ha hecho algo bueno que es traer a Vidales, pero para mí el Club estaría mejor sin él y con Vidales en su puesto. Ahora, esto es una opinión personal, a otros menos "pasionales" en ese sentido les parecerá de otra manera, esto es el futbol, tan subjetivo como apasionante. :wink:
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Me falta por saber si este hombre escribe con la derecha o la izquierda, si le dará al teclado con el indice o con todos los dedos. Psssss.

Matando al mensajero nunca llegará la noticia bichillo. Que es lo que se pretende muchas veces.

Tambien tengo claro, leyendo a los mismos foreros, que periodistas como este están a la orden del día en Canarias.
¿O se creen que Ruyman no estaría desproticando de Las Palmas si no fuera empleado del club?.

Para mí está claro que tiene razón en lo que dice, los números están ahí.
Si se han cumplido los objetivos hasta ahora ha sido a pesar del "señor" juanito.

Buenooo, y lo que se calla bichillo.

Un aparte hay que hacer, creo yo, para lo del coste cero. Resulta que como vienen libres no pagamos ficha a ningun equipo, hasta ahí de acuerdo, pero el tiempo que está por aquí hay que pagarle todo el año o los dos años de ficha. Con los paquetes que nos ha traido el "señor" juanito es como si pagaramos ficha, le pagamos pa tenerlos en el banquillo o molestando en el campo.
Y a los buenos los pone en el banquillo, cuando los pone, o fuera de la convocatoria.

La penultima del "señor" juanito: los fichajes en el mercado de invierno, fué a traernos refuerzos y nos trajo a Teté y al Vasco. Y esta vez no se puede decir que no tenía dinero pues el presi dijo que lo pondría de su bolsillo. ¿Que nos trajo?, ¿refuerzos?.

Vetó a los entrenadores canarios y los dos primeros entrenadores que cesó los cambió por un canario, él mismo, que por lo visto está por arriba de los demás.

De la cantera no hablo porque no le interesa a casi nadie por aquí, pero tambien habria que decirle algo al "señor" juanito.

En fin, yo creo que los datos hablan solos, se han cumplido los objetivos a pesar del "señor" juanito.

SALUDOS.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por antichicha1985 »

Un aparte hay que hacer, creo yo, para lo del coste cero. Resulta que como vienen libres no pagamos ficha a ningun equipo, hasta ahí de acuerdo, pero el tiempo que está por aquí hay que pagarle todo el año o los dos años de ficha. Con los paquetes que nos ha traido el "señor" juanito es como si pagaramos ficha, le pagamos pa tenerlos en el banquillo o molestando en el campo.
Y a los buenos los pone en el banquillo, cuando los pone, o fuera de la convocatoria.

La penultima del "señor" juanito: los fichajes en el mercado de invierno, fué a traernos refuerzos y nos trajo a Teté y al Vasco. Y esta vez no se puede decir que no tenía dinero pues el presi dijo que lo pondría de su bolsillo. ¿Que nos trajo?, ¿refuerzos?.

Vetó a los entrenadores canarios y los dos primeros entrenadores que cesó los cambió por un canario, él mismo, que por lo visto está por arriba de los demás.

En fin, yo creo que los datos hablan solos, se han cumplido los objetivos a pesar del "señor" juanito.

SALUDOS.
callarse el chicharrero de pepe gonzales muy poco por que por hablar y ademas despotricando le ha valido para que tenga alguna que otra denuncia.

si te parece traemos los jugadores a coste cero y despues no le pagas ficha no te jodes pues claro que hay que pagerles las fichas que por cierto en anteriores epocas de segunda division sabes cuanto se le pagaba a un jugador y cuanto se le paga ahora,mejor no hablemos por que tu teorio te la tiro rapidamente abajo o es que no te acuerdas la cantidad de jugadores que se fichaban antiguamente y muchos ni jugaban ganando 5 y 6 veces mas de lo que ganan ahora.
la penultima del señor juanito los fichajes de invierno?si mal no recuerdo fueron 4 de las cuales son 2 cesiones y libres que vinieron uno por 6 meses y otros por un año y medio.....resulta que de los 4 que se trajeron dos funcionaron de maravilla y el equipo con esa aportacion en la linea defensiva logro salir poco a poco de la zona baja hasta llegar a situarse sexto en la liga increible pero cierto hoy en dia de 4 tios acertar en 2 un 50 por ciento de acierto busca un director deportivo en españa abase de talonario que haya acertado en un 50 por ciento.
vamos que es una pena que cuando se tienen buenos profesionales y encima canarios aqui gente arremeta contra ellos sin escrupulos y lo unico que hacen es desestabilizar a un equipo que va perfectamente en lo deportivo y economico justamente desde que esta gente entro y antes cuando estaban los mangantes que dejaron el club en la uvi callaban como putas ya esta bien hombre.

