Salomón Rondón

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Ago 17, 2004 3:07 pm
Ubicación: En el paraiso,GRAN CANARIA!

Mensaje por Gustavo »

Bienvenidos a todos los Venezonalos por este foro... :lol:
Me gustaria hacerles una pregunta...Saben si se puede seguir los partidos amistosos que tiene la Sub20 de Venezuela proximanente?....por Television me refiero..y asi ver en accion a Rondon..Saludos y Gracias
Última edición por Gustavo el Lun Jul 21, 2008 11:56 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Yo no espero nada de este joven muchacho venezolano, de modo que, si puede aportar algo, ya para mí será suficiente. Sin duda, tiene proyección en su país y es muy joven (creo que aún no tiene 18 ), pero nunca se sabe, se tiene que adaptar, primero, al lugar, que es completamente diferente a Aragua (vendrá con su familia? - sería deseable), luego, a sus nuevos compañeros y, por último, al fútbol español, en donde tendrá que aprender y reaprender muchas cosas y olvidar otras. Espero que nos sorprenda a todos gratamente, pero no deja de ser una apuesta con grandes dosis de incertidumbre y una gran oportunidad para el chico.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Pues sólo me queda darle la bienvenida al jugador, y ojalá sea la revelación de la temporada.
TURU FLORES escribió:http://www.vinotintosenexterior.com/200 ... n-ser.html
Lean los comentarios de la afición venezolana,no tienen desperdicio


Por lo que se ve el "Por qué no te callas" todavía escuece.... :lol: :lol: :lol:

¡¡¡ Cuanta ignorancia futbolera junta !! Ni en los foros del Linares... :lol: :lol:

Por cierto, bienvenidos a los foreros de la 8ª isla.

Saludos.
Avatar de Usuario
yerlak
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jul 21, 2008 11:58 pm

Mensaje por yerlak »

hola que tal, soy de Venezuela, salomon es un gran delantero , uno de los mejores canteranos de esta temporada.

Le deseo mucho exito a salomon y al UD Las Palmas, no conosco mucho del equipo :D , al que mas o menos he visto que es bastante bueno es a marcos marquez.

saludos.
Avatar de Usuario
JavoVzla
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 7
Registrado: Lun Jul 21, 2008 10:21 pm
Ubicación: Cagua, Edo. Aragua
Contactar:

Mensaje por JavoVzla »

Gustavo escribió:Bienvenidos a todos los Venezonalos por este foro... :lol:
Me gustaria hacerles una pregunta...Saben si se puede seguir los partidos amistosos que tiene la Sub20 de Venezuela proximanente?....por Television me refiero..y asi ver en accion a Rondon..Saludos y Gracias
la verdad no sabria decirte si van a transmitir los juego, a lo mejor los pasan por internet.. de ser asi les dejamos el link para que puedan ver los juegos
Avatar de Usuario
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:38 pm

Mensaje por fernando el bandera »

Me sumo a la bienvenida a los venezolanos.

Creo que todos debemos dejar de comparar ya si tal equipo venezolano es mejor que tal equipo de aquí, o si la segunda división de aquí es mejor que la primera de allá... Eso no se sabrá con seguridad ni jugando varios partidos, porque cada partido es un mundo, y los clubes de fútbol cambian y evolucionan con el tiempo (unos a mejor y otros a peor)... Se tiende a minusvalorar lo que se desconoce (y eso está ocurriendo en las dos direcciones), y hay que reconocer que muchas veces estamos demasiado influidos por los medios de comunicación... ¡sólo valoramos lo que aparece en los medios! (muchos no daban un duro por nuestra selección porque Aragonés no llevaba a Raúl, y ya ves, ¡el primer título en 42 años...!)

Pero todos sabemos que hay jugadores jóvenes muy buenos en 2ªB o en otras ligas, esperando que les den oportunidades en primera para demostrar su valía... Pero la realidad es que muchos directores deportivos prefieren no arriesgar y contratar a jugadores que ya han jugado en primera, aunque en su trayectoria hayan demostrado ser auténticos paquetes... Las oportunidades que hay son pocas.

Para descubrir perlas, hay que arriesgarse. Cuando son jóvenes, evidentemente el jugador tiene que crecer mucho todavía deportivamente, y no me cabe duda que el mayor beneficiado será el jugador, que habrá tenido la oportunidad de disputar fútbol en América y en Europa a una edad temprana. El chico tiene ahora su oportunidad de demostrar que su fútbol es internacional. Y todos esperamos que la aproveche, porque con eso ganaríamos todos (el chico, la selección vinotinto, la UD, y los aficionados al buen fútbol...)

