Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Me parecería bien q vieniera; entre las lesiones y la explosión de Adrián, poco pudo hacer; ahora, si como han comentado tiene diferencias con gente de la casa (cosa q me parecería lamentable, pues en este sentido ya se habla de varios jugadores), mejor buscar a otro.
Es un delantero que para mi demostro que podia llegar a ser importante, el problema fueron las lesiones.Por mi parte su vuelta seria bienvenida, pero no creo que una vez desvinculado del club quiera volver.
claro que no vendrá...parece que no se hablaba mucho con J.M.R o este no le hacía ni puñetero caso. Además un tío que se acaba de ir...por qué dar marcha atrás un mes después? Sería una locura.
Ya estoy escuchando lo que dirían los de la SER que si "las cosas se hacen con el culo y tal y tal..."
Universitario escribió:Fukuda no dicen que fue el que le hizo un feo gesto a JMR cuando marcó en Albacete?
Eso han dicho, y no creo que vayan desencaminados...
Sí. Yo pensaba al principio que iba para Barkero, pero no, creo que fue a Juan Manuel Rodríguez, no sé por qué razón. Si la relación es mala lo mejor es que no vuelva.