¿TIENE RAZÓN PEPE GONZALEZ?
Juanito es un paquete, Juanito no sirve para nada, Juanito sólo ficha petardor, patatín patatán...Niñotes les digo una cosa, si el club sigue con la progresión que hasta ahora llevamos déjenme si quieren a Juanito en un sofá del club tocándose los huevos mientras yo estoy en el GRAN CANARIA viendo al equipo en primera división, porque será el mayor inútil de la historia pero algo tiene que tener, ya que el equipo no hace más que ir subiendo escalones hasta el objetivo con el que soñamos todos. ¡Joder si hasta ascendió el filial! En fin a "Pepe Carroña" todos los conocemos, pero lo más triste es que por aquí los hay mucho peor que él, gente que no sabe valorar nuestro pasado, nuestro presente y sobretodo, nuestras posibilidades de futuro.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

- errMajorero
- Acceso VIP

Solo digo una cosa: este consejo de administración y esta direccion deportiva nos ha sacado de la MIERDA de 2ºB, pueden haber algunos fallos, pero que prefieren que hallan "pequeños" errores y ENORMES errores como los cometidos hace pocos años????
Repito estos señores nos han sacado del fango, yo confío que nos devuelvan a la élite deportiva española, contando con todos sus componentes.
Saludos
Repito estos señores nos han sacado del fango, yo confío que nos devuelvan a la élite deportiva española, contando con todos sus componentes.
Saludos
- talisman_amarillo
- Amarillo de corazón

si señor hay esta el temaitarma escribió:Q Juanito no se entera haciendo fichajes no hace falta q venga este señor a decirnoslo porq ya lo vemos todos aquellos q tenemos ojos en la cara y q no tiene idea de entrenar a un equipo y sacar el maximo rendimiento a una plantilla o hacer q un jugador en concreto saque todo lo q tiene dentro lo sabe hasta un niño de 3 años. Esta noticia aunq cierta, viene a ser un resumen de lo q ya todos sabemos con algunos matices oportunistas.