Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
HeriVega escribió:Tasssio, La de Nau va a ser mi tesooooooooooooooooooro.
Y la amarilla de la 1ª equipación por supuesto.
P.D. Lo que me descoloca un poco es otra vez el maldito escudo en la camiseta blanca , fijate en la foto en la que se ve Nau de Frente ... tiene el escudo casi en la barriga porque la ralla esa pasa por donde se colocan siempre los escudos
HHHAYYY q esperaaarrrr q habrán cambios, sobre todo de colocaciones de escudo etc etc.....
ya podrían hacer lo que me hicieron a mi con la camiseta de la Juve y del Bayern hace tiempo, que me daban el escudo y la camiseta y yo tenia que pegarselos..... y bastante resistente que es
Aqui estan tres fotos, son de mala calidad sacadas con el movil, quizas me explique mal, los dorsales y el nombre lo vi en el maniquí de Piomanía con el nombre el dorsal de Darino. Todavia no se pueden serigrafiar porque a ellos no les han llegado todavia por lo que me dijo la chica.
F.B.I escribió:Aqui estan tres fotos, son de mala calidad sacadas con el movil, quizas me explique mal, los dorsales y el nombre lo vi en el maniquí de Piomanía con el nombre el dorsal de Darino. Todavia no se pueden serigrafiar porque a ellos no les han llegado todavia por lo que me dijo la chica.
Genial, cuando se puedan serigrafiar cae una de Jorge seguro.
F.B.I escribió:Aqui estan tres fotos, son de mala calidad sacadas con el movil, quizas me explique mal, los dorsales y el nombre lo vi en el maniquí de Piomanía con el nombre el dorsal de Darino. Todavia no se pueden serigrafiar porque a ellos no les han llegado todavia por lo que me dijo la chica.
Genial, cuando se puedan serigrafiar cae una de Jorge seguro.
Saludos y gracias.
Sí, xercos, yo también pienso igual, lo que tengo que esperar por si acaso se vaya a poner JORGE LARENA ó JORGE L.
Imagínate que nos ponemos Jorge a secas y luego se pone otra cosa, quedaría un poco mal...
De todos modos espero que llegue pronto la serigrafía oficial.