Al del UNI,simplemente,decirle que se deje de decir chorradas.A qué viene esa parrafada patética y sin sentido?Lo que es escribes parece la charla de un psicólogo de medio pelo.Y,aunque a lo mejor es una falta de respeto lo que te voy a comentar,no me resisto a decírtelo.Siendo del UNI,defendiendo a sus mediocres e impresentables dirigentes con tanta pasión y,creo que por tus palabras,de origen peninsularcillo,lo mejor que puedes hacer es dejar de dar lecciones a nadie,que pareces el redactor de deportes del Canarias7.
P.D.:alguien sabe dónde está metido Mario Alonso(Canarias7-deportes)?
Para el del UNI
- Uno_del_UNI
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Re: Para el del UNI
No se, si te refieres a mi. De todas formas no somos tantos que igual hasta aciertas.yanki escribió:Al del UNI,simplemente,decirle que se deje de decir chorradas.A qué viene esa parrafada patética y sin sentido?Lo que es escribes parece la charla de un psicólogo de medio pelo.Y,aunque a lo mejor es una falta de respeto lo que te voy a comentar,no me resisto a decírtelo.Siendo del UNI,defendiendo a sus mediocres e impresentables dirigentes con tanta pasión y,creo que por tus palabras,de origen peninsularcillo,lo mejor que puedes hacer es dejar de dar lecciones a nadie,que pareces el redactor de deportes del Canarias7.
A ver... a que chorrada, patetetica y sentido te refieres, porque igual son muchas las que digo a lo largo del día y no me gustaria responderte con otra mas.
En cuanto a lo de peninsularcillo, ese "illo" es otra guinda de la que no había oído antes. De todas formas no se porque pretendes ofenderme cuando yo no he tratado hacerlo contigo. Si me lo puedes explicar te lo agradeceré.
yanqui, muchas gracias por eso que me parezca a un psicólogo o a un redactor deportivo. ! Ya me gustaría a mi!. Y en cuanto a lo de dar lecciones, la verdad. Es que tu me estas dando una de entre las muchas que recibo a lo largo del día. Por eso, si consigo dar alguna pues que me alegraría tambien.
A los directivos del UNI, prácticamente los conozco a través de sus declaraciones a través de los medios, y la verdad, es que me parecen hasta donde yo conozca, unos fuera de serie a todos y en lo que al mundo futbolístico respecta . Si bien es verdad, yo que yo de todo esto del fútbol no tengo ni idea. Por eso, mis opiniones pueden que no tengan mucho valor.
Me alegro que no te resistieras y que dijeras lo que dijiste. Yo respeto profundamente tus comentarios y puntos de vista que seran muy acertados por cierto, desde tu punto de vista.
Pero también me gustaría decirte, y aunque te pueda molestar porque creas que este dando lecciones, que de una misma realidad existen tantas opiniones o visiones como observadores haya. Y si te fijas un poquito, todas son excepcionales y únicas, al igual que no hay dos personas iguales en el mundo.
Por ello, siento contradecirte al no tener tu mismo punto de vista, pero no por ello, tengan que me parecerme poco interesantes.
A mi encanta poder leer estas expresiones y otras parecidas, y siento de que por tu parte no haya sido igual o que incluso te hubiesen molestado. Piensa lo que quieras, excepto que las hubiese dicho con la intencionalidad de hacerte sentir mal.
Y suerte para el domingo. Pero es una moneda de cara y cruz, Si te dijese que si quieres que te regalásemos los puntos o la de ganarlos en el campo de juego imagino que elegirías lo segundo. Y eso mismo es lo que va a tratar hacer el UNI mañana. Así que los dos equipos salen a lo mismo. Es el fútbol..
Saludos,
Uno_del UNI
P.D. no se quien es Mario Alonso.
Re: Para el del UNI
No se, si te refieres a mi. De todas formas no somos tantos que igual hasta aciertas.quote]Uno_del_UNI escribió:yanki escribió:Al del UNI,simplemente,decirle que se deje de decir chorradas.A qué viene esa parrafada patética y sin sentido?Lo que es escribes parece la charla de un psicólogo de medio pelo.Y,aunque a lo mejor es una falta de respeto lo que te voy a comentar,no me resisto a decírtelo.Siendo del UNI,defendiendo a sus mediocres e impresentables dirigentes con tanta pasión y,creo que por tus palabras,de origen peninsularcillo,lo mejor que puedes hacer es dejar de dar lecciones a nadie,que pareces el redactor de deportes del Canarias7.
NO BOBO, SE REFIERE A STEVE URKEL