Guayre (Libre)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Que pena lo de Lequi, lo que fue en River y lo que es ahora... :? :?
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

RiverPlate escribió:Que pena lo de Lequi, lo que fue en River y lo que es ahora... :? :?
Y con 27 años...

Y eso que con el Atleti jugó titular casi fijo, pero después ficharon al "máquina" de