Los niños quieren salir o los clubes de fuera fichar?

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Grada Curva
Recogepelotas
Recogepelotas

Los niños quieren salir o los clubes de fuera fichar?

Mensaje por Grada Curva »

Bueno claro está que hay un problema no soy muy entendio en el tema pero tengo un hijo y estoy al día de lo que veo en las webs regionales.

Kilian Falcón:Villarreal
Rayco:Real Madrid,Villarreal
Kevin Herrera:Real Madrid
Pepillo:Mallorca
Kevin Bonilla:Mallorca
Alvaro:Mallorca
Chus:Espanyol
Eduardito:Espanyol
Pablo saranova:Espanyol
Cristian:Espanyol
Sandro:Espanyol

Porque pasa Esto? Recuerdo que esto no existia en mis tiempo todos queríamos seguir en UD y los que no eran de Las Palmas soñaban con llegar y ahora.....................

Fabricio:Deportivo
Aridane:Deportivo
Luis Ángel:Deportivo
Aday:Villarreal
Layonel:Villarreal
Jorge:Racing de Santander,Levante
Roque:Levante
Enrique:Real Madrid
Jeser:Real Madrid
Mauro:Barcelona
Gabriel:Mallorca
Alberto:Mallorca
Victor Groba:Mallorca
Moises Infante:Atletico de Madrid

Estos datos salen a diario en canariasdeportiva y mi pregunta es, no interesan a Las Palmas? no quieren ir a Las Palmas?
Por que pasa esto que problema existe?
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Debido a que Las Palmas no esta en 1º y los buenos ejemplos de salida como los de Manuel Pablo , Valeron y Silva.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Grada Curva, habla con los padres, ellos tienen la última palabra.

Saludos.
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

A muchos Las Palmas no los buscan... y es una pena :wink:
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

*[^ClA^]* escribió:A muchos Las Palmas no los buscan... y es una pena :wink:
O a lo mejor no todos tienen cabida en Las Palmas. ¿Hacemos 5 equipos por categoría para dar cabida a todos estos chicos?. Que salgan fuera no quiere decir que vayan a triunfar. De hecho siempre digo lo mismo, ¿por qué nadie da datos de todos los que regresan frustados, desencantados e incluso engañados?.

Lo triste de esto es que se mercantiliza con chiquillos. Demasiadas promesas y cantos de sirena a padres y críos a los que se les habla casi a nivel profesional cuando aún están en etapa de formación y desarrollo.

Cada vez se baja más las categorías para llevarse a los chicos. El mercado está lleno de rapiñas recorriendo terrenos de juegos ávidos de encontrar perlas para comisionar con el equipo de la península de turno. Lo único que pretenden es que el niño se marcha y sacar tajada con el correspondiente pago por la operación conseguida.

Me entristece todo esto. Mientras no se pongan límites esto irá a peor y veremos a benjamines y alevines cambiando de aires para irse a otras ciudades.

De pena.
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

No todos los q se van son "jugones",algunos se escaparan,pero hay veces q los que se van fuera,no mejoran lo de dentro...
Última edición por mohikano el Sab Jul 19, 2008 3:43 pm, editado 1 vez en total.
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Tamarán escribió:O a lo mejor no todos tienen cabida en Las Palmas. ¿Hacemos 5 equipos por categoría para dar cabida a todos estos chicos?. Que salgan fuera no quiere decir que vayan a triunfar. De hecho siempre digo lo mismo, ¿por qué nadie da datos de todos los que regresan frustados, desencantados e incluso engañados?.

Lo triste de esto es que se mercantiliza con chiquillos. Demasiadas promesas y cantos de sirena a padres y críos a los que se les habla casi a nivel profesional cuando aún están en etapa de formación y desarrollo.

Cada vez se baja más las categorías para llevarse a los chicos. El mercado está lleno de rapiñas recorriendo terrenos de juegos ávidos de encontrar perlas para comisionar con el equipo de la península de turno. Lo único que pretenden es que el niño se marcha y sacar tajada con el correspondiente pago por la operación conseguida.

