Adrián Colunga, Sporting de Gijón

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

javito escribió:Cáceres el Recreativo lo vendio por 16.000.000 € asi que a lo mejor Adrian quien sabe tambien pueden venderlo muy bien. Por mi parte tambien felicitar a el Recreativo porque invirtieron con Cáceres y salio bien y esperemos que con Adrian tambien.
MArtín Cáceres era del Villarreal que lo tenía cedido en el Recreativo. :wink:

Saludos.
Recreativista
Habitual
Habitual

Mensaje por Recreativista »

"Eléctrico" Colunga

Imagen

Gran sabor de boca el dejado por el flamante fichaje del Decano. En su primera sesión de trabajo a las órdenes de Zambrano, Adrián Colunga ha causado sensación.

Todo lo que se venía hablando del futbolista parece ser que es real, ya que estamos ante un jugador con velocidad, calidad y mucho descaro. En la tarde de hoy participó en el entrenamiento técnico-táctico junto con sus compañeros y desde el primer momento se integró con el grupo sin mayor dificultad, haciendo buenas migas con gente como Marco Ruben o Javi Guerrero.

El nuevo delantero recreativista estuvo muy acertado en su debut y en los ejercicios con balón que dispuso el cuerpo técnico albiazul anoto dos tantos, uno de muy bella factura en el que regateo a Roberto.

Mañana será presentado a las 12:00 en la sala de prensa del Nuevo Colombino y se espera que el delantero dispute sus primeros minutos como recreativista el próximo sábado ante el Cartaya.

Fuente: ForoRecre.com
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Recreativista, la delantera Marco Rubén y Colunga les dará muchas alegrías y lo sé yo de buena tinta.

Saludos.
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

Es el amo, llega primer entrenamiento y se sale joder....que Joya que teneis!!
Recreativista
Habitual
Habitual

RiverPlate, tambien se espera mucho (por lo menos yo) de la Delantera : Ersen Martin - Colunga. Ersen es un tanque y Colunga un pequeñajo veloz y con mucha calidad. Ahi se podrian compenetrar bien. Y por supuesto tambien se espera mucho de Ruben. Que este en la reserva de la Selección Argentina no puede ser casualidad. Y por supuesto tenemos al gran Javi Guerrero.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Recreativista escribió:RiverPlate, tambien se espera mucho (por lo menos yo) de la Delantera : Ersen Martin - Colunga. Ersen es un tanque y Colunga un pequeñajo veloz y con mucha calidad. Ahi se podrian compenetrar bien. Y por supuesto tambien se espera mucho de Ruben. Que este en la reserva de la Selección Argentina no puede ser casualidad. Y por supuesto tenemos al gran Javi Guerrero.
A mi me fastidió mucho la venta de Marco Rubén al Villarreal, hacía una delantera muy buena con Radamel Falcao en River.Lo fichamos de Rosario Central, donde destacaba enormemente, y en 1 año en River dejó buenas sensaciones, no ganó ningún título tampoco rompió marcas goleadoras, pero todo el mundo river lamentó su marcha como un mal necesario por falta de liquidez.

Aún recuerdo sus palabras de despedida en la rueda de prensa, bastante fastidiado por no haber ganado nada en ese año, pero que tenía que aprovechar el tren europeo. La verdad que es un crack. Ojalá se salga esta temporada, y Adrián también para que nos reporte pingües beneficios a nosotros, los amarillos. :wink:

Saludos.
Recreativista
Habitual
Habitual

Adrián Colunga: "Tengo que corresponder al Recre por su interés"

Imagen
El segundo fichaje más caro de la historia fue presentado

Adrián Colunga se enfundó por primera vez la elástica albiazul.
El delantero asturiano, se presentó ante medio centenar de aficionados y un nutrido grupo de periodistas que fueron testigos de puesta de largo oficial del segundo fichaje más elevado en los casi 119 años de historia del club Decano.

Adrián compareció en la sala de prensa del Nuevo Colombino, flanqueado por el presidente de la entidad, Francisco Mendoza y por el membro de la comisión deportiva, Antonio Segovia.

