Alexis Suárez y Kome (Valladolid)
- fernando el bandera
- Acceso VIP
Alexis Suárez y Kome (Valladolid)
Pensaba que ya tendría abierto un post, pero no lo he encontrado en este sub-foro...
Hace tiempo se comentaba insistentemente. Vuelven a sonar los tambores lejanos...
"La planificación de la plantilla (del Valladolid) de la próxima temporada obligará a salir del equipo a jugadores que tienen en la actualidad contrato en vigor. La gran mayoría de ellos ya conocen la realidad de su situación. También es cierto, que en el caso de que no sean capaces de encontrar acomodo en otro club, Mendilibar nunca les cerrará la puerta a realizar la pretemporada. Otra cosa será que cuando empiece la Liga se vean sin dorsal. Los casos de Alexis, Capdevila, Cifu y Kome parecen verse venir después de contabilizarse lo poco que han sido utilizados durante la pasada temporada. Alexis tiene al Murcia y a Las Palmas muy interesados en él, y Capdevila está en la agenda del Celta."
Extraído del Diario As digital: http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_38/Tes
No creo que lo hiciera mal en caso de ser fichado, pero no me entusiasma demasiado, y recelo de las segundas oportunidades. Tampoco quiero que nuestro equipo se convierta en un cementerio de elefantes...
Hace tiempo se comentaba insistentemente. Vuelven a sonar los tambores lejanos...
"La planificación de la plantilla (del Valladolid) de la próxima temporada obligará a salir del equipo a jugadores que tienen en la actualidad contrato en vigor. La gran mayoría de ellos ya conocen la realidad de su situación. También es cierto, que en el caso de que no sean capaces de encontrar acomodo en otro club, Mendilibar nunca les cerrará la puerta a realizar la pretemporada. Otra cosa será que cuando empiece la Liga se vean sin dorsal. Los casos de Alexis, Capdevila, Cifu y Kome parecen verse venir después de contabilizarse lo poco que han sido utilizados durante la pasada temporada. Alexis tiene al Murcia y a Las Palmas muy interesados en él, y Capdevila está en la agenda del Celta."
Extraído del Diario As digital: http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_38/Tes
No creo que lo hiciera mal en caso de ser fichado, pero no me entusiasma demasiado, y recelo de las segundas oportunidades. Tampoco quiero que nuestro equipo se convierta en un cementerio de elefantes...
Última edición por fernando el bandera el Vie Jun 06, 2008 12:40 am, editado 1 vez en total.
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP
- fernando el bandera
- Acceso VIP
dErEk, Joder, me acuerdo de ese partido como si lo estuviera viendo ahora mismo....Me quedé "loco" como jugaba el Kome ese, estaba en todas partes, no entiendo como no ha llegado más lejos, porque si ese tío jugaba todos los partidos así mínimo debía estar en el Real Madrid a estas alturas...¿que le ha pasado?.
PioPioPio como veo tienes buena fuente de todo el mundo ehhhh , en el post de buenafuente lo tratastes de sinverguenza y ahora con alexis de borracho y de vividor , viva el salsa rosa .psssssssssssssssPioPioPio escribió:señores alexis tantoo en tenerife cmo en los equipos en lo qe ha estado le tachan de borracho y vividor :S
saludos
el 10 escribió:PioPioPio como veo tienes buena fuente de todo el mundo ehhhh , en el post de buenafuente lo tratastes de sinverguenza y ahora con alexis de borracho y de vividor , viva el salsa rosa .psssssssssssssssPioPioPio escribió:señores alexis tantoo en tenerife cmo en los equipos en lo qe ha estado le tachan de borracho y vividor :S
saludos
Me referia a De la Morena no a Buenafuente
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
-
- Se desvive por los colores