Me entristece todo esto. Mientras no se pongan límites esto irá a peor y veremos a benjamines y alevines cambiando de aires para irse a otras ciudades.

De pena.
En eso estamos de acuerdo, bueno en eso y en todo lo demás, pero entonces que no se quejen de que se van a equipos de la peninsula, el forero que abrió este post, criticaba o dejaba caer que el sueño de muchos chicos es irse y no triunfar en su tierra y eso, por la parte que me toca, es completamente erróneo, cierto que habrán muchos que si, pero no todos son el mismo caso.

Saludos
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Como buitres a la carroña

Algunos piensan que con un jefe en la Península, dos mentiras y tres falsas promesas pueden apropiarse de la vida deportiva de un chaval.

El motivo de mi escrito se debe a la mala experiencia que he tenido como padre con mi hijo y los pseudo-representantes que pululan por nuestros campos. Quiero poner mi granito de arena para que nadie vuelva a equivocarse como lo he hecho yo, confiando el futuro de mi hijo a algunos personajes que hablan mucho y hacen poco.

Para algunos padres o jugadores ya será tarde porque seguramente ya habrán firmado contratos y se habrán comprometido, incluso algunos ya no podrán hacer nada porque a sus hijos se les ha quitado la ilusión de jugar al fútbol por culpa de esta gentuza. Como el mío, conozco muchos casos cercanos de familias enteras que han visto como las mentiras, las manipulaciones y las falsas promesas, han hundido la carrera deportiva de un joven con mucha ilusión, ilusión que esta gente no tiene rubor de utilizar en su favor.

No voy a entrar en dar nombres, ya que podría meterme en algún lío, pero la verdad, por la experiencia que tengo, pocas son las personas que se dedican a esto que pueden salvarse de estas letras. Normalmente, esta gente a la que me refiero trabaja para empresas de la Península y no poseen la licencia preceptiva de la Real Federación Española de Fútbol, esencial para poder negociar con los clubes y poder encargarse de los asuntos de un futbolista (es como si un médico ejerciera como tal sin tener título ni haber estudiado la carrera de medicina). El objetivo que les marcan sus jefes desde la Península es el de captar el mayor número de jugadores, amontonar los contratos, y mandárselos a sus patrones para que estos decidan cuáles valen y cuáles no, importándoles bien poco, lo que ofrecer y lo que vender con el único objetivo de lograr una firma que les comprometa y poder hacer con su futuro lo que les plazca, normalmente a espaldas del jugador y su familia. Estos tipos reciben desde la Península una cantidad económica por contrato firmado, sin importar si el jugador tiene futuro o no. Incluso, hay casos, el mío es uno de ellos, en los que esta gente firman futbolistas casi sin verlos jugar, y me refiero a la persona que está aquí, porque el jefe peninsular, no lo ve nunca o a lo peor, ve algún video.

Como pueden darse cuenta, yo me he equivocado, rematadamente, gracias a Dios he actuado a tiempo y he evitado que mi hijo fracase y se estanque por culpa de esta gentuza, pero hay otros que no han reaccionado a tiempo e, incluso, tienen a sus hijos en psicólogos o han visto como los dejan abandonados en aeropuertos peninsulares esperando que los vayan a recoger. No reniego de los representantes, sólo de los que trabajan de esta manera, que desgraciadamente son mayoría, por lo que conozco, al menos aquí en la Isla.

