Salomón Rondón

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Si es Maxi Moralez el que ficha por Las Palmas, ese sí que sería un fichaje ilusionante, un punto de inflexión importante, y a priori, dejaría atrás los sinsabores sufridos con la marcha de Trashorras y Adrián Colunga.

No obstante, no me quiero ilusionar por razones obvias, es un jugador de primer nivel lo que significa que cuesta un dinero que, a priori, nosotros no tenemos. Y no quiero que el club se hipoteque como pasó con Turu Flores, a pesar de las grandes tardes que el argento nos dio jamás se logró el ascenso.

El Numancia ha ascendido este año sin Turus Flores ni nada, se creó un grupo compacto, con unos pocos jugadores peloteros modestos que solucionaban los partidos y otros tantos que los amarraban, se fueron dando los resultados, y la inercia y la confianza generada por los resultados obró el milagro: El campeón de Liga resultaba ser uno de los presupuestos más bajos de la categoría.

El mejor Madrid de los últimos años ha resultado ser un equipo sin megaestrellas, con buenos jugadores, y destacando sobre toda las cosas una característica: ser un equipo. Así que extrapolando ambos casos es lo que tenemos que buscar, y creo que en parte ya tenemos.

Si llega el fichaje del Frasquito, pues será un regalo para todos nosotros, algo caído del cielo, porque casi no tendría explicación, pero yo ni me lo quiero imaginar porque soy consciente a priori de las dificultades económicas (sobretodo) y deportivas (Somos de 2ª división y este es un jugador de la 1ª sin ningún tipo de dudas) que abarca la operación.

Saludos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Nosotros tenemos un equipo compacto pero nos hace falta un goleador que s MM no esta bien el otro los meta
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Ojala sea Maxi Moralez,pero el FC Moscu lo ficho para las proximas 3 temporadas por 7.000.000 de dolares y lo dejo cedido un año en su club,Racing de Avellaneda,por 1.200.000 dolares.El jugador no se si cobra por temporada 5.000.000 de dolares,cerca de 3.000.000 de Euros por temporada o durante los tres años de contrato con los rusos percibira 5.000.000 de dolares,que serian 1.600.000 dolares (sobre el millon de euros por temporada) por temporada.Aunque nunca se sabe.
Última edición por fercan el Sab Jul 19, 2008 2:09 pm, editado 1 vez en total.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

No va a ser este jugador, no seamos ilusos, bueno, ilusos se puede ser, lo que objetivamente es imposible que este jugador con un contrato millonario como dice Fercan venga a la UD.
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

fercan escribió:Ojala sea Maxi Moralez,pero el FC Moscu lo ficho para las proximas 3 temporadas por 7.000.000 de dolares donde cobrara y lo dejo cedido un año en su club,Racing de Avellaneda,por 1.200.000 dolares.El jugador no se si cobra por temporada 5.000.000 de dolares,cerca de 3.000.000 de Euros por temporada o durante los tres años de contrato con los rusos percibira 5.000.000 de dolares,que serian 1.600.000 dolares (sobre el millon de euros por temporada) por temporada.Aunque nunca se sabe.
Si lo que cobra es lo que pones hay,yo diria que mejor descartar esa posibilidad no se es lo que yo pienso..joe a ver si sabe ya..mi apuesta es que sera Sebastian Fernandez el uruguayo que pusieron en algun post por aqui...Saludos
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

pos si morales cobra eso ke vaya a donde se lo paguen..aki desde luego ke no.

otra cosa si va a costar lo mismo ke se ingreso por colunga...me kedaba con el asturiano toda la vida.
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Con lo que dice Fercan con más razón todavia hay que descartar a este jugador (desgraciadamente)

Pero si lo que dijo Ruyman es cierto, cuanto menos debería ser un jugador conocido (o medianamente) para tener un "boom" mayor que el fichaje de Jorge...
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

Por lo que he leido, Maxi Moralez no es delantero como tal. Aparece más bien como media punta o centrocampista de creación. Eso y el que no sea un fichaje a coste cero también me hace sospechar que los tiros no van por aquí...
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Rondón, perla venezolana

Imagen

LA PROVINCIA / DLP

El ariete internacional José Salomón Rondón (19 años), del Aragua, una de las firmes promesas del fútbol venezolano, ha manifestado su deseo de dar el salto a Europa y en círculos cercanos al jugador no se descarta que su destino sea la UD Las Palmas.

Al atacante le resta un año más de contrato con su club y a raíz de las declaraciones del presidente de la UD, Miguel Ángel Ramírez, que indicaba la próxima llegada de un "atacante de proyección de América", no se descarta que el elegido y con el que ya podría haber un acuerdo, sea Rondón, aunque ninguna de las partes ha querido confirmarlo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues a ver que ocurre.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

El unico video que encontre en youtube sobre este pivito es
http://es.youtube.com/watch?v=I1lFzeYFdrQ

Sus estadísticas:
http://www.bdfa.com.ar/jugador2.asp?codigo=51417

CARACAS.- Es el referente actual de los juveniles en el fútbol venezolano, y con respecto a eso no hay dudas. El seleccionador nacional, César Farías, ya lo ha colocado como un fuerte bastión para su proyecto con la Vinotinto. Ese es José Salomón Rondón.

