LIO CON EL CELTA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pichi franco
Se desvive por los colores

LIO CON EL CELTA

Mensaje por pichi franco »

Pues leyendo en la web oficial,aparece MAR diciendo que el Celta debe un pagares a la Caja de Canarias (y no a la UDLP) por el traspaso que en su dia se hizo por Angel y que al parecer hay un medio lio montado porque el Celta no lo abona!

Al final dice que si ese pleito prospera,la derechos de Angel volverian a ser de la UD Las Palmas,aunque ahora este en el Villarreal.

Personalmente no creo que se llegue a esos extremos,pero es una situacion cuanto menos peculiar!
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

donde aparece??
pichi franco

Mensaje por pichi franco »

EN WWW.UDLASPALMAS.ES en la entrevista que le hacen a MAR,casi al final!
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

chikito follon, como el celta no pague se va a armar, segun ramirez el ahora jugador del villareal seria nuestro?? espero que el celta pague y ya está, aunque estando en la ley concursal no se en que quedará esto.

El lio está servido
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Epi escribió:chikito follon, como el celta no pague se va a armar, segun ramirez el ahora jugador del villareal seria nuestro?? espero que el celta pague y ya está, aunque estando en la ley concursal no se en que quedará esto.

El lio está servido
Yo si te soy sincero y aunque sea algo egoista espero que no pague y que angel se venga para las palmas :roll:
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Amarillo forever escribió:
Epi escribió:chikito follon, como el celta no pague se va a armar, segun ramirez el ahora jugador del villareal seria nuestro?? espero que el celta pague y ya está, aunque estando en la ley concursal no se en que quedará esto.

El lio está servido
Yo si te soy sincero y aunque sea algo egoista espero que no pague y que angel se venga para las palmas :roll:
Seria un lujo contar con un jugador como angel, pero le hariamos una putada al villarrela y al propio jugador, por no hablar de la ficha que tiene angel.
An_t1a
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por An_t1a »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Si me entero de algo más, os digo. Por Vigo no se ha comentado nada todavía.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Olvídenlo a corto plazo, el Celta está en la concursal. Lo de Ángel otra vez en la UD, venga, no me lo creo ni en broma, sería el culebrón del año. Ojalá, ya quisiéramos un lateral de su calidad, con Ángel en la derecha la defensa sería de primera división de calle...

Pero sueños aparte, lo veo imposible, además, el jugador con lo que cobra y en el equipo que está... como que no querría venir... :?
Jorge Larena 8
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Jorge Larena 8 »

Sería una putada como dicen para el Villareal y para el propio Ángel. Espero que todo se resuelva bien, que nos paguen (bien Celta o bien Villareal, aunque no tengan culpa de nada) y todos contentos

PD: Soy nuevo y me veréis mas veces por aquí ¡Pio Pio!
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

a ver una cosa es que tengamos los derechos federativos del jugador y otra que venga a jugar aqui lo maximo que podria pasar es que o bien tengamos que rebajar la cantidad a cobrar por la caja para que esta cobre algo osea el villareal el que page ese ultimo cheque a la caja de ahi a que juege aqui ñosssssssss ojala pero ni en mis mejores sueños
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

dinerito fresco ! :O
oscar_canarion
Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)

Mensaje por oscar_canarion »

pos nos vendria bien par de wenos euros
AttoMensoh
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por AttoMensoh »

nano15 escribió:dinerito fresco ! :O
Las Palmas no vera ni un centimo de ese dinero, los depositarios de los pagares no satisfechos son la Caja de Canarias.

Si la Caja quiere ese dinero tendra que reclamarselos a la concursal con lo que eso se dilatara hasta que Angel se jubile o mas :wink:
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Por lo q oí en la radio, en efecto, Las Palmas no recibiría dinero alguno; esos 65 millones (o algo así) se los deben a La Caja, no a nosotros; en caso contrario, contaríamos con sus derechos federativos, pero no sé qué iba a significar.

Lo único malo para la UDLP de todo esto, sería q una entidad colaboradora como La Caja podría no recibir ese dinero q es suyo, por lo q podría pensárselo más para la próxima.

Ángel no jugará este año en Las Palmas ni recibiremos dinero por esto.

Saludos.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Otro lio que hay es con el Levante, que por lo visto todos los equipos de primera y de segunda tenemos que pagar a sus jugadores...lo que no les ha pagado su club :roll:
Responder