¿ Para qué queremos canteranos así?

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Flipo con las respuestas de algunos . me imagino que por desconocimiento , ya que lógicamente , este jugador se salta el regimen interno a la torera. Entre otras cosas , a los futbolistas se les prohibe , por ejemplo , montar en moto. Yo solo espero que el club le de un buen susto , para ver si espabila ( él y los que pasan de todo como él ). Le puede pasar a cualquiera ...., manuel pablo tambien juega .... acojonante !!
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

FEDORA escribió:Flipo con las respuestas de algunos . me imagino que por desconocimiento , ya que lógicamente , este jugador se salta el regimen interno a la torera. Entre otras cosas , a los futbolistas se les prohibe , por ejemplo , montar en moto. Yo solo espero que el club le de un buen susto , para ver si espabila ( él y los que pasan de todo como él ). Le puede pasar a cualquiera ...., manuel pablo tambien juega .... acojonante !!
Pues FEDORA no se que decirte, si fuera profesional puede que le pongan un regimen interno prohibiendole todas esas cosas, pero siendo un jugador NO-profesional no se que decirte.

Como bien dice Ardany Manuel Pablo juega torneos de verano pero no solo el yo creo que cientos y cientos de jugadores lo hacen.

De todas formas a mi no me ha llegado esa noticia, esperemos que no sea cierta ya que RAMSES es una de las piezas claves del rompecabezas.

Saludos
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por brisan »

Eso es decisión de cada jugador. desde el club se les dan unas normas y unas recomendaciones, y cada uno es responsable de sus actos, por tanto, Ramsés es responsable de su cagada, pero espero que el club, viendo lo que ha hecho, tome medidas, si, por jugar (que está prohibido) y por supuesto, por lesionarse.

La primera consecuencia es que se ha perdido la pretemporada con el primer equipo y demuestra una gran irresponsabilidad y sus pocas luces para ser futbolista.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

Yo no se porqué la gente habla sin saber, vaya manía tienen.

A ver si el club se pronuncia :wink:
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

Si supieran la de jugadores profesionales que juegan torneos y de esta isla y jugadores de las palmas sin ir mas lejo... :lol:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

brisan escribió:Eso es decisión de cada jugador. desde el club se les dan unas normas y unas recomendaciones, y cada uno es responsable de sus actos, por tanto, Ramsés es responsable de su cagada, pero espero que el club, viendo lo que ha hecho, tome medidas, si, por jugar (que está prohibido) y por supuesto, por lesionarse.

La primera consecuencia es que se ha perdido la pretemporada con el primer equipo y demuestra una gran irresponsabilidad y sus pocas luces para ser futbolista.
Pero los delanteros del filial que fueron a La Palma no eran Randy, Romario y Peraza???

O es que Ramsés no fue por este tema de la lesión (si es que es verdad)??

:?
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Todos juegan partidos y torneos, el caso es que le toco la lesion a el, esta claro que tienen unas normas pero tampoco es para comerselo, como dicen el primer perjudicado es el.
Esta claro que son todos y lo mismo con el tema de las marchas, si quieren controlar este tema que les ponga un segurita a cada uno.

Suerte y que se recupere pronto.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

El_Ninja escribió:Si supieran la de jugadores profesionales que juegan torneos y de esta isla y jugadores de las palmas sin ir mas lejo... :lol:
es lo mas normal del mundo , siempre ha sido así.

la mala suerte es que se lesiono si no, no habría pasado nada
ni se estaría hablando de este tema , y como bien dice el amigo Julio
estos jugadores no son profesionales y algunos todavía no viven de esto,algunos siguen estudiando y otros tienen que currar como cualquier hijo de vecino.

en fin, que se recupere pronto.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Todos los jugadores juegan estos tipos de torneos,en el del Carmen mismo han jugado muchisimos jugadores y cada año repiten,Ramses por ejemplo tambien jugo el año pasado.Yo no creo que desde el club les prohiba jugar al futbol en sus vacaciones como en el caso de las motos,como mucho se lo recomendarian porque si no no veriamos cada año a tantos jugadores participando en los torneos maxime en el caso de Manuel Pablo,un profesional que cuida su fisico a tope.
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

Nosotro no vemos a fernando alonso en la subida de fataga con un megane...
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Pues yo vi hoy almediodia,mientras yo estaba trabajando,a Ramses en la esquina donde esta la entrada de los edificios de la Junta del Puerto y aparentemente no tenia nada.
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

fercan escribió:Pues yo vi hoy almediodia,mientras yo estaba trabajando,a Ramses en la esquina donde esta la entrada de los edificios de la Junta del Puerto y aparentemente no tenia nada.
Vas aqui veo un caso ya Fercan jejeje...se no estara volviendo un ranalhiño son broma no se lo tomen a mal...
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Por el amor de Dios!! Esta de vacaciones y puede hacer lo que quiera, o alguien que trabaja en una empresa y sale de vacaciones, no hace lo mismo y tambien le pagan y tienen un contrato.

Una lesion puede pasarle a cualquiera, hasta yendo a correr para ponerse en forma, te puedes lesionar.

Hasta un crack a nivel mundial, en los tipicos campus de futbol de verano se puede lesionar. Solo falta que al pive ahora, lo hinchen a palos con lo mal que debe de estar pasandolo.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Tiene derecho de hacer lo que quiera en su tiempo libre, y si quiere jugar una pachanguita mira tu que problema.... si se lesionó... pues mala suerte, tambien se puede lesionar caminando, comprando el pan, incluso en la ducha...... así que menos chorradas... espero que si está lesionado espero que se recupere pronto ;)
loko x la ud
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por loko x la ud »

Sin y mas lejos asta el otro dia estava Aythami jugando un torneo en vecindario en el campo del casa pastores pero no lo e visto mas me imagino qe se iria pa la peninsula yaa.
Responder