Fichaje de Sudamerica...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

joder y yo me subo por las paredes !
jr3438
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por jr3438 »

Mis fuentes me han dicho que es Venezolano.

Saludos.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

jr3438 escribió:Mis fuentes me han dicho que es Venezolano.

Saludos.
a continuacion 1 foto de la fuente de jr348
Imagen

P.D: Yo nose pero aqui tol mundo tiene fuente y yo no :([/img]
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Siempre-UD, na, solo tienes que inventarte y seguro aciertas algún día.

PJ: Mis fuentes me aseguran que es un Chileno de 20 años, muy rápido con el balón y un poco lento sin él. El chico viene de una lesión y no estará al 100%. Según me dicen el presidente ha puesto dinero de su bolsillo para este fichaje.

Y si quieres arriesgarte para levantar interés, buscas por el google un apellido muy famoso en chile y ya si quieres rematar te guardas el nombre cuando hayas levantado mucho interés.

Si no ocurre dices que el acuerdo se rompió por problemas de familia. Inventarse no tiene cargos policiales, si no el Marca estaría sin redactores :lol: .
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Yo estuve viendo hoy el Venezuela Vs Bolivia repetido claro y no vi a nadie espectacular a parte de Arango.
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Yo tiraria mas porque es chileno..aunque ya es que ni se tantos nombres que han salido de tantos paises sudamericanos...habra que esperar a la semana que viene o ver si lo confirma la pagina Web oficial durante el finde...Saludos
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

N.B.Tiempos escribió:Siempre-UD, na, solo tienes que inventarte y seguro aciertas algún día.

PJ: Mis fuentes me aseguran que es un Chileno de 20 años, muy rápido con el balón y un poco lento sin él. El chico viene de una lesión y no estará al 100%. Según me dicen el presidente ha puesto dinero de su bolsillo para este fichaje.

Y si quieres arriesgarte para levantar interés, buscas por el google un apellido muy famoso en chile y ya si quieres rematar te guardas el nombre cuando hayas levantado mucho interés.

Si no ocurre dices que el acuerdo se rompió por problemas de familia. Inventarse no tiene cargos policiales, si no el Marca estaría sin redactores :lol: .
un grandioso y rapido tutorial de como inventar cosas...los del diario marca estaran orgullosos de ti jaja xD
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Todo son suposiciones como han dicho y creo que este finde la web no dira nada de fichajes.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

yo tengo una fuente que me dice que si el madrid ficha a Cristiano .. Viene Robinho
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Segun publica en canarias7 en la edicion de hoy lunes. Personalmente hasta que no lo publique un medio oficial como udradio o la web no me lo creo.

Imagen
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

FUTBOL-LAS PALMAS - 21-07-2008
El fichaje de Rondón podría cerrarse en las próximas horas
La Unión Deportiva Las Palmas podría cerrar el breve el fichaje del delantero venezolano José Salomón Rondón para las próximas tres temporadas
Róndón, de 18 años y que milita actualmente en el Aragua, club de la máxima categoría venezolana, es un jugador que, en caso de recalar en la isla, supondría 'una inversión de futuro muy interesante', según ha reconocido el presidente de la entidad, Miguel Angel Ramírez.
A pesar de que el acuerdo entre todas las partes es total, la llegada de Rondón a Gran Canaria se vería retrasada debido al compromiso de éste con la selección sub'20.

Terra Deportes - EFE

Sólo falta la confirmación oficial por parte del club, y creo que podrá darse como muy tarde mañana martes día 22.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

El venezolano Rondón, séptimo fichaje amarillo

Lunes 21-07-2008 a las 20:59:10

El delantero centro venezolano, José Salomón Rondón, se ha convertido en el séptimo fichaje de la UD Las Palmas para las tres próximas campañas. Se trata de un punta de gran estatura (mide casi 1,90), que reúne magníficas condiciones y es considerado una de las mayores promesas del fúbol venezolano a sus 18 años de edad.

Rondón (16-9-1989) dio sus primeros pasos en el colegio San José de Calasanz y debutó con 16 años en el Aragua CF, en la Primera División venezolana. Ariete de tremenda potencia, experto en el juego aéreo y resuelto con ambas piernas, da el salto a Europa de la mano de la entidad amarilla, donde espera mostrar todo el fútbol que lleva en sus botas.

Su gran progresión en el fútbol venezolano le ha permitido, a pesar de su corta edad, ser internacional absoluto con la selección 'vinotinto' y una de las estrellas en sus categorías inferiores. Con la selección sub 20 de su país, obtuvo la medalla de oro de la V Olimpíada Juvenil Cubana, celebrada este mes de julio en diferentes sedes de la isla caribeña, siendo el máximo goleador de su equipo, con cinco dianas.

La Unión Deportiva Las Palmas adquiere el 35% de los derechos del futbolista. El resto de su pase será propiedad de varios empresarios y del propio Rondón. El acuerdo culmina tras tres meses de negociaciones.

udlaspalmas.es

Pues ya se confirmó la noticia oficialmente.
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

Good good, parece que es muy bueno el chaval
Esperemos que se adapte muy rapido y que sea buen compañero de MM en la delantera
jr3438
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por jr3438 »

Mis fuentes no estaban mal informadas, pues era de un jugador de nuestra querida UD.

Saludos.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Q jugador...y otra cosa....alguien sabe al final quienes eran los otros dos jugadores q se quedaron sin venir ya q vino Rondon.....ya q el presi dijo q si uno no venia tenia a dos mas bajo la manga
Responder