Captacion de Socios de Ultra Naciente
Grande U.N
Por supuesto alli estaremos. Es la mejor manera de sentirse importante para el equipo dando la cara en todos los partidos.
saludos y espero que se junte mucha gente los cuales serán bienvenidos.
saludos y espero que se junte mucha gente los cuales serán bienvenidos.
-
- Habitual
- oscar_canarion
- Se desvive por los colores
- Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)
- errMajorero
- Acceso VIP
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Tiene un estilo británico el carnét este año pero aún así se ve bonita.Azael escribió:El pasado martes empezó a rodar nuestra temporada.Ahí dejo el diseño del nuevo carnet de socios.UN saludo--Siempre ULTRAS--
¿Cuales son los precios por hacerse socio de Ultra naciente?
¿hay alguna fecha límite?
¿Donde se puede conseguir más información al respecto?
- Aday
riki raka, la cuota anual este año es de 10€ tanto para los que renuevan como para los nuevos socios. No hay fecha límite para hacerse socio de Ultra Naciente. Cuando comience la temporada, en el puesto de venta de material y seguramente en el bar en el que nos reunamos antes de cada partido, se podrá seguir acudiendo para hacerse socio del grupo.
Hacerse socio de Ultra Naciente es fundamental para poder viajar con el grupo y reservar entradas. Otra ventaja que tienen los socios es el descuento a la hora de comprar material del grupo.
Como siempre hay gente que se pregunta que para qué son los 10€, me gustaría aclararles que las telas, pinturas, pinceles, plásticos, megáfonos, pilas, bombos, tijeras, precintos, tubos, y un largo etc, que se gasta o estropea a lo largo de toda la temporada, así como los pedidos de nuevas bufandas, banderas y camisas que se están haciendo, se compra con el dinero que los socios del grupo aportan con su cuota anual y con el material que el grupo vende a lo largo del año. Es decir, Ultra Naciente se autofinancia.
Por lo demás, que yo sepa no hay más información que ésta y la que ya han aportado el resto de compañeros. De todas formas, para cualquier otra duda o aclaración tenemos este post ya que la web del grupo se encuentra cerrada en estos momentos por reformas.
Saludos
Hacerse socio de Ultra Naciente es fundamental para poder viajar con el grupo y reservar entradas. Otra ventaja que tienen los socios es el descuento a la hora de comprar material del grupo.
Como siempre hay gente que se pregunta que para qué son los 10€, me gustaría aclararles que las telas, pinturas, pinceles, plásticos, megáfonos, pilas, bombos, tijeras, precintos, tubos, y un largo etc, que se gasta o estropea a lo largo de toda la temporada, así como los pedidos de nuevas bufandas, banderas y camisas que se están haciendo, se compra con el dinero que los socios del grupo aportan con su cuota anual y con el material que el grupo vende a lo largo del año. Es decir, Ultra Naciente se autofinancia.
Por lo demás, que yo sepa no hay más información que ésta y la que ya han aportado el resto de compañeros. De todas formas, para cualquier otra duda o aclaración tenemos este post ya que la web del grupo se encuentra cerrada en estos momentos por reformas.
Saludos
-
- Se desvive por los colores
- Aday
No existe fecha límite para hacerse socio de Ultra Naciente. Es decir, puedes hacerte socio en cualquier momento de la temporada.terminestor_Amarillo escribió:no se podriaponer el partido de presentacion como el ultimo dia para renovar porke yo no tengo carnet ni nadie ke me lleve y vivo en arinaga
Saludos
- footballislife .
- ¡Amarillo hasta la médula!
- riki raka
Gracias por la aclaración Aday, cuando pise la isla por septiembre intentaré hacerme socio que sólo son 10 euros y así podré colaborar indirectamente en la realización de tifos, banderas y demás parafernalia que tanto se agradece en un estadio como el nuestro.Aday escribió:riki raka, la cuota anual este año es de 10€ tanto para los que renuevan como para los nuevos socios. No hay fecha límite para hacerse socio de Ultra Naciente. Cuando comience la temporada, en el puesto de venta de material y seguramente en el bar en el que nos reunamos antes de cada partido, se podrá seguir acudiendo para hacerse socio del grupo.
Saludos
De igual modo, abonare a mi hermano, así que guarden dos carnets de UN para Septiembre.
Saludos.