LIO CON EL CELTA
-
- Se desvive por los colores
LIO CON EL CELTA
Pues leyendo en la web oficial,aparece MAR diciendo que el Celta debe un pagares a la Caja de Canarias (y no a la UDLP) por el traspaso que en su dia se hizo por Angel y que al parecer hay un medio lio montado porque el Celta no lo abona!
Al final dice que si ese pleito prospera,la derechos de Angel volverian a ser de la UD Las Palmas,aunque ahora este en el Villarreal.
Personalmente no creo que se llegue a esos extremos,pero es una situacion cuanto menos peculiar!
Al final dice que si ese pleito prospera,la derechos de Angel volverian a ser de la UD Las Palmas,aunque ahora este en el Villarreal.
Personalmente no creo que se llegue a esos extremos,pero es una situacion cuanto menos peculiar!
-
EN WWW.UDLASPALMAS.ES en la entrevista que le hacen a MAR,casi al final!
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad
Yo si te soy sincero y aunque sea algo egoista espero que no pague y que angel se venga para las palmasEpi escribió:chikito follon, como el celta no pague se va a armar, segun ramirez el ahora jugador del villareal seria nuestro?? espero que el celta pague y ya está, aunque estando en la ley concursal no se en que quedará esto.
El lio está servido

Seria un lujo contar con un jugador como angel, pero le hariamos una putada al villarrela y al propio jugador, por no hablar de la ficha que tiene angel.Amarillo forever escribió:Yo si te soy sincero y aunque sea algo egoista espero que no pague y que angel se venga para las palmasEpi escribió:chikito follon, como el celta no pague se va a armar, segun ramirez el ahora jugador del villareal seria nuestro?? espero que el celta pague y ya está, aunque estando en la ley concursal no se en que quedará esto.
El lio está servido
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Olvídenlo a corto plazo, el Celta está en la concursal. Lo de Ángel otra vez en la UD, venga, no me lo creo ni en broma, sería el culebrón del año. Ojalá, ya quisiéramos un lateral de su calidad, con Ángel en la derecha la defensa sería de primera división de calle...
Pero sueños aparte, lo veo imposible, además, el jugador con lo que cobra y en el equipo que está... como que no querría venir...
Pero sueños aparte, lo veo imposible, además, el jugador con lo que cobra y en el equipo que está... como que no querría venir...

-
- Recogepelotas
- pondo1
- Acceso VIP
a ver una cosa es que tengamos los derechos federativos del jugador y otra que venga a jugar aqui lo maximo que podria pasar es que o bien tengamos que rebajar la cantidad a cobrar por la caja para que esta cobre algo osea el villareal el que page ese ultimo cheque a la caja de ahi a que juege aqui ñosssssssss ojala pero ni en mis mejores sueños
- oscar_canarion
- Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)
- AttoMensoh
- Oe Amarillo OeOee
- Balompédico
- Directivo de la entidad
Por lo q oí en la radio, en efecto, Las Palmas no recibiría dinero alguno; esos 65 millones (o algo así) se los deben a La Caja, no a nosotros; en caso contrario, contaríamos con sus derechos federativos, pero no sé qué iba a significar.
Lo único malo para la UDLP de todo esto, sería q una entidad colaboradora como La Caja podría no recibir ese dinero q es suyo, por lo q podría pensárselo más para la próxima.
Ángel no jugará este año en Las Palmas ni recibiremos dinero por esto.
Saludos.
Lo único malo para la UDLP de todo esto, sería q una entidad colaboradora como La Caja podría no recibir ese dinero q es suyo, por lo q podría pensárselo más para la próxima.
Ángel no jugará este año en Las Palmas ni recibiremos dinero por esto.
Saludos.