Christian mirara a la UD si es descartado por el Racing

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Otro nombre que manejan en el cuadro técnico del Racing es la del defensa lateral izquierdo Vitorino Antunes. Jugador portugués que en la última campaña estuvo enrolado en la Roma. No ha tenido mucho protagonismo durante la pasada campaña, sólo disputó cinco partidos. Es un jugador joven, 21 años, que le gusta subir la banda y tiene un buen disparo a puerta. En este caso el futbolista llegaría al conjunto racinguista en calidad de cedido por el equipo italiano.
el montañes

si fichara a vitorino antunes habria 3 laterales zurdos: luis fernandez, christian fernandez y vitorino antunes
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

osky escribió:Otro nombre que manejan en el cuadro técnico del Racing es la del defensa lateral izquierdo Vitorino Antunes. Jugador portugués que en la última campaña estuvo enrolado en la Roma. No ha tenido mucho protagonismo durante la pasada campaña, sólo disputó cinco partidos. Es un jugador joven, 21 años, que le gusta subir la banda y tiene un buen disparo a puerta. En este caso el futbolista llegaría al conjunto racinguista en calidad de cedido por el equipo italiano.
el montañes

si fichara a vitorino antunes habria 3 laterales zurdos: luis fernandez, christian fernandez y vitorino antunes
Yo daria por perdido a Christian Fernandez, aunque fichen a ese jugador seguirian teniendo 3 laterales para 3 competiciones..Liga, Copa y Copa UEFA.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

y de venir habrian 3 aki: dani lopez, ruyman y christian :roll: (yo creo que aki ya lo que faltan son o LD y mandar a david g. pal centro, o algun central mas....)
samu-amarillo
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por samu-amarillo »

otro motivo mas para la esperanza de que cristian vuelva,vayanse a la pagine del racin y ven la ficha de cristian,solo ponen su nombre,ni pocisio,ni fecha nacimiento ni peso ni esta tura ni ekipo procendencia,una muestra mas de que ayi no lo kienre y aki lo deseamos.cristien vuelve aki te queremos
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

La_Cantera escribió:
osky escribió:Otro nombre que manejan en el cuadro técnico del Racing es la del defensa lateral izquierdo Vitorino Antunes. Jugador portugués que en la última campaña estuvo enrolado en la Roma. No ha tenido mucho protagonismo durante la pasada campaña, sólo disputó cinco partidos. Es un jugador joven, 21 años, que le gusta subir la banda y tiene un buen disparo a puerta. En este caso el futbolista llegaría al conjunto racinguista en calidad de cedido por el equipo italiano.
el montañes

Yo daria por perdido a Christian Fernandez, aunque fichen a ese jugador seguirian teniendo 3 laterales para 3 competiciones..Liga, Copa y Copa UEFA.
Si se f¡cha a ese tío (el Racing) creo que Christian intentará venirse, con 3 laterales y viendo que fichan en su posición, parece que no va a disfrutar de todos los minutos que el quisiera...

Otra cosa es que el Racing le deje salir otro año...
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Yo creo que Christian siempre será una buenísima opción. De hecho, si se ficha, es el resto de jugadores quienes tienen que quitarle el puesto al cántabro, ya que su aporte en la defensa la temporada pasada fue fundamental.

Saludos.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Christian siempre será bienvenido aquí. Su fichaje sería una pieza clave
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Me da la sensación de que la espera será larga. Ojalá valga la pena.
Giuseppe giallo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Giuseppe giallo »

Si viene Cristian será bastante bueno... aunque de venir, seria nuevamente cedido y en navidades, en función de como le vaya al racing el tema de lesiones y como rindan los teoricos titulares en las respectivas competiciones (liga, copa y UEFA)... pero entiendo que será muy dificil
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

A parte de estar contento por su llegada a la UD, estoy muy molesto con que el Racing no lo haya mantenido en su plantilla.
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

Seria un gran refuerzo para la plantilla actual.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Si finalmente viene Cristian, la idea inicial de JMR es que juegue como interior izquierdo o centrocampista por la izquierda.

Con lo cual no compite con Dani López ni Ruyman por el lateral izquierdo.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

riki raka escribió:Si finalmente viene Cristian, la idea inicial de JMR es que juegue como interior izquierdo o centrocampista por la izquierda.

Con lo cual no compite con Dani López ni Ruyman por el lateral izquierdo.
Pero sí con Sergio o Gerardo...

Sería una gran incorporación, pero el flanco izquierdo está más que cubierto.

Se imaginan a un Christian reciclado a lateral derecho?? No sería el primer lateral que juega por las dos bandas. Entonces ya sería una plantilla muy muy ilusionante. Pero esto es pura especulación... :lol:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Yo confio en la vuelta del cantabro y hoy lei algo en un periodico(no recuerdo si el Canarias7,Provincia o As) que en 12 dias se sabra algo del tema,es decir cuando acaben el stage de pretemporada que el Racing hara en Alemania(creo sino recuerdo mal),tambien Cristian decia que esta al tanto de como le va la pretemporada a la UD Las Palmas.

Si viene no me me cabe duda alguna,la defensa seria la de la temporada pasada con David Garcia,Samuel,Lopez Ramos y Cristian,y Dani Lopez pasaria al interior,lo que en su dia salio en el AS y donde se decia que el sueño de JMR y Juanito era una banda izquierda formada por el cantabro y el asturiano,aunque Sergio no le pondra facil la desicion al mister.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

el racing ficha a vitorino antunes lateral izquierdo de la roma de 21 años
Responder