De todas formas, me sumo a los que prefieren no esperar mucho del jugador. Así cualquier cosa que haga será una sorpresa agradable. Pero por lo pronto se sumará tarde a la pretemporada, vendrá cansado porque llevará carga de partidos importante, en circunstancias normales necesitará un tiempo de adaptación al esquema del equipo, tiempo para encontrar complicidad en sus compañeros... y cuando lo esté consiguiendo le tocará marcharse un mes por compromisos con la selección de su país... Por eso, me temo que se perderá muchos partidos de la temporada y que este año le costará demostrar cosas (ojalá me equivoque)

PD: xercos Gracias por tu aclaración con el tema de los contratos. Te acepto que los casos "Salomón", "Nayar" y "Colunga" puedan no ser comparables, pero aún me quedan dudas de si la actuación es éticamente correcta (sé que legalmente lo es)
Última edición por fernando el bandera el Mar Jul 22, 2008 12:54 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

comprendo a los venezolanos pero no comparto su opinion, aqui todos sabemos lo que duele que te quiten a un gran jugador, es normal que tengan esa rabia.
Avatar de Usuario
javidlt
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 163
Registrado: Mié Ago 23, 2006 5:12 am
Ubicación: Mazatlán, México

Mensaje por javidlt »

Naciente85 escribió:Atencion a la jugada del ultimo gol del cuarto video. Hace la elastica de Ronaldinho incluso xD
Me gusto la jugada y la tranquilidad con la que le da el pase de gol a su compañero. Muchos jovencillos por ahi hubieran pegado un buen "puntuo" a puerta despues de semejante par de regates. Se ve que se desenvuelve bien por la banda izquierda. ¿Esa es su posicion? No se donde lei que es delantero centro.

Saludos.
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Mensaje por Herreño »

Mozart escribió:Cuanto Venezolano de repente.

Bienvenidos
Joder, a ver si me viene uno del Tachira :wink:

Me alegro la verdad que venga venezolanos, aunque sean leoneros :lol:
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11952
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Mensaje por Tikkaboo »

GradoCurvo1978 escribió:El ke dice ke las palmas es una mierda de ekipo no tine ni puta idea de futbol.

Sin ofender,ni despreciar a los venezolanos, pero cualquier ekipo de 2ª division,incluso los punteros de 2ªB, golearia al caracas ese.

El chico este tiene ke ser muy muy bueno para dar este salto tan grande de categoria.
Bah, pamplinas... Oídos sordos a comentarios sin argumentos de niños de 12 años. Cualquiera puede opinar desde la gran pantalla.

Saludos
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5519
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Mensaje por Morete-Markov. »

Veremos lo que puede dar esta joven promesa. Es una apuesta muy racional, a mi parecer. No se abona traspaso y, en cualquier caso, es un futbolista internacional, aunque de una selección y pais menor, es evidente.


Y veremos, asimismo, cuales son sus cualidades. En principio no parece especialmente hábil, y, desde luego, parece casi imposible que tenga la velocidad y explosión de Adrián, pero tendrá otras cosas, como el remate de cabeza y una gran potencia, siempre interesante para un delantero.


En realidad parece que ahora mismo se dispone de tres puntas de perfil similar, no les parece? ( Marcos, Saúl, Rondón). Mejor, mas opciones para el entrenador. La mejor opción para este pibe ha sido, sin duda recalar en la UD. Podrá crecer, y con él, nuestro equipo. La perspectiva de un futuro negocio también es interesante.



Con respecto a las barbaridades escritas en otros sitios no merecen especial atención. Suelen estar escritas por púberes imberbes, pequeños catetillos que ignoran casi todo. Los aficionados responsables y con conocimientos futbolísticos, como los que han entrado aquí, han hablado con respeto, buenas maneras y educación.


Son conocedores de la Grandeza absoluta de la UD Las Palmas, su imponente Historia y su palmarés antológico, sólo comparable a otros grandes que todos sabemos. Es una Institución, circunstancialmente en Segunda, siempre acostumbrada a manejarse con la élite. Para algo están las estadisticas. Forma parte de un grupo aristocrático, junto a otros siete u ocho.


Ni los nuevos ricos, ni depors, los de enfrente ni gaitas. La realeza se instaló en la UD hace décadas. Otros tendrán que esperar, y los que no saben, que estudien, o seguirán siendo unos pobres paletillos en futbol, y sólo en fútbol, claro está. :lol:






8)
Técnica
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 578
Registrado: Mar Ene 22, 2008 2:51 pm

Mensaje por Técnica »

Es cierto que es un perfil similar al de Marquez&Saul por eso el fichaje de Guayre se me antoja especialmente bueno para el buen equipo que nos estamos formando!
Avatar de Usuario
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Ago 17, 2004 3:07 pm
Ubicación: En el paraiso,GRAN CANARIA!

