Bueno, en estos temas me gusta mantener las reservas, pero como ya he oido y leido bastantes comentarios en el mismo sentido, lo voy a poner aquí para q todo el mundo esté "al loro"
Circulan últimamente por diferentes zonas de la capital (zona Mesa y López, en la puerta del Corte Inglés, en la Plaza de la Victoria y en la zona de Triana, principalmente) tres rumanas haciéndose pasar por mudas con una hojita donde aparece FOTOCOPIADO el nombre de una fundación de Minusválidos. Por señas te piden tu firma, DNI y después, por supuesto, dinero..SON TIMADORAS.
Yo mismo me topé con ellas en la c/ Pérez Galdós hace un par de semanas y me dieron muy mala espina. Solía verlas a menudo hasta ese entonces, pero hace tiempo q me da q se han "mudado" de zona.
Bueno, pues ahí queda eso PARA Q NO PIQUE NADIE
Timadoras rumanas en Las Palmas
- La_Cantera
- Presidente del Club

Hace unos meses paso exactamente lo mismo en Lanzarote, es mas en el programa CANARIAS DIRECTO paso una movida en pleno directo.
Los reporteros + policia + gente que caminaban por la calle todos corriendo detras de las 2-3 timadoras que en ese caso pedian firmas para una asociacion de sordos, hasta el propio presidente de la asociacion corrio tras de ella.
Fue algo gracioso en pleno directo, pero cuando uno se pone a pensar en estas cosas piensa que esas 2-3 no son los peces gordos de la mafia.
Bueno pues aqui queda.
Los reporteros + policia + gente que caminaban por la calle todos corriendo detras de las 2-3 timadoras que en ese caso pedian firmas para una asociacion de sordos, hasta el propio presidente de la asociacion corrio tras de ella.
Fue algo gracioso en pleno directo, pero cuando uno se pone a pensar en estas cosas piensa que esas 2-3 no son los peces gordos de la mafia.
Bueno pues aqui queda.
- lau_geminis_84
- Acceso VIP

- Contactar:
En Madrid tambien pasa, cuando iba en metro a currar al trabajo donde antes estaba, unas rumanas iban encogidas tapadas con un pañuelo y con un baston pidiendo dinero diciendo que estaban enfermas, cuando llegaba la proxima parada salian del vagon echando leches corriendo a meterse al otro vagon para seguir timando, es de no tener verguenza
, y encima claro, al salir del vagon, se ponian mas tiesas que un palo para empezar a correr 
Última edición por lau_geminis_84 el Dom Jul 20, 2008 11:30 am, editado 1 vez en total.
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad