Timadoras rumanas en Las Palmas

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Timadoras rumanas en Las Palmas

Mensaje por Edu »

Bueno, en estos temas me gusta mantener las reservas, pero como ya he oido y leido bastantes comentarios en el mismo sentido, lo voy a poner aquí para q todo el mundo esté "al loro"

Circulan últimamente por diferentes zonas de la capital (zona Mesa y López, en la puerta del Corte Inglés, en la Plaza de la Victoria y en la zona de Triana, principalmente) tres rumanas haciéndose pasar por mudas con una hojita donde aparece FOTOCOPIADO el nombre de una fundación de Minusválidos. Por señas te piden tu firma, DNI y después, por supuesto, dinero..SON TIMADORAS.

Yo mismo me topé con ellas en la c/ Pérez Galdós hace un par de semanas y me dieron muy mala espina. Solía verlas a menudo hasta ese entonces, pero hace tiempo q me da q se han "mudado" de zona.

Bueno, pues ahí queda eso PARA Q NO PIQUE NADIE
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Hace unos meses paso exactamente lo mismo en Lanzarote, es mas en el programa CANARIAS DIRECTO paso una movida en pleno directo.

Los reporteros + policia + gente que caminaban por la calle todos corriendo detras de las 2-3 timadoras que en ese caso pedian firmas para una asociacion de sordos, hasta el propio presidente de la asociacion corrio tras de ella.

Fue algo gracioso en pleno directo, pero cuando uno se pone a pensar en estas cosas piensa que esas 2-3 no son los peces gordos de la mafia.

Bueno pues aqui queda.
Kiry
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Kiry »

a mi me mandaron algo de eso a mi correo electronico
Para mi opinion la gente no tiene vergüenza :roll: :roll:
un saludo
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por lau_geminis_84 »

En Madrid tambien pasa, cuando iba en metro a currar al trabajo donde antes estaba, unas rumanas iban encogidas tapadas con un pañuelo y con un baston pidiendo dinero diciendo que estaban enfermas, cuando llegaba la proxima parada salian del vagon echando leches corriendo a meterse al otro vagon para seguir timando, es de no tener verguenza :evil:, y encima claro, al salir del vagon, se ponian mas tiesas que un palo para empezar a correr :evil:
Última edición por lau_geminis_84 el Dom Jul 20, 2008 11:30 am, editado 1 vez en total.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kanarinho »

esas ya llevan tiempo por hay haciendo lo mismo y se suelen cambiar de zona :evil:
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Yo las llegue a ver en Mesa y López , a la altura del Corte Inglés
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Esos mismos ya estuvieron en Vecindario hace un tiempo.
Responder