Captacion de Socios de Ultra Naciente

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Azael
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Azael »

riki raka,en la medida de lo posible nos gusta controlar y conocer en persona a todos los socios.Ahora,si se trata de algún caso especial se podría mirar sin problema.UN saludo--Siempre ULTRAS--
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

La Naciente será un año más mi sitio en la grada.
U.N-U.D
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Grande U.N

Mensaje por U.N-U.D »

Por supuesto alli estaremos. Es la mejor manera de sentirse importante para el equipo dando la cara en todos los partidos.

saludos y espero que se junte mucha gente los cuales serán bienvenidos.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

UNITED FOR WIN !!! Allí nos veremos , un año más !!
TorneLeChole
Habitual
Habitual

Mensaje por TorneLeChole »

Uno más que irá por segundo año consecutivo.
oscar_canarion
Se desvive por los colores
Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)

Mensaje por oscar_canarion »

Yo kiero ser socio de UN !
Azael
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Azael »

El pasado martes empezó a rodar nuestra temporada.Ahí dejo el diseño del nuevo carnet de socios.UN saludo--Siempre ULTRAS--

Imagen

Imagen
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

Azael escribió:El pasado martes empezó a rodar nuestra temporada.Ahí dejo el diseño del nuevo carnet de socios.UN saludo--Siempre ULTRAS--

Imagen

Imagen
Joder loco, está crema crema el carnet
Croque
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Croque »

hola oscar_canarion, si te gustaria hacerte socio pasate algun martes o jueves por el bar la grada junto al estadio insular de 19:30 a 20:30 del dia 15 de julio al 15 de agosto que habra un miembro del grupo haciendo los socios.
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Azael escribió:El pasado martes empezó a rodar nuestra temporada.Ahí dejo el diseño del nuevo carnet de socios.UN saludo--Siempre ULTRAS--

Imagen

Imagen
Tiene un estilo británico el carnét este año pero aún así se ve bonita.

¿Cuales son los precios por hacerse socio de Ultra naciente?

¿hay alguna fecha límite?

¿Donde se puede conseguir más información al respecto?
Aday

Mensaje por Aday »

riki raka, la cuota anual este año es de 10€ tanto para los que renuevan como para los nuevos socios. No hay fecha límite para hacerse socio de Ultra Naciente. Cuando comience la temporada, en el puesto de venta de material y seguramente en el bar en el que nos reunamos antes de cada partido, se podrá seguir acudiendo para hacerse socio del grupo.

Hacerse socio de Ultra Naciente es fundamental para poder viajar con el grupo y reservar entradas. Otra ventaja que tienen los socios es el descuento a la hora de comprar material del grupo.

Como siempre hay gente que se pregunta que para qué son los 10€, me gustaría aclararles que las telas, pinturas, pinceles, plásticos, megáfonos, pilas, bombos, tijeras, precintos, tubos, y un largo etc, que se gasta o estropea a lo largo de toda la temporada, así como los pedidos de nuevas bufandas, banderas y camisas que se están haciendo, se compra con el dinero que los socios del grupo aportan con su cuota anual y con el material que el grupo vende a lo largo del año. Es decir, Ultra Naciente se autofinancia.

Por lo demás, que yo sepa no hay más información que ésta y la que ya han aportado el resto de compañeros. De todas formas, para cualquier otra duda o aclaración tenemos este post ya que la web del grupo se encuentra cerrada en estos momentos por reformas.

Saludos
terminestor_Amarillo

Mensaje por terminestor_Amarillo »

no se podriaponer el partido de presentacion como el ultimo dia para renovar porke yo no tengo carnet ni nadie ke me lleve y vivo en arinaga
Aday

Mensaje por Aday »

terminestor_Amarillo escribió:no se podriaponer el partido de presentacion como el ultimo dia para renovar porke yo no tengo carnet ni nadie ke me lleve y vivo en arinaga
No existe fecha límite para hacerse socio de Ultra Naciente. Es decir, puedes hacerte socio en cualquier momento de la temporada.

Saludos
footballislife .
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por footballislife . »

un año mas seguiremos en primera fila!
riki raka

Mensaje por riki raka »

Aday escribió:riki raka, la cuota anual este año es de 10€ tanto para los que renuevan como para los nuevos socios. No hay fecha límite para hacerse socio de Ultra Naciente. Cuando comience la temporada, en el puesto de venta de material y seguramente en el bar en el que nos reunamos antes de cada partido, se podrá seguir acudiendo para hacerse socio del grupo.

Hacerse socio de Ultra Naciente es fundamental para poder viajar con el grupo y reservar entradas. Otra ventaja que tienen los socios es el descuento a la hora de comprar material del grupo.

Como siempre hay gente que se pregunta que para qué son los 10€, me gustaría aclararles que las telas, pinturas, pinceles, plásticos, megáfonos, pilas, bombos, tijeras, precintos, tubos, y un largo etc, que se gasta o estropea a lo largo de toda la temporada, así como los pedidos de nuevas bufandas, banderas y camisas que se están haciendo, se compra con el dinero que los socios del grupo aportan con su cuota anual y con el material que el grupo vende a lo largo del año. Es decir, Ultra Naciente se autofinancia.

Por lo demás, que yo sepa no hay más información que ésta y la que ya han aportado el resto de compañeros. De todas formas, para cualquier otra duda o aclaración tenemos este post ya que la web del grupo se encuentra cerrada en estos momentos por reformas.

Saludos
Gracias por la aclaración Aday, cuando pise la isla por septiembre intentaré hacerme socio que sólo son 10 euros y así podré colaborar indirectamente en la realización de tifos, banderas y demás parafernalia que tanto se agradece en un estadio como el nuestro.

De igual modo, abonare a mi hermano, así que guarden dos carnets de UN para Septiembre.

Saludos.
Responder