pal estadio se los objetivos se han cumplido no ha sido a pesar del señor juanito ya que el tambien tiene su parte de culpa al igual que todos el personal del club que pareces que estas aprendiendo de esto ahora.

un saludo
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

antichicha1985 escribió:

SALUDOS.
callarse el chicharrero de pepe gonzales muy poco por que por hablar y ademas despotricando le ha valido para que tenga alguna que otra denuncia.

si te parece traemos los jugadores a coste cero y despues no le pagas ficha no te jodes pues claro que hay que pagerles las fichas que por cierto en anteriores epocas de segunda division sabes cuanto se le pagaba a un jugador y cuanto se le paga ahora,mejor no hablemos por que tu teorio te la tiro rapidamente abajo o es que no te acuerdas la cantidad de jugadores que se fichaban antiguamente y muchos ni jugaban ganando 5 y 6 veces mas de lo que ganan ahora.
la penultima del señor juanito los fichajes de invierno?si mal no recuerdo fueron 4 de las cuales son 2 cesiones y libres que vinieron uno por 6 meses y otros por un año y medio.....resulta que de los 4 que se trajeron dos funcionaron de maravilla y el equipo con esa aportacion en la linea defensiva logro salir poco a poco de la zona baja hasta llegar a situarse sexto en la liga increible pero cierto hoy en dia de 4 tios acertar en 2 un 50 por ciento de acierto busca un director deportivo en españa abase de talonario que haya acertado en un 50 por ciento.
vamos que es una pena que cuando se tienen buenos profesionales y encima canarios aqui gente arremeta contra ellos sin escrupulos y lo unico que hacen es desestabilizar a un equipo que va perfectamente en lo deportivo y economico justamente desde que esta gente entro y antes cuando estaban los mangantes que dejaron el club en la uvi callaban como putas ya esta bien hombre.

pal estadio se los objetivos se han cumplido no ha sido a pesar del señor juanito ya que el tambien tiene su parte de culpa al igual que todos el personal del club que pareces que estas aprendiendo de esto ahora.

un saludo
Realmente esos fichajes fueron de Vidales. Todo el mundo lo sabe. ¿Que Juanito los firma? Si sólo está para eso, que deje la firma escaneada y se vaya a casa, que para lo que hace en el club, ahí está bien.

Realmente el artículo patina en muchas cosas, cierto. Y se nota la rabia que tiene este señor hacia lo amarillo. La gestión de Ramírez, si no impecable, ha sido casi perfecta, pues gracias a él y a Cobo, no se olviden, estamos donde estamos, saneados y en segunda división. Eso es indiscutible. Pero creo que la trayectoria de nuestro director deportivo a nivel de fichajes ha sido lamentable. Bastante lamentable, a mi modo de ver. Resulta que nos vamos enterando de que los fichajes que rindieron nunca fueron propuesta suya sino de Vidales, Nicolás Ortega... Con alguno habrá acertado, pero necesita traer veinte para dar con uno bueno. Realmente creo que este señor está en el club por la relación con el presidente, porque es muy buena persona, que lo es, y porque es amarillo. Pero creo que lo de secretario técnico se le da casi tan mal como lo de entrenador.
No me gusta criticar a Juanito y la mayoría de las veces me contengo, pero ahora es el momento. Cuando empiece la temporada me callaré y lo apoyaré, porque digamos lo que digamos, allí seguirá.

Saludos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Es ciertamente oportunista lo que dice. Pepe Gonzalez alguna vez he visto un programa suyo, y la mitad del programa está haciendo ruiditos con la boca y dejando por sabida cosas cuando en realidad no dice nada.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Juanito habrá sabido rodearse de gente que sabe hacerlo mejor que él, y puede que haya sido ese su único acierto, pero también es muy cierto que le encanta apropiarse de los méritos de los que le rodean como si fueran suyos propios. Y eso es pero que muy feo y muy reprobable.
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

Tamarán escribió:El gran error de muchos es el empecinarse, fijarse, obsesionarse, martirizarse, empeñarse, y todo lo que termine en -arse, en la CANTIDAD DE JUGADORES que han pasado por el club en estos años.