El jugador del Aragua, un delantero alto, de potencia y de grandes condiciones, se lo toma con calma y espera seguir ganando espacios en el extenso terreno que representa el balompié en el país.
Muchos tal vez no se acuerden de Rondón en alguna selección menor, y eso es porque nunca jugó en alguna de ellas. Su meteórico ascenso a la mayor es sorpresivo, pero no parte de una casualidad.Publicidad

“Yo me inicié en el San José de Calasanz, una escuela de Catia (donde también se formó Alejandro Guerra) y mis primeros pasos en el fútbol llegaron a los cuatro años. Empecé como ‘compotica’ en ese colegio y jugué allí hasta los 15, cuando pasé al Gulima, en San Antonio de los Altos”, relata el juvenil de 1,88 de estatura. “Allí jugué en la sub-17. Un día enfrentamos al Aragua sub-20 y le empatamos 3-3. El ‘profe’ Wilmer Ceballos -hoy DT del primer equipo aragüeño- me vio y me preguntó si quería probar con ellos, y de allí me ficharon”.

El debut para Salomón en el equipo de Primera no tardaría. Jugó con las menores, la sub-17 y la sub-20 hasta llegar al primer equipo. “A los 16 años ya estaba jugando con el Aragua, que en ese momento lo dirigía Rafa Santana. El ‘profe’ me convocó (el 8 de octubre de 2006) y debuté ese día ante Carabobo”, cuenta el jugador, que jugó 30 minutos en aquel cotejo del Apertura.

Figura entre los más chamos
Desde ese partido en adelante, la carrera de Rondón ha tomado un envión definitivo para que, hoy en día, sea considerado como una de las perlas del balompié criollo por el seleccionador Farías.

“Estoy emocionado, porque saber que hay 25 o 30 juveniles titulares en el país y ser el referente de ellos es algo que me motiva y me ayuda a seguir trabajando. Uno ve que el trabajo que se está haciendo da frutos”, dijo el ariete de 18 años.

Rojo de corazón
Pero no han pasado muchos años desde que este futbolista era un muchacho al que le gustaba el fútbol por diversión. Es más, declaró que siempre sintió preferencia por un equipo en especial. “Siempre me gustó el Caracas”, dijo Salomón, quien no puede ver al rojo en la cancha, ya que de sus 12 goles como profesional -incluyendo torneos y Copa Venezuela- cuatro se los ha marcado al que era su equipo de corazón.

Farías habla sobre el atacante
“Es único en su estilo”
En el cuerpo técnico vinotinto tienen en gran estima al delantero, no de ahora, sino desde que empezó a mostrar sus dotes con_Aragua. Incluso aseguran que si el jovencito jugara con Caracas u otro grande “ya sería famoso”. Lo que era una apuesta a futuro de quienes lo vieron marcar cuatro goles en ocho juegos en el Clausura 2007, ahora es una revelación con este llamado.

Rondón destaca por su remate de cabeza y con ambas piernas. “Salomón es un atacante que no tenemos en el país, es único en su estilo y hay que cuidarlo y exigirle a la vez. Está para muchas cosas”, dice Farías, pero también advierte: “Lo que no quiero es que se cree mayor responsabilidad sobre él y otros jugadores”.

liderendeportes.com/
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

pues como sea este venezolano, ya tendremos al negro que buscabamos, un tanque alante, un killer.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Pos no veas vaya desilusion... no creo yo ke ese sea el fichaje mediatico mayor ke jorge.

O nos toman por bobos.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Grada Sur Por Siempre escribió:pues como sea este venezolano, ya tendremos al negro que buscabamos, un tanque alante, un killer.
Ya Killer tenemos al Matador, y de repuesto a Saúl. Si fichan a otro con el mismo perfil de delantero, mucho se están equivocando.

Hay que fichar con criterio y no fichar por fichar (encima a este en concreto no se le conocen muchas batallas...), hay que traer al complemento de Marcos o Saúl, y eso tiene que ser un jugador muy rápido y con habilidad. Tipo Colunga, aunque mucho me temo que lo que venga no será ni por asomo tan bueno... :?
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

http://www.eluniversal.com/2008/07/20/f ... 2430.shtml

Venezolanos en el exterior
Salomón Rondón cerca de Las Palmas

OCTAVIO SASSO

EL UNIVERSAL

José Salomón Rondón no termina de definir su futuro. Pero lo que si parece una certeza es que no seguirá de ninguna manera en el Aragua.

La joven promesa del fútbol nacional tiene la posibilidad cierta de mudarse a la capital y llegar al Caracas de Noel Sanvicente. Rondón está muy interesado porque para él sería una vitrina muy importante; sin embargo y a pesar de los rumores, la situación no se ha esclarecido porque Salomón tiene una carta bajo la manga.

En España, fuentes cercanas a la Unión Deportivo Las Palmas aseguran que el delantero llegará a la Isla entre lunes o martes de la próxima semana para vincularse al club. El presidente de la entidad canaria, Miguel Ángel Ramírez, aseguró el fichaje de un "delantero de proyección internacional venezolano con muchísima calidad".

Este lunes, el equipo de la Segunda División hispana y donde ya militó y fue ídolo otro venezolano, Juan Carlos Socorro, anunciará la contratación.

No creo ke este sea el fichaje para el primer ekipo.

Si se le da una oportunidad a un chico de 18 años ke viene de una liga como la venezolana tiene ke ser mucho mejor ke los pibes del filial.
Responder