Alexis Suárez y Kome (Valladolid)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Alexis Suárez y Kome (Valladolid)

Mensaje por fernando el bandera »

Pensaba que ya tendría abierto un post, pero no lo he encontrado en este sub-foro...

Hace tiempo se comentaba insistentemente. Vuelven a sonar los tambores lejanos...

"La planificación de la plantilla (del Valladolid) de la próxima temporada obligará a salir del equipo a jugadores que tienen en la actualidad contrato en vigor. La gran mayoría de ellos ya conocen la realidad de su situación. También es cierto, que en el caso de que no sean capaces de encontrar acomodo en otro club, Mendilibar nunca les cerrará la puerta a realizar la pretemporada. Otra cosa será que cuando empiece la Liga se vean sin dorsal. Los casos de Alexis, Capdevila, Cifu y Kome parecen verse venir después de contabilizarse lo poco que han sido utilizados durante la pasada temporada. Alexis tiene al Murcia y a Las Palmas muy interesados en él, y Capdevila está en la agenda del Celta."

Extraído del Diario As digital: http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_38/Tes

No creo que lo hiciera mal en caso de ser fichado, pero no me entusiasma demasiado, y recelo de las segundas oportunidades. Tampoco quiero que nuestro equipo se convierta en un cementerio de elefantes...
Última edición por fernando el bandera el Vie Jun 06, 2008 12:40 am, editado 1 vez en total.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Yo iria a por el, es un defensa muy valido para segunda. Por cierto en la noticia del AS, ponen que Mendilibar tampoco cuenta con Kome, este me parece otro jugador interesante.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Joder, y tanto... Me traía a Alexis y a Kome, y si me apuran a Cifu, que creo que es lateral derecho
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

señores bienvenidos a las rebajas de el corte valladolid !!

Los jugadores que comentas arriba, son muy validos para nuestro equipo, es mas, darian esa puntita de calidad en el equipo.
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

¿Este Kome es el que vino hace unos años con el Numancia y volvió loco a la mitad de nuestro equipo en el Gran Canaria?
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

fernando el bandera escribió:¿Este Kome es el que vino hace unos años con el Numancia y volvió loco a la mitad de nuestro equipo en el Gran Canaria?
El mismo. Con el 18 a la espalda, parecía que estaba en todas partes
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

dErEk, Joder, me acuerdo de ese partido como si lo estuviera viendo ahora mismo....Me quedé "loco" como jugaba el Kome ese, estaba en todas partes, no entiendo como no ha llegado más lejos, porque si ese tío jugaba todos los partidos así mínimo debía estar en el Real Madrid a estas alturas...¿que le ha pasado?.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Cifu y Kome podrian venirnos bien sobre todo Kome, en cuanto a lo de Alexis no sé, me parece un gran defensa, pero eso de que fuera santo y seña del tete no me acaba de agradar. En fin habra que ver que pasa.
PioPioPio
Habitual
Habitual

Mensaje por PioPioPio »

señores alexis tantoo en tenerife cmo en los equipos en lo qe ha estado le tachan de borracho y vividor :S
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

PioPioPio escribió:señores alexis tantoo en tenerife cmo en los equipos en lo qe ha estado le tachan de borracho y vividor :S
PioPioPio como veo tienes buena fuente de todo el mundo ehhhh , en el post de buenafuente lo tratastes de sinverguenza y ahora con alexis de borracho y de vividor , viva el salsa rosa .psssssssssssssss

saludos
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

el 10 escribió:
PioPioPio escribió:señores alexis tantoo en tenerife cmo en los equipos en lo qe ha estado le tachan de borracho y vividor :S
PioPioPio como veo tienes buena fuente de todo el mundo ehhhh , en el post de buenafuente lo tratastes de sinverguenza y ahora con alexis de borracho y de vividor , viva el salsa rosa .psssssssssssssss

saludos

Me referia a De la Morena no a Buenafuente
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Si viniese Alexis no seria nada malo el fichaje,aunque en mi opinion prefiero a Trotta sinceramente si tengo que elegir,lo digo por la edad y que seguro que cobra menos....y referente a Kome pues seria un lujo tenerlo es un gran jugador y con mucha experiencia en segunda....Saludos
elmoy
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por elmoy »

Dani Kome, nuevo jugador del CD Tenerife
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Ya empieza, como la lluvia al atardecer, el rocío de chicharreros en el foro... :lol: :lol: :lol:

Bienvenidos hombre !!! :wink:
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pichi franco »

felicidades "elmoy",se te ve contento!
Responder