¿Realmente creen que ese es el problema?. Prefiero que pasen por aquí 40 jugadores a un precio ridículo y con un coste insignificante tal y como está montado hoy en día el fútbol profesional, a que sólo lo hagan una decena que dejen tras de sí una rémora importante a las arcas del club.

Para encontrar Colungas, Santamarías y otros, hay que arriesgar y traer muchos jugadores. Pero traerlos como se traen, a coste cero y aspirando a rentabilizarlos de manera impresionante tal y como se ha hecho con Adrián. ¿O no es cierto que sólo la operación de Adrián justiifica con creces cualquier otra operación de jugadores venidos a la UD Las Palmas?. ¿Cuánto le ha costado económicamente al equipo traer a todos esos jugadores y cuánto se ha obtenido por la venta de Colunga y Aythami, por ejemplo'.

Que yo recuerde, la UD Las Palmas de hace pocos años NUNCA traspasaba a nadie. Sólo guardo en la memoria la claúsula de Guayre, la venta de Jorge y la de Manuel Pablo con el Turu incluído como regalo. Poco más, querido Pepe.

Gestionar a un club muerto, sin dinero, con cientos de acreedores a sus espaldas metiendo el dedo en la llaga, con una presión política y social tendente a la desaparición y con una afición desengañada y hastiada de tanto fracaso, créeme, querido Pepe, no es ni sencillo ni plato de buen gusto para nadie.

Mientras tú pedías cada día la disolución de la entidad y te regodeabas en tu exaltado ego creyéndote Dios a través de la alcachofa que tenías a tu disposición, otros pocos peleaban en la calle, en los despachos o a través de internet para obrar el milagro y reflotar a una entidad que es Santo y Seña de las Islas Canarias.

No, pepe, no. Una vez más te equivocas y la poca razón que puedan tener tus escritos pierden cualquier tipo de credibilidad a los lectores cuando eres incapaz de reconocer un mísero mérito a este Consejo que ha trabajado sin descanso durante estos últimos años. Cada vez que un éxito sonreía al club de Pío XII silenciabas la buenanueva y te perdías en alabanzas al engendro. Tu nula objetividad con la UD Las Palmas y con Miguel Angel Ramírez, al que por razones personales no tragas, te impide ejercer con profesionalidad y honestidad ante los pocos lectores que tienen la escasa fortuna de topar con tu literatura de patio de colegio.

Querer ensombrecer, ocultar y torpedear la gestión del club en estos últimos años, es de rastreros, de miserable, resentido y de alma cargada de odio y rencor. Algunos errores, que como las meigas, haberlos haylos, no solapan ni por asomo la magnífica gestión general llevada por la UD Las Palmas y que la está llevando a ser un Club ejemplar, modélico y con una línea marcada que está siendo seguida por muchos clubes del fútbol profesional.

Y si no, al tiempo.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Increible tamaran no lo hubiera expresado mejor has dado en el clavo y a todo eso añade que este usufructo de periodista y su jefe intentaron comprar su apoyo al club exigiendo mas pasta por la publicidad que ningun otro medio a lo que el presi se remitio a decir "El dinero destinado a publicidad es el mismo para todos los medios lo tomas o lo dejas " o lo que es lo mismo te gusta bien y si no a tomar por cu.....despues de aquello los ataques hacia el presi y hacia juanito fueron cada vez mas sangrientos por la rabia que les dio que nuestro presi les parara los pies a estos dos "machangos " de la informacion
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

pondo1 escribió:
Increible tamaran no lo hubiera expresado mejor has dado en el clavo y a todo eso añade que este usufructo de periodista y su jefe intentaron comprar su apoyo al club exigiendo mas pasta por la publicidad que ningun otro medio a lo que el presi se remitio a decir "El dinero destinado a publicidad es el mismo para todos los medios lo tomas o lo dejas " o lo que es lo mismo te gusta bien y si no a tomar por cu.....despues de aquello los ataques hacia el presi y hacia juanito fueron cada vez mas sangrientos por la rabia que les dio que nuestro presi les parara los pies a estos dos "machangos " de la informacion
Ya denuncié eso en su momento y me quisieron poner una demanda que, por supuesto, no prosperó. Pero así fue.

Saludos
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

Tamarán escribió:
pondo1 escribió:
Ya denuncié eso en su momento y me quisieron poner una demanda que, por supuesto, no prosperó. Pero así fue.

Saludos
INCREIBLE :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
te intentaron poner una demanda estos dos jajajajajjajajajaj que ilusos
Responder