Presentadas las nuevas equipaciones de la UD por KS
- waltdisneypixar
- UDLP GOD
-
- Presidente del Club
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Pues a mi me encantan todas y cada una de las camisetas del primer equipo. Incluso me gusta la primera equipación con las medias amarillas
Espero que se pulan los fallos de los escudos y eso, pero en general bastante bien. La ropa de paseo, fantástica.
PD: Ni trabajo, ni tengo amigos en KS
PD2: Mozart me va a matar

Espero que se pulan los fallos de los escudos y eso, pero en general bastante bien. La ropa de paseo, fantástica.
PD: Ni trabajo, ni tengo amigos en KS

PD2: Mozart me va a matar

- konnito
- Juez de la administración concursal
yo estube hoy en piomania, la verdad en directo me gusto menos que en la foto, debajo del sobaco es toda como una de basket con muchos puntos de aire, y ese azul hay en el cuello la caga total creo se podrian aver hecho mejor, mucho mejor, yo fui a ver la segunda del atletico club , ya que tengo la blanca del gran canaria y la celeste del año pasdo y este comprare la del atletico claro
p,d a lo mejor a mi no me gusta pero a otros si les puede encantar, pero ya sabemos pa gustos colores y pal jardin las flores
saludos
p,d a lo mejor a mi no me gusta pero a otros si les puede encantar, pero ya sabemos pa gustos colores y pal jardin las flores
saludos
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Salsa Rosa On
Una curiosidad, no estoy seguro al 100% pero si al 99%, uno de los que han diseñado las equipaciones es el hermano de Raquel del Rosario, y por tanto cuñado de Fernando Alonso, que trabaja de diseñador en KS.
Salsa Rosa Off
Ya la pude ver in situ, me gustó, y los números con el logo dinámico del escudo, mucho mas bonitos que los de antes. La ropa de paseo también esta bonita, en especial las bermudas grises.
Una curiosidad, no estoy seguro al 100% pero si al 99%, uno de los que han diseñado las equipaciones es el hermano de Raquel del Rosario, y por tanto cuñado de Fernando Alonso, que trabaja de diseñador en KS.
Salsa Rosa Off
Ya la pude ver in situ, me gustó, y los números con el logo dinámico del escudo, mucho mas bonitos que los de antes. La ropa de paseo también esta bonita, en especial las bermudas grises.
-
- Presidente del Club
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club