. El post de los Fichajes y rumores 2008/2009

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

AzoteAmarillo escribió:No sé si esto va aquí, pero al fin y al cabo son rumores...

¡Del Bosque no descarta que Raúl vuelva a la selección!

Vicente Del Bosque ha dejado abierta la posibilidad de que los madridistas Raúl y Guti regresen a la selección española, a pesar de ninguno de los dos participó en la consecución de la pasada Eurocopa.

Aragonés tampoco los descartaba, la noticia habría sido decir que no vovlverían a la selección. :wink:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Esperemos que salga bien y todo el mundo piensa en el Mundial de Sudafrica de 2010 pero yo pienso antes en la fase de clasificacion y sonre todo en la Copa Confederaciones Sudafrica 2009 que seria algo importante hacer un buen papel y seguir con el numero 1 del mundo.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 47207.html

como se nota que ai que vender en verano
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

elchico escribió:http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 47207.html

como se nota que ai que vender en verano
Eso lo ha dicho el representante de Robinho, no es ninguna invención de Marca. :wink:
Kanarion_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Kanarion_lp »

Universitario escribió:
AzoteAmarillo escribió:No sé si esto va aquí, pero al fin y al cabo son rumores...

Vicente Del Bosque ha dejado abierta la posibilidad de que los madridistas Raúl y Guti regresen a la selección española, a pesar de ninguno de los dos participó en la consecución de la pasada Eurocopa.

Aragonés tampoco los descartaba, la noticia habría sido decir que no vovlverían a la selección. :wink:
vamos q no fuera a la eurocopa y q gente lo discutiera.... pasable por q iso una temporada

pero ahora ni de coña vamos, ahora ai q abrir campo a los nuevos jugadores, Bojan sin ir mas lejos y esta claro q Guiza Torres y Villa son intoacbles
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Etoo: "Tengo una oferta del Kuruvchi y me la pienso"

Imagen

Samuel Etoo ya puede decir que tiene una oferta para cumplir los deseos de Pep Guardiola, el presidente Joan Laporta y el secretario Txiki Begiristain para verlo lejos del Camp Nou: el Kuruvchi uzbeko está dispuesto a ofrecer 40 millones de dólares (25 de euros) por hacerse con sus servicios. A principios de semana, cuando se destapó el interés, más de uno se lo tomó a cachondeo; ayer, el camerunés, presente él en la localidad de Tashkent, hizo oficial el interés. "Hay un interés del Kuruvchi. Esa es una de las razones por las que llegué aquí, para conocer a su gente y todas las cosas interesantes de Uzbekistán. Me estoy pensando la oferta. Quiero decir algo, pero hay otros clubes interesados y elegiré lo mejor para mí", explicó el jugador.

"Tengo una oferta del vicepresidente Tavakkal Isomilov, pero cuando haya tomado la decisión más adecuada, se lo diré primero a él para mantener este dato en secreto", apuntó el delantero, que ayer supo que el Valencia no lo quiere. "No he tomado ninguna decisión sobre un cambio de equipo. Mañana empiezo a entrenarme de nuevo con mi equipo, el Barça. Si tuviera que decidirme por cambiar de equipo, sería siempre en interés de mi carrera", dijo.

Samuel Etoo viajó ayer a Uzbekistán para asistir a un clínic organizado por el Kuruvchi, que tiene un acuerdo de colaboración con el Barcelona. Más adelante irán Xavi, Puyol e Iniesta.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_53/Tes

Universitario para que veas que no solo es vender, por lo visto la oferta es muy seria :wink: :arrow:
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

De ahí a que vaya a fichar hay un mundo, yo creo que acabará en la Premier Inglesa. :wink:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Universitario escribió:De ahí a que vaya a fichar hay un mundo, yo creo que acabará en la Premier Inglesa. :wink:
Bueno yo no digo que vaya a fichar solo digo que no era un invento de los periodicos para vender :wink: :arrow:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

La_Cantera escribió:
Etoo: "Tengo una oferta del Kuruvchi y me la pienso"

Imagen

Samuel Etoo ya puede decir que tiene una oferta para cumplir los deseos de Pep Guardiola, el presidente Joan Laporta y el secretario Txiki Begiristain para verlo lejos del Camp Nou: el Kuruvchi uzbeko está dispuesto a ofrecer 40 millones de dólares (25 de euros) por hacerse con sus servicios. A principios de semana, cuando se destapó el interés, más de uno se lo tomó a cachondeo; ayer, el camerunés, presente él en la localidad de Tashkent, hizo oficial el interés. "Hay un interés del Kuruvchi. Esa es una de las razones por las que llegué aquí, para conocer a su gente y todas las cosas interesantes de Uzbekistán. Me estoy pensando la oferta. Quiero decir algo, pero hay otros clubes interesados y elegiré lo mejor para mí", explicó el jugador.

"Tengo una oferta del vicepresidente Tavakkal Isomilov, pero cuando haya tomado la decisión más adecuada, se lo diré primero a él para mantener este dato en secreto", apuntó el delantero, que ayer supo que el Valencia no lo quiere. "No he tomado ninguna decisión sobre un cambio de equipo. Mañana empiezo a entrenarme de nuevo con mi equipo, el Barça. Si tuviera que decidirme por cambiar de equipo, sería siempre en interés de mi carrera", dijo.

Samuel Etoo viajó ayer a Uzbekistán para asistir a un clínic organizado por el Kuruvchi, que tiene un acuerdo de colaboración con el Barcelona. Más adelante irán Xavi, Puyol e Iniesta.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_53/Tes

Universitario para que veas que no solo es vender, por lo visto la oferta es muy seria :wink: :arrow:
MARCA, paradigma del serio periodismo deportivo.... :? :? :?

JEJE, El Eto'o tiene los ojos en forma de dólar en estos momentos...
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

AzoteAmarillo esa noticia no es de Marca :lol: ya sabemos que a ti no te gusta el mejor periodico deportivo de España pero esa noticia es de AS :P
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

La_Cantera escribió:AzoteAmarillo esa noticia no es de Marca :lol: ya sabemos que a ti no te gusta el mejor periodico deportivo de España pero esa noticia es de AS :P
Ya, se han hecho eco casi todos los medios, Eto'o definitivamente ha perdido el norte, pero si los uzbekos pagan "ebros", por mí como si se va en el transiberiano p'allá... :twisted: :twisted:

Eso de Marca el mejor es muy relativo, relativíiiiiiisimo, no te discuto que sea el que más vende... pero mejor ????? jeje

De la prensa nacional-mandrilista prefiero el AS, suelen ser más realistas, aunque entre el Roncero y el Guasch acumulan tanto odio anti-culé que se bastan ellos solos... De la prensa barcelonista prefiero el Mundo, los de Sport son como los del Marca... :wink:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Ferguson: "Cristiano se queda"

Sir Alex Ferguson asegura que el luso "ha renunciado al Real Madrid" y se quedará la próxima temporada en el vigente campeón de Europa

Agencias/MD.es - 18/07/2008 16:46

Imagen

Vuelta de tuerca al culebrón de Cristiano Ronaldo quien se aleja del Santiago Bernabéu y parece quedarse en Old Trafford. Al menos eso se desprende de las declaraciones de Sir Alex Ferguson quien acaba de afirmar que "Cristiano se queda".

El técnico de los Red Devils ha afirmado que la reunión que mantuvo en Lisboa con el jugador le ha servido para convencer al delantero y ha añadido que "puedo asegurar que será jugador del Manchester la próxima temporada".

Sinceramente, creo que si Cornaldo ficha por el Madrid, vale que es un crack, pero igual termina haciendo más daño que bien, parece que los grandes no aprenden. El Barça se "fantastizó" y ahora el Madrid quiere volver a "galactizarse", a pesar de que lleva dos ligas (vale que tampoco es que haya habido un Barça potente que les hiciera frente...).

Además de terminar de hipotecar las arcas blancas, incluso muchos dicen que el club tiene bastantes créditos pendientes y poquísimo líquido, sería una bombita a un vestuario en el que Raúl es el gallo y nadie le tose. de hecho Raúl estará más que quemado por el tema Selección, que se le ha vuelto totalmente en contra...

100 millones por un jugador es una locura, y más con las dudas que puedan acompañar el fichaje (lesión de tobillos, divismo, desembolso multimillonario, vestuario escéptico, incapacidad de decisión en partidos críticos...)

Por supuesto, todo esto es una manera de verlo, luego está la otra, que es que 100 millones valen la pena, que el jugador se saldrá y que todos serán felices.

Cada uno con la suya.. Los hechos finalmente nos decantarán hacia un lado u otro.
Última edición por AzoteAmarillo el Vie Jul 18, 2008 9:16 pm, editado 1 vez en total.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo creo que esto será así C.Ronaldo >> Madrid >> Man. U >> Berbatov >> Tottemhan >> Eto´o >> Barça >> Adebayor/Huntelaar >> Arsenal >> Wenger se caga en la madre de todos ellos y buscará otro perla joven. >> Ajax >> seguirá invirtiendo en cantera y fichará a un delantero veterano contrastado de la Erie o ligas nórdicas para suplir temporalmente la baja.