Mensaje por Gustavo »

JavoVzla escribió:
Gustavo escribió:Bienvenidos a todos los Venezonalos por este foro... :lol:
Me gustaria hacerles una pregunta...Saben si se puede seguir los partidos amistosos que tiene la Sub20 de Venezuela proximanente?....por Television me refiero..y asi ver en accion a Rondon..Saludos y Gracias
la verdad no sabria decirte si van a transmitir los juego, a lo mejor los pasan por internet.. de ser asi les dejamos el link para que puedan ver los juegos

Gracias amigo Venezolano...a ver si hay suerte y lo podemos ver aunque sea por internet...Saludos
Avatar de Usuario
JavoVzla
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 7
Registrado: Lun Jul 21, 2008 10:21 pm
Ubicación: Cagua, Edo. Aragua
Contactar:

Mensaje por JavoVzla »

pues si la verdad duele mucho que nos quiten a nuestro delantero estrella, pero son cosas del futbol, y para el bien de los jugadores, por mi parte y por muchos aragüeños le deseamos lo mejor y muchos exitos en su nuevo equipo, y espero que les traiga muchas alegria, asi como a nosotros.. (y lo bueno es q no se fue para el caracas fc :lol: )

PD Herreño, jejeje no soy leonero :lol: soy de los tiburones :twisted:

PD2 Gustavo tranquilo pana que cualquier info que tengamos sobre rondon, seguro estaremos posteando algo por aqui :D

saludos a todos
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Morete-Markov. escribió:Veremos lo que puede dar esta joven promesa. Es una apuesta muy racional, a mi parecer. No se abona traspaso y, en cualquier caso, es un futbolista internacional, aunque de una selección y pais menor, es evidente.


Y veremos, asimismo, cuales son sus cualidades. En principio no parece especialmente hábil, y, desde luego, parece casi imposible que tenga la velocidad y explosión de Adrián, pero tendrá otras cosas, como el remate de cabeza y una gran potencia, siempre interesante para un delantero.


En realidad parece que ahora mismo se dispone de tres puntas de perfil similar, no les parece? ( Marcos, Saúl, Rondón). Mejor, mas opciones para el entrenador. La mejor opción para este pibe ha sido, sin duda recalar en la UD. Podrá crecer, y con él, nuestro equipo. La perspectiva de un futuro negocio también es interesante.



Con respecto a las barbaridades escritas en otros sitios no merecen especial atención. Suelen estar escritas por púberes imberbes, pequeños catetillos que ignoran casi todo. Los aficionados responsables y con conocimientos futbolísticos, como los que han entrado aquí, han hablado con respeto, buenas maneras y educación.


Son conocedores de la Grandeza absoluta de la UD Las Palmas, su imponente Historia y su palmarés antológico, sólo comparable a otros grandes que todos sabemos. Es una Institución, circunstancialmente en Segunda, siempre acostumbrada a manejarse con la élite. Para algo están las estadisticas. Forma parte de un grupo aristocrático, junto a otros siete u ocho.


Ni los nuevos ricos, ni depors, los de enfrente ni gaitas. La realeza se instaló en la UD hace décadas. Otros tendrán que esperar, y los que no saben, que estudien, o seguirán siendo unos pobres paletillos en futbol, y sólo en fútbol, claro está. :lol:

Respecto a los perfiles de delantero, estoy de acuerdo. Pero más que algo bueno, me parece un déficit frente al año pasado, ya que Colunga explotaba y mucho los espacios con su velocidad, algo que el equipo agradecía enormemente, y se me antoja hasta fundamental en el juego de la UD. Este año no tenemos ese perfil (igual Rondón es como Henry, que es un tocho pero rápido como el demonio... :lol: ), espero que la fase ofensiva del equipo no se resienta.

Y respecto a lo del negocio, poco negocio haremos, ya que si se va el jugador nosotros sólo disponemos del 35% de los derechos...

Mi único pero es la duración del contrato. 3 años son poco dada la juventud del jugador y que se tendrá que adaptar a una liga muy diferente...

Otra duda que tengo es sobre qué pasaría si el año que viene un equipo viene y se quiere llevar al jugador, ya que sólo tenemos el 35% de derechos. ¿Culebrones a la vista? Esperemos que la pelotita los borre de un plumazo en cuanto empiece a rodar.
Responder