"Soy consciente del esfuerzo que el club ha hecho para que yo esté hoy aquí y no qiuero defraudar a nadie".Así de tajante se mostró el flamante ariete ante los medios.

"No me asusta la presión y el que se me mire como una de las inversiones más grandes del club en su historia, ello me va a servir para tener un punto más de motivación".

Sobre el club indicó que "Santi (Cazorla), me ha hablado maravillas del club, de la ciudad de la afición y espero darle la razón de momento la primera toma de contacto ha sido maravilosa"

Fuente : RecreativoHuelva.com
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Recreativista escribió:RiverPlate, tambien se espera mucho (por lo menos yo) de la Delantera : Ersen Martin - Colunga. Ersen es un tanque y Colunga un pequeñajo veloz y con mucha calidad. Ahi se podrian compenetrar bien. Y por supuesto tambien se espera mucho de Ruben. Que este en la reserva de la Selección Argentina no puede ser casualidad. Y por supuesto tenemos al gran Javi Guerrero.
Este es un jugador q siempre he seguido y me encanta, la pena q nunca lo he visto jugar en persona, perdona por desvirtuar un poquito el post, pero me podrias hablar un poquito de el, sus autenticas caracteristicas, ya q no es lo mismo verlo por la tele q en directo....gracias y suerte para el recre q es un equipo q me cae bien
Rafamismo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Rafamismo »

Recreativista escribió:Adrián Colunga: "Tengo que corresponder al Recre por su interés"

Imagen
El segundo fichaje más caro de la historia fue presentado

Adrián Colunga se enfundó por primera vez la elástica albiazul.
El delantero asturiano, se presentó ante medio centenar de aficionados y un nutrido grupo de periodistas que fueron testigos de puesta de largo oficial del segundo fichaje más elevado en los casi 119 años de historia del club Decano.

Adrián compareció en la sala de prensa del Nuevo Colombino, flanqueado por el presidente de la entidad, Francisco Mendoza y por el membro de la comisión deportiva, Antonio Segovia.

"Soy consciente del esfuerzo que el club ha hecho para que yo esté hoy aquí y no qiuero defraudar a nadie".Así de tajante se mostró el flamante ariete ante los medios.

"No me asusta la presión y el que se me mire como una de las inversiones más grandes del club en su historia, ello me va a servir para tener un punto más de motivación".

Sobre el club indicó que "Santi (Cazorla), me ha hablado maravillas del club, de la ciudad de la afición y espero darle la razón de momento la primera toma de contacto ha sido maravilosa"

Fuente : RecreativoHuelva.com
Odio esas camisitas de metro que se han puesto de moda...sin duda la amarilla le queda mejor. A ver si mete 10 golitos y lo convoca del bosque xD
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

joder que rabia no volver averlo de amarillo pero weno, como dice el dicho, LO WENO NO DURA PARA SIEMPRE.
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Suerte Adrián, Suerte! :wink:
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Siempre las mismas frases de cortesía. Las usan todos los futbolistas allá donde vayan. Se emplean para "endulzar" los oídos de quienes se las creen y así ganarse el favor de la nueva afición.

Saludos.
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Koookeee Koookeee escribió:Siempre las mismas frases de cortesía. Las usan todos los futbolistas allá donde vayan. Se emplean para "endulzar" los oídos de quienes se las creen y así ganarse el favor de la nueva afición.

Saludos.
Y te crees que no ocurre lo mismo con los que fichamos nosotros?? :roll: :wink: :lol:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Suerte Adrian espero que triunfes. y que bueno por pedir que vuelvas a una UD en primera y aspiraciones a UEFA o Liga de Europa que se llamara a esas alturas no estaria mal
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

errMajorero escribió:
Koookeee Koookeee escribió:Siempre las mismas frases de cortesía. Las usan todos los futbolistas allá donde vayan. Se emplean para "endulzar" los oídos de quienes se las creen y así ganarse el favor de la nueva afición.

Saludos.
Y te crees que no ocurre lo mismo con los que fichamos nosotros?? :roll: :wink: :lol:
Con lo que he resaltado en grande y en negrita, queda contestada tu pregunta. No distinguí equipos.
Saludos.
Responder