Vuelos a Londres

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
el_fake
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Contactar:

Vuelos a Londres

Mensaje por el_fake »

Bueno,Ryanair;va a abrir una linea desde Fuerteventura a Stansted(Londres),supongo que todos lo habreìs leido ayer si cojeis los peridodicos habitualmente.

Simplemente lo digo para los que no lo sepan,ayer mismo ya pille unos pasajes en noviembre,que me salieron "gratis",es decir no pagas por el billete pero si por las tasas,53 euros exactamente,que mas los 50 que saldra el binter i/V a Fuerteventura,harà un total de unos 103-105 euros,por si a alguien le interesa que lo sepa.

Por otro lado easyjet,ya vuela a Gatwick(Londres) desde Gran Canaria,y sus pasajes suelen salir algo màs caro,por aquello de la importancia del aeropuerto me da;sus precios varìan entre los 150-250 i/v,asi que ya saben lo que tienen que hacer si tienen tiempo

Salu2.

p.d. Yo no se quienes conocen Londres de aqui y quienes no,pero a mi me encanta es preciosa.
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Vuelos a Londres

Mensaje por errMajorero »

el_fake escribió:Bueno,Ryanair;va a abrir una linea desde Fuerteventura a Stansted(Londres),supongo que todos lo habreìs leido ayer si cojeis los peridodicos habitualmente.

Simplemente lo digo para los que no lo sepan,ayer mismo ya pille unos pasajes en noviembre,que me salieron "gratis",es decir no pagas por el billete pero si por las tasas,53 euros exactamente,que mas los 50 que saldra el binter i/V a Fuerteventura,harà un total de unos 103-105 euros,por si a alguien le interesa que lo sepa.

Por otro lado easyjet,ya vuela a Gatwick(Londres) desde Gran Canaria,y sus pasajes suelen salir algo màs caro,por aquello de la importancia del aeropuerto me da;sus precios varìan entre los 150-250 i/v,asi que ya saben lo que tienen que hacer si tienen tiempo

Salu2.

p.d. Yo no se quienes conocen Londres de aqui y quienes no,pero a mi me encanta es preciosa.
Nosé si tiene que ver lo que voy a decir, una amiga de mi madre, alemana, fue de vacaciones a Alemania, y los billetes les salieron botaos, pero cuando llegaron al Aeropuerto de FTV para facturar les empezaron a cobrar por cada kilo del equipaje( que no era gran cosa) y algunas cosas ás también pagaron, así que no sé si es tu caso pero cuidado tío! :idea:
Saludos y suerte en el viaje
el_fake
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Contactar:

Mensaje por el_fake »

Si te suelen cobrar,muchos pluses,que no existen en otras compañias habituales,por ejemplo 5 euros por pagar con tarjeta :( y luego no te dejan pagar en efectivo,pero bueno son riesgos que intentare asumir.

Salu2.

p.d. En ningùn caso estoy recomendando el uso del LOW COST a los foreros,simplemente facilito informaciòn sobre precios e itinerarios,que pudieran ser de utilidad a alguien que no pueda pagar los 270 euros habituales.Eso si cada uno es libre de viajar con quien quiera.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

Nosé si tiene que ver lo que voy a decir, una amiga de mi madre, alemana, fue de vacaciones a Alemania, y los billetes les salieron botaos, pero cuando llegaron al Aeropuerto de FTV para facturar les empezaron a cobrar por cada kilo del equipaje( que no era gran cosa) y algunas cosas ás también pagaron, así que no sé si es tu caso pero cuidado tío!
PUES eso es ilegal, y tiene derecha a reclamar ese dinero. Lo que se paga es por cada kg que sobrepase el peso maximo de equipaje por persona. Es como lo de la facturacion de maletas, que hay empresas aereas, la mayoria por internet, que te cobran por cada maleta que factures....y salio por la tele que es ilegal. Dijeron los nombres de dichas empresas y la unica que recuerdo es vueling. Aparte, en internet Edreams me cobraban por cada maleta que fuera a facturar por eso descarte esta compañia
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

Canrias_siempre_amarilla escribió:
Nosé si tiene que ver lo que voy a decir, una amiga de mi madre, alemana, fue de vacaciones a Alemania, y los billetes les salieron botaos, pero cuando llegaron al Aeropuerto de FTV para facturar les empezaron a cobrar por cada kilo del equipaje( que no era gran cosa) y algunas cosas ás también pagaron, así que no sé si es tu caso pero cuidado tío!
PUES eso es ilegal, y tiene derecha a reclamar ese dinero. Lo que se paga es por cada kg que sobrepase el peso maximo de equipaje por persona. Es como lo de la facturacion de maletas, que hay empresas aereas, la mayoria por internet, que te cobran por cada maleta que factures....y salio por la tele que es ilegal. Dijeron los nombres de dichas empresas y la unica que recuerdo es vueling. Aparte, en internet Edreams me cobraban por cada maleta que fuera a facturar por eso descarte esta compañia
Pues nosé compañero, se lo comunicaré por si acaso pero supongo que ya es demasiado tarde
Muchas gracias y saludos
Responder