Salomón Rondón

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

A ver si va a haber con ese fichaje problemas parecidos al Caso Nayar del Huelva, aunque no sé si es el caso... :roll:
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Rafamismo escribió:
jr3438 escribió:Mis fuentes me han dicho que es Venezolano.

Saludos.
Pos di las fuentes...sino no tiene gracia xD
Irwin Antón ¿?
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Rafamismo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Rafamismo »

GradoCurvo1978 escribió:
Rafamismo escribió:
jr3438 escribió:Mis fuentes me han dicho que es Venezolano.

Saludos.
Pos di las fuentes...sino no tiene gracia xD
Irwin Antón ¿?
Puede ser...fue el del gol a uruguay no? que edad tiene este pive? es hiperjoven no? xD
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Rafamismo escribió:
GradoCurvo1978 escribió:
Rafamismo escribió: Pos di las fuentes...sino no tiene gracia xD
Irwin Antón ¿?
Puede ser...fue el del gol a uruguay no? que edad tiene este pive? es hiperjoven no? xD
20 años.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

joder.. me subo por las paredes.. Morales podría ser buen fichaje ! pero el Mathias Vidangossy o como digan me gusta en los videos
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

GradoCurvo1978 escribió:Espero ke el fichaje sea el fraskito morales, seria el recambio perfecto a colunga.
Ojalá y si fuera este el jugador le hago un monumento a MAR

Pero dudo mucho que sea este jugador, tiene mucho caché en Argentina y ya seguro que algún grande lo tendrá en su punto de mira. Aparte de que dudo mucho de que la UD tenga el suficiente dinero para traerlo y que el propio jugador quiera jugar en Segunda...
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

AzoteAmarillo escribió:A ver si va a haber con ese fichaje problemas parecidos al Caso Nayar del Huelva, aunque no sé si es el caso... :roll:
Cuando lo nombró el presi, fue lo primero que pensé. Es posible que pueda ser un caso similar, si lo que se busca es un jugador joven. En latinoamérica en general, y en Argentina en particular, están más que quemados con la fuga de sus promesas a clubes europeos sin que ellos vean un duro. No sé muy bien cómo son las argucias legales, pero el caso es que con las leyes en la mano, tienen las de ganar los clubes que fichan, y por eso los clubes latinoamericanos están buscando una solución para blindar a su cantera, y siguen dando pelea judicial por garantizarse la propiedad del jugador mientras no se pague ficha...

Creo que es algo similar a lo que pudo hacer Adrián de haberse ido al club inglés...
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

Jo....con el fraskito me apunto a que fichen a este chaval que crak es rapido tecnico y tiene una patada desde fuera el area que ya quisieran algunos.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

fernando el bandera escribió:
AzoteAmarillo escribió:A ver si va a haber con ese fichaje problemas parecidos al Caso Nayar del Huelva, aunque no sé si es el caso... :roll:
Cuando lo nombró el presi, fue lo primero que pensé. Es posible que pueda ser un caso similar, si lo que se busca es un jugador joven. En latinoamérica en general, y en Argentina en particular, están más que quemados con la fuga de sus promesas a clubes europeos sin que ellos vean un duro. No sé muy bien cómo son las argucias legales, pero el caso es que con las leyes en la mano, tienen las de ganar los clubes que fichan, y por eso los clubes latinoamericanos están buscando una solución para blindar a su cantera, y siguen dando pelea judicial por garantizarse la propiedad del jugador mientras no se pague ficha...

Creo que es algo similar a lo que pudo hacer Adrián de haberse ido al club inglés...
Es lo que más concuerda , si fuera problema de pasaportes se fichaba como extracomunitario y sin más historias...

También se deduce de las palabras de MAR que si fuera por el jugador ya estaría fichado, ya que dijo que de no haber esos problemas legales el jugador estaría ya aquí...
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

No creo que sea Maxi Moralez,el jugador pertenece al FC Moscu que lo ficho de Racing por 7 millones de dolares y lo volvio a a ceder para el ultimo Clausura y el proximo Apertura al cuadro de Avellaneda por 1.200.000 dollares.
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Si es Maxi Morales,es que sinceramente seria de espectaculo..yo creo que hasta el martes por lo menos no se sabra nada...Saludos
LOBO AMARILLO
Habitual
Habitual

Mensaje por LOBO AMARILLO »

BUFFFF, si es el Fraskito, no uno, sino dos monumentos hay que levantar a MAR.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

hay cosas que encajan con maxi moralez:
-el presi dijo que iva a causar un boom mayor que el de jorge
-es sudamericano
-en ud radio dijeron que era enorme de una forma ironica
-es delantero
-encaja cn el perfil de colunga

conclusion:podria ser el
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

osky escribió:hay cosas que encajan con maxi moralez:
-el presi dijo que iva a causar un boom mayor que el de jorge
-es sudamericano
-en ud radio dijeron que era enorme de una forma ironica
-es delantero
-encaja cn el perfil de colunga

conclusion:podria ser el
Y tambien se decia al principio que el fichaje era un jugador que destacó en el mundial sub 20 de Canadá (no se si es al final fue cierto este rumor) y Maxi Moralez fue balón de plata y bota de bronce del torneo.

Pese todo a esto, yo lo descartaría porque se me antoja imposible de que la UD pueda traerlo, como mucho creo que se podría lograr una cesión pero veo más probable una alineación interplanetaria antes que eso xD
Responder