Vitolo (Juvenil A)
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
- La_Cantera
- Presidente del Club
Trotra_ud escribió:Como dije antes lo conozco desde que era un crío, compañeros de clase durante toda la vida, y durante esta semana tuve la oportunidad de hablar con alguien próximo a él, y me dijo que iba a ser la pretemporada con el Primer equipo... Solo les digo una cosa espero que lo suban, porque como este pive rompa a jugar al fútbol vamos a tener goles para rato.
Vitolo crack!!!
Rafamismo escribió:Los futbolistas del primer filial amarillo Javier Lamas, Ibán Iyanga 'Randy', Jonay Díaz 'Romario', Alejandro Peraza, Iván Benítez y el nuevo fichaje Vicente Moscardó realizarán con el primer equipo el stage de pretemporada que la UD Las Palmas efectuará en La Palma a partir del próximo día 17 de julio.
Futbolistas cuya proyección propicia que tengan la oportunidad de compartir concentración palmera con el primer equipo a las órdenes de Juan Manuel Rodríguez. En el caso del meta onubense Javi Lamas, arribó a Gran Canaria la pasada campaña por motivos de estudios y fue fichado para el filial amarillo. El ascenso de Santamaría al primer equipo permitió que alcanzara la titularidad, cuajando una sobresaliente campaña individual que refrendó con el ascenso.
Randy y Romario, ambos delanteros, fueron dos de las piezas claves del equipo de Juani Castillo en la gran temporada de Las Palmas Atlético. Randy participó de forma capital en la fase de ascenso, con goles muy importantes que contribuyeron a superar las eliminatorias ante La Nucía y Ciempozuelos. Romario también contribuyó con otro tanto en dicha fase. Además, en el caso de este segundo jugador, ya ha jugado con el primer equipo.
En el caso de Alejandro Peraza e Iván Benítez son los dos únicos futbolistas del grupo que repiten concentración veraniega con el primer equipo. Peraza comenzó la temporada con el filial amarillo para, posteriormente, ser cedido al UD Villa de Santa Brígida, de Segunda División B. Vuelve al final de la campaña a la disciplina amarilla.
Iván Benítez, por su parte, debutó oficialmente con el primer equipo en Ferrol ante el Racing en la tercera jornada de Liga y, más tarde, jugó su segundo partido oficial en dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Villarreal en El Madrigal, partido en el que cayó lesionado de gravedad. Tras seis meses de ardua recuperación, se encuentra listo para volver a los terrenos de juego.
Vicente, el nuevo
El futbolista valenciano Vicente Moscardó -20 años- es el único componente del sexteto que es nuevo en la UD Las Palmas, ya que su contratación por la entidad amarilla se confirmó el pasado mes de mayo. Procedente del Puertollano, que jugó en el grupo IV de Segunda División B, llega con un historial que incluye varios años en la cantera del Valencia. En la oficialización de su fichaje, se anunció que alternaría los entrenamientos con el primer equipo y participación en el primer filial.
Que paso el contacto ese no era de fiar

estoy de acuerdo con hacer eso de las fichas de un año, sobre todo para chicos menores de edad que esten en juveniles y cadetes para que sus clubes no lo retengan y en el caso de que quiera irse no le den la baja.
ya de regional preferente para arriba puede que ya haya mas formalidad y que haya contratos entre jugador y directiva, pero en juveniles y cadete de 2ºaño creo que las fichas tienen que ser anuales
ya de regional preferente para arriba puede que ya haya mas formalidad y que haya contratos entre jugador y directiva, pero en juveniles y cadete de 2ºaño creo que las fichas tienen que ser anuales
Siendo menor de edad y con un cambio de residencia ya ers libre... asi q no necesitas añor por año para poder irte facilmente...Jaldac escribió:estoy de acuerdo con hacer eso de las fichas de un año, sobre todo para chicos menores de edad que esten en juveniles y cadetes para que sus clubes no lo retengan y en el caso de que quiera irse no le den la baja.
qué daño han hecho al futbol base los cantamañanas que intentan a dedicarse a ser representante...mohikano escribió:Siendo menor de edad y con un cambio de residencia ya ers libre... asi q no necesitas añor por año para poder irte facilmente...Jaldac escribió:estoy de acuerdo con hacer eso de las fichas de un año, sobre todo para chicos menores de edad que esten en juveniles y cadetes para que sus clubes no lo retengan y en el caso de que quiera irse no le den la baja.
Dices que un cambio de residencia es fácil...mira ignorante, un cambio de residencia no es que te vayas a madrid a vivir y por tanto puedas cambiar de equipo, significa que, siendo menor de edad, tiene que cambiar de residencia el núcleo familiar, matricularte en un centro de estudios en la nueva ciudad, y, sobre todo, que el club de origen no se entere que es para fichar en otro club, porque si se entera no vuelves a jugar el fútbol en años, ves que no es tan fácil simplon
ños brisan estas enfadado? no te dieron la baja cuando te querias irte en tu equipo?brisan escribió:qué daño han hecho al futbol base los cantamañanas que intentan a dedicarse a ser representante...mohikano escribió:Siendo menor de edad y con un cambio de residencia ya ers libre... asi q no necesitas añor por año para poder irte facilmente...Jaldac escribió:estoy de acuerdo con hacer eso de las fichas de un año, sobre todo para chicos menores de edad que esten en juveniles y cadetes para que sus clubes no lo retengan y en el caso de que quiera irse no le den la baja.
Dices que un cambio de residencia es fácil...mira ignorante, un cambio de residencia no es que te vayas a madrid a vivir y por tanto puedas cambiar de equipo, significa que, siendo menor de edad, tiene que cambiar de residencia el núcleo familiar, matricularte en un centro de estudios en la nueva ciudad, y, sobre todo, que el club de origen no se entere que es para fichar en otro club, porque si se entera no vuelves a jugar el fútbol en años, ves que no es tan fácil simplon
Primero me respetas,q yo no te he faltado el respeto,segundo,todo esa q has soltado ya lo se,y tercero,si se entera el equipo no importa una mierda,porque no sirve de nada, ers menor de edad y si tus padres se trasladan por motivos de trabajo a otra ciudad,pais,planeta y quieres jugar en otro equipo el equipo del q procedes SE METE EL DEO EN EL CULO Y SOPLA.brisan escribió:qué daño han hecho al futbol base los cantamañanas que intentan a dedicarse a ser representante...mohikano escribió:Siendo menor de edad y con un cambio de residencia ya ers libre... asi q no necesitas añor por año para poder irte facilmente...Jaldac escribió:estoy de acuerdo con hacer eso de las fichas de un año, sobre todo para chicos menores de edad que esten en juveniles y cadetes para que sus clubes no lo retengan y en el caso de que quiera irse no le den la baja.
IGGGGGGGGGGGNORANTE.
Y aver si aprendemos a respetar q aqui nadie a faltado el respeto
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Las cosas se pueden decir de mejor manera y sin ofender a nadie.brisan escribió:
qué daño han hecho al futbol base los cantamañanas que intentan a dedicarse a ser representante...