Jorge Larena: "No vengo para hacer olvidar a nadie"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Lo importantes es que ahora mismo esta en La Palma
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Que no señores. Que fue el mismo Jorge quien se puso en contacto con MAR para ver si tenía un hueco en la plantilla.

:roll:

Qué más dará quien lo fichase. Bueno, sí. Lo fichó la UD Las Palmas. Lo importante es que forma parte del proyecto que nos va a llevar a Primera.
GuerreroCanario
Juez de la administración concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Kenneth escribió:Que no señores. Que fue el mismo Jorge quien se puso en contacto con MAR para ver si tenía un hueco en la plantilla.

Qué más dará quien lo fichase. Bueno, sí. Lo fichó la UD Las Palmas. Lo importante es que forma parte del proyecto que nos va a llevar a Primera.
hay que ir paso a paso.... y con calma... se ven unos humos aqui que me hacen recordar a los que tenian los chichas el año pasado....
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

GuerreroCanario escribió:
Kenneth escribió:Que no señores. Que fue el mismo Jorge quien se puso en contacto con MAR para ver si tenía un hueco en la plantilla.

hay que ir paso a paso.... y con calma... se ven unos humos aqui que me hacen recordar a los que tenian los chichas el año pasado....
:?:

Veo que entendiste mal mi mensaje.

Como lees, no estoy diciendo que vayamos a ascender este año. Sino que digo que Jorge forma parte del proyecto (y es aquí donde está la clave para entender lo que dije) que nos llevará a Primera.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

SAbias palabras Kenneth
GuerreroCanario

Mensaje por GuerreroCanario »

Kenneth escribió:
GuerreroCanario escribió:

:?:

Veo que entendiste mal mi mensaje.

Como lees, no estoy diciendo que vayamos a ascender este año. Sino que digo que Jorge forma parte del proyecto (y es aquí donde está la clave para entender lo que dije) que nos llevará a Primera.
No lo digo por tu comentario aunque lo citara... simplemente la gente se lo está comenzando a creer mucho... y como dije, tranquilidad, que siempre las cosas que se hacen rápidamente se acaban rapidamente ;)
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

Piwi escribió:Jorge!! THE KING!! Vamos viejito que este año tenemos que disfrutar todos con el equipo!

... O como lo bautizó el inigualable Gaspar Rosety. Lord Nelson
Responder