Mi consejo va dirigido a padres y futbolistas, piensen bien antes de firmar o hipotecar su futuro, no se dejen engañar por estos predicadores de la mentira que invaden nuestros campos, pregúntenles lo que no entiendan, contrasten sus respuestas, pidan referencias a personas conocidas, pero por favor, no cometan el error que hemos cometido muchos porque, desgraciadamente, sus hijos y ustedes, lo pagarán, y muy caro.

http://canariasdeportiva.com/index.php? ... talle=7197
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Hay muchos jugadores en las palmas que estan ahi debido a que llevan desde chicos pero fuera hay muchos mejores.
Uno Más
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Uno Más »

necesitamos unas instalaciones buenas.... para que los cantos de sirena de fuera no sea tan atractivos.... si conseguimos que la ud las palmas pueda llegar a ser atractivo respecto a instalaciones- y personal habre menos razones para que los padres puedan querer mandar a sus hijos a otros lugares....
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Pues yo estoy seguro que el 70-80% de los chiquillos que juegan al futbol prefieren irse al Mallorca o cualquier equipo de estos antes que a Las Palmas.
Es triste pero en los niños de ahora hay mucha incultura y no saben lo que es las palmas :?
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Carlos_Amarillo escribió:Pues yo estoy seguro que el 70-80% de los chiquillos que juegan al futbol prefieren irse al Mallorca o cualquier equipo de estos antes que a Las Palmas.
Es triste pero en los niños de ahora hay mucha incultura y no saben lo que es las palmas :?
La culpa es de los padres, un niño con 12-13-14 ya me diras que sabra de negocios.

La culpa es de muchos padres que se creen que porque su hijo se vaya al Mallorca ya no tendran que trabajar mas en su vida.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

La_Cantera escribió:
Carlos_Amarillo escribió:Pues yo estoy seguro que el 70-80% de los chiquillos que juegan al futbol prefieren irse al Mallorca o cualquier equipo de estos antes que a Las Palmas.
La culpa es de los padres, un niño con 12-13-14 ya me diras que sabra de negocios.

La culpa es de muchos padres que se creen que porque su hijo se vaya al Mallorca ya no tendran que trabajar mas en su vida.
a lo que me refiero es que para esos niños que nunca han visto a las Palmas en 1, Las Palmas será un equipo tipo Universidad, Vecindario, Tenerife... No valoran lo que es estar en este club..
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Esta claro que yendote a la peninsula es mas sencillo que te vean otros clubes y por lo menos participaras en otros torneos mas a nivel internacional. Y a nivel nacional como los alevines o nose bien el los partidos de navidad estos de futbol 7 que juegan los que estan en 1º
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Como algunos ya sabréis, soy canario, pero juego en el Real Zaragoza categoría cadete.
Sin duda alguna, la mayoría de éstas personas que se hacen llamar representantes, acaban perjudicando a los chicos. Por aquí hay varios rondando partido tras partido, intentando buscar que alguien caiga en sus redes y, de vez en cuando, lo consiguen. Uno de mi equipo ha acabado en el Espanyol y es que el, antes de tener a este señor representándolo, estaba contentísimo en Zaragoza, pero al llegar este, empezó a exigir cosas que, evidentemente, fueron denegadas por el club. Con esto quiero decir que muchos de los que se van fuera es porque les "comen la cabeza" y les prometen cosas imposibles de saberse a esos años, ya que el jugador puede estancarse, lesionarse, o mil cosas más.
Si alguien tiene alguna duda, no, no estoy en el Zaragoza por medio de algún representante, si no por motivos de trabajo de mis padres y, a mí, me pasa todo lo contrario, estoy en un buen club como es el Real Zaragoza, y se la dificultad que tiene llegar a categorías profesionales, incluso 2ªB, pero si tuviese esa posibilidad, si pudiese llegar a esas categorías, sin ninguna duda, uno de mis sueños sería jugar en la UD Las Palmas. Sé que todo esto es un sueño y lo más probable es que no se cumpla, pero yo voy a agotar todas mis opciones por cumplir ese sueño. Con estas palabras también quiero decir algo, y es que, hay muchos en la cantera que también sueñan con un futuro amarillo y no todos se dejan enbaucar por esas personas, repito, que se hacen llamar representantes.
Responder