¿ Para qué queremos canteranos así?
Flipo con las respuestas de algunos . me imagino que por desconocimiento , ya que lógicamente , este jugador se salta el regimen interno a la torera. Entre otras cosas , a los futbolistas se les prohibe , por ejemplo , montar en moto. Yo solo espero que el club le de un buen susto , para ver si espabila ( él y los que pasan de todo como él ). Le puede pasar a cualquiera ...., manuel pablo tambien juega .... acojonante !!
- La_Cantera
- Presidente del Club
Pues FEDORA no se que decirte, si fuera profesional puede que le pongan un regimen interno prohibiendole todas esas cosas, pero siendo un jugador NO-profesional no se que decirte.FEDORA escribió:Flipo con las respuestas de algunos . me imagino que por desconocimiento , ya que lógicamente , este jugador se salta el regimen interno a la torera. Entre otras cosas , a los futbolistas se les prohibe , por ejemplo , montar en moto. Yo solo espero que el club le de un buen susto , para ver si espabila ( él y los que pasan de todo como él ). Le puede pasar a cualquiera ...., manuel pablo tambien juega .... acojonante !!
Como bien dice Ardany Manuel Pablo juega torneos de verano pero no solo el yo creo que cientos y cientos de jugadores lo hacen.
De todas formas a mi no me ha llegado esa noticia, esperemos que no sea cierta ya que RAMSES es una de las piezas claves del rompecabezas.
Saludos
Eso es decisión de cada jugador. desde el club se les dan unas normas y unas recomendaciones, y cada uno es responsable de sus actos, por tanto, Ramsés es responsable de su cagada, pero espero que el club, viendo lo que ha hecho, tome medidas, si, por jugar (que está prohibido) y por supuesto, por lesionarse.
La primera consecuencia es que se ha perdido la pretemporada con el primer equipo y demuestra una gran irresponsabilidad y sus pocas luces para ser futbolista.
La primera consecuencia es que se ha perdido la pretemporada con el primer equipo y demuestra una gran irresponsabilidad y sus pocas luces para ser futbolista.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Pero los delanteros del filial que fueron a La Palma no eran Randy, Romario y Peraza???brisan escribió:Eso es decisión de cada jugador. desde el club se les dan unas normas y unas recomendaciones, y cada uno es responsable de sus actos, por tanto, Ramsés es responsable de su cagada, pero espero que el club, viendo lo que ha hecho, tome medidas, si, por jugar (que está prohibido) y por supuesto, por lesionarse.
O es que Ramsés no fue por este tema de la lesión (si es que es verdad)??

-
- Directivo de la entidad
Todos juegan partidos y torneos, el caso es que le toco la lesion a el, esta claro que tienen unas normas pero tampoco es para comerselo, como dicen el primer perjudicado es el.
Esta claro que son todos y lo mismo con el tema de las marchas, si quieren controlar este tema que les ponga un segurita a cada uno.
Suerte y que se recupere pronto.
Esta claro que son todos y lo mismo con el tema de las marchas, si quieren controlar este tema que les ponga un segurita a cada uno.
Suerte y que se recupere pronto.
- juanjap
- Directivo de la entidad
es lo mas normal del mundo , siempre ha sido así.El_Ninja escribió:Si supieran la de jugadores profesionales que juegan torneos y de esta isla y jugadores de las palmas sin ir mas lejo...
la mala suerte es que se lesiono si no, no habría pasado nada
ni se estaría hablando de este tema , y como bien dice el amigo Julio
estos jugadores no son profesionales y algunos todavía no viven de esto,algunos siguen estudiando y otros tienen que currar como cualquier hijo de vecino.
en fin, que se recupere pronto.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Todos los jugadores juegan estos tipos de torneos,en el del Carmen mismo han jugado muchisimos jugadores y cada año repiten,Ramses por ejemplo tambien jugo el año pasado.Yo no creo que desde el club les prohiba jugar al futbol en sus vacaciones como en el caso de las motos,como mucho se lo recomendarian porque si no no veriamos cada año a tantos jugadores participando en los torneos maxime en el caso de Manuel Pablo,un profesional que cuida su fisico a tope.
-
- Acceso VIP
Por el amor de Dios!! Esta de vacaciones y puede hacer lo que quiera, o alguien que trabaja en una empresa y sale de vacaciones, no hace lo mismo y tambien le pagan y tienen un contrato.
Una lesion puede pasarle a cualquiera, hasta yendo a correr para ponerse en forma, te puedes lesionar.
Hasta un crack a nivel mundial, en los tipicos campus de futbol de verano se puede lesionar. Solo falta que al pive ahora, lo hinchen a palos con lo mal que debe de estar pasandolo.
Una lesion puede pasarle a cualquiera, hasta yendo a correr para ponerse en forma, te puedes lesionar.
Hasta un crack a nivel mundial, en los tipicos campus de futbol de verano se puede lesionar. Solo falta que al pive ahora, lo hinchen a palos con lo mal que debe de estar pasandolo.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Tiene derecho de hacer lo que quiera en su tiempo libre, y si quiere jugar una pachanguita mira tu que problema.... si se lesionó... pues mala suerte, tambien se puede lesionar caminando, comprando el pan, incluso en la ducha...... así que menos chorradas... espero que si está lesionado espero que se recupere pronto 

- loko x la ud
- ¡Arriba d´ ellos!