Eso es todos amigos.

Saludos.

:lol: :lol: :lol:
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

Kanarion_lp escribió:
Universitario escribió:

vamos q no fuera a la eurocopa y q gente lo discutiera.... pasable por q iso una temporada

pero ahora ni de coña vamos, ahora ai q abrir campo a los nuevos jugadores, Bojan sin ir mas lejos y esta claro q Guiza Torres y Villa son intoacbles
Totalmente de acuerdo contigo, no ganamos con ellos, no son tan importantes, ahora lo bueno es la juventud del equipo, Bojan sin ir mas alla es un crack y solo tiene 17 años :lol: :D
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Negocian con Drogba

Imagen

El Barça le ofrece dos años más un tercero opcional, pero el jugador pide tres fijos

Xavier Muñoz - 18/07/2008 03:00

Cada vez está más claro: el fichaje más laborioso del verano azulgrana será el del delantero centro. Las diversas opciones que se ha planteado el Barça desde que hace unos meses empezó a sondear el mercado se han ido difuminando. Primero fue Karim Benzema, luego Emmanuel Adebayor. Por eso desde el Camp Nou se han planteado muy seriamente retomar una opción que inicialente también se barajó: Didier Drogba.

Tanto es así que el Barça ha dado ya pasos muy concretos para que salga adelante esta operación y ya negocia con el goleador del Chelsea. Drogba ya conoce la propuesta para vestir de azulgrana: un contrato de dos años y un tercero opcional, a lo que el jugador ha contestado con una contraoferta, cifrada en tres temporadas fijas.

El inicio de una pretemporada que plantea una trampa peligrosa para el futuro de la campaña, la previa de la Champions League, aconseja al Barça no obsesionarse con un nombre. Adebayor era el primer ariete sugerido por los técnicos azulgrana para desempeñar la tarea de referencia de área, pero las dificultades que está planteando la operación, tras varias semanas sin avances claros por la intransigencia del Arsenal a rebajar sus pretensiones económicas para acceder al traspaso del delantero togolés, han invitado al Barça a trabajar en otros frentes. Es ahí donde resurge el nombre de Drogba, quien durante la pasada temporada ya dejó muy claro su ilusión por abandonar el Chelsea para disputar otra competición distinta a la Premier League e incluso citó el Barça como uno de sus equipos predilectos.

Las condiciones futbolísticas de Drogba no ofrecen duda alguna y solamente su edad, 30 años, causó en su día ciertas dudas en el Barça. Ahora las cosas se ven de otra manera y, dada la fortaleza física del ariete marfileño y su tardía eclosión en la elite, hay confianza en que su trayectoria en la alta competición sea aún duradera. Además, al técnico Pep Guardiola también le gusta el estilo de jugador que representa Drogba, un delantero guerrero con una presencia imponente, que sabe jugar de espaldas a la portería, que tiene sentido colectivo del juego y que encima mete goles. Y a la directiva azulgrana le convence el perfil de crack que tiene Drogba, bastante superior en ese sentido al de Adebayor.

En la viabilidad de la operación, carísima siempre que por medio está el Chelsea, hay un nombre que el Barça puede utilizar: Samuel Eto'o. El camerunés, que en las próximas horas llegará a Barcelona, es un goleador de un prestigio similar al de Drogba y, lo que es muy importante también, con una ficha de calibre equiparable. Esta ha sido una de las razones que ha complicado notablemente el fichaje de Adebayor, puesto que la ficha del togolés es muy inferior a la de Eto'o, algo que el Arsenal tuvo muy en cuenta para no plantearse la posibilidad de un trueque.

Con Drogba, la empresa es también muy ambiciosa, sobre todo si encima viene acompañada de la posibilidad de fichar al madridista Robinho. De todos modos, lo que está cada vez más claro es que el Barça, que ya ha apuntalado la estructura de la plantilla, ahora quiere traer a los cracks.

_________________________________________________________________________________________________________________

Drogba es un gran jugador, buenísimo de espaldas y goleador en potencia y en carrera, pero con 30 años es un fichaje de poco recorrido, además ya está Henry... Sería un buen fichaje para esta temporada pero el año que viene el Barça tendría que fichar de nuevo...
Responder