UD Las Palmas - Universidad
- Uno_del_UNI
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- Laura_rodriguez
- Habitual
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Menudo CACAZO.
Grité el gol con todas mis fuerzas, tenía una rabia contenida ya que ni me aguantaba. Además, que después del curro que nos pegamos arriba en Siete Palmas durante todo el día, sino llegáramos a ganar... joder
P.D. Rubén, el mosaico va para tí al igual que la victoria. ¡Que te mejores tío!
Grité el gol con todas mis fuerzas, tenía una rabia contenida ya que ni me aguantaba. Además, que después del curro que nos pegamos arriba en Siete Palmas durante todo el día, sino llegáramos a ganar... joder

P.D. Rubén, el mosaico va para tí al igual que la victoria. ¡Que te mejores tío!
- Naciente85
- Acceso VIP
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Sobre el partido:
- La baja de Tomás y Alberto se notaron mucho, Aguiar tuvo que poner a Arzeno de central y adelantar la posición de Aythami.
- Poncho no me gustó absolutamente nada, estaba de bajona o no sé qué, pero seguro que se recupera tarde o temprano.
- Poueys... un partido bien y tres mal, hoy le tocó el malo. No dio un pase bueno.
- No tuvimos centro del campo en la primera mitad, y tuvo que salir David González para tener más el balón y que nos deleitara con sus maravillas
¡VIVA EL MOCO!
Bueno, como ya se había comentado por aquí, vamos a empezar de nuevo las puntuaciones de los jugadores del 1 al 3, así aprovechamos la segunda vuelta y sumamos todos los puntos a ver quien gana...
PUNTUACIÓN
Cicovic = 3
Javi Martell = 2
David García = 2
Arzeno = 2
Ismael = 2
Aythami = 2
Poncho = 1
Carmelo = 1
Ayoze = 2
Poueys = 1
Cacá = 3
Jonathan Torres = 2
David González = 3
Aday = N.C.
- La baja de Tomás y Alberto se notaron mucho, Aguiar tuvo que poner a Arzeno de central y adelantar la posición de Aythami.
- Poncho no me gustó absolutamente nada, estaba de bajona o no sé qué, pero seguro que se recupera tarde o temprano.
- Poueys... un partido bien y tres mal, hoy le tocó el malo. No dio un pase bueno.
- No tuvimos centro del campo en la primera mitad, y tuvo que salir David González para tener más el balón y que nos deleitara con sus maravillas

Bueno, como ya se había comentado por aquí, vamos a empezar de nuevo las puntuaciones de los jugadores del 1 al 3, así aprovechamos la segunda vuelta y sumamos todos los puntos a ver quien gana...
PUNTUACIÓN
Cicovic = 3
Javi Martell = 2
David García = 2
Arzeno = 2
Ismael = 2
Aythami = 2
Poncho = 1
Carmelo = 1
Ayoze = 2
Poueys = 1
Cacá = 3
Jonathan Torres = 2
David González = 3
Aday = N.C.
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Para mí el partido tuvo un par de claves, el mediocampo era "nuevo" y pONCHO no tuvo su noche precisamente, se notó la falta de Tomás aunque después con la salida de David todo se enmendó y Cacá puso la guinda con todo un golazo para una gran victoria. Lo malo el golito encajado que rompe la racha pero lo bueno son las 6 victorias de 6
PUNTUACIÓN
Cicovic = 2
Javi Martell = 2
David García = 2
Arzeno = 2
Ismael = 2
Aythami = 2
Poncho = 1
Carmelo = 1
Ayoze = 2
Poueys = 1
Cacá = 3
Jonathan Torres = 2
David González = 3
P.D.: Quizás el sistema anterior de Titán Amarillo eligiendo los tres mejores a juicio de cada uno era más sencillo

PUNTUACIÓN
Cicovic = 2
Javi Martell = 2
David García = 2
Arzeno = 2
Ismael = 2
Aythami = 2
Poncho = 1
Carmelo = 1
Ayoze = 2
Poueys = 1
Cacá = 3
Jonathan Torres = 2
David González = 3
P.D.: Quizás el sistema anterior de Titán Amarillo eligiendo los tres mejores a juicio de cada uno era más sencillo
- Titán Amarillo
- Moderador
¡Sooooria Cabrón, Esto es AFICIÓN!
Que regalo Dios mío, me dejé la garganta ayer... Una emoción increíble... La pena fue el gol que nos marcaron, que hace que el Uni (Ea Ea Ea, El Uni se cabrea) nos gane en el gol Average... Pero claro, si el árbitro añade 7 minutos pues normal que marquen... xD
El gol de Cacá INCREIBLE, creo que todos saltamos de alegría, una gran fiesta en el Estadio.. ¡Si señor! Para todos los universitistas aquí nuestro regalo.
PUNTUACIÓN
Cicovic = 2
Javi Martell = 2
David García = 2
Arzeno = 1
Ismael = 2
Aythami = 2
Poncho = 1
Carmelo = 1
Ayoze = 3
Poueys = 1
Cacá = 3
Jonathan Torres = 2
David González = 3
Aday = 1
Por cierto, impresionante caño del Moco
Que regalo Dios mío, me dejé la garganta ayer... Una emoción increíble... La pena fue el gol que nos marcaron, que hace que el Uni (Ea Ea Ea, El Uni se cabrea) nos gane en el gol Average... Pero claro, si el árbitro añade 7 minutos pues normal que marquen... xD
El gol de Cacá INCREIBLE, creo que todos saltamos de alegría, una gran fiesta en el Estadio.. ¡Si señor! Para todos los universitistas aquí nuestro regalo.
PUNTUACIÓN
Cicovic = 2
Javi Martell = 2
David García = 2
Arzeno = 1
Ismael = 2
Aythami = 2
Poncho = 1
Carmelo = 1
Ayoze = 3
Poueys = 1
Cacá = 3
Jonathan Torres = 2
David González = 3
Aday = 1
Por cierto, impresionante caño del Moco

-
- Presidente del Club
Por cierto, entre los fallo del comnetarista del campo o como se llame, el segundo gol fue del moco, y no de carmelo
CACA como te pudieron ceder, el albacete es lo peor cediendolo, pero grasias a ello , lo tenemos , y que golazo dios mio.
por cierto, las bolsas de confeti se qdaron de decoracion, nadie las quizo abrir jejejeje
algien sabe cuanto añadio el albitro en total?? me da que mas de 6 minutos

CACA como te pudieron ceder, el albacete es lo peor cediendolo, pero grasias a ello , lo tenemos , y que golazo dios mio.
por cierto, las bolsas de confeti se qdaron de decoracion, nadie las quizo abrir jejejeje
algien sabe cuanto añadio el albitro en total?? me da que mas de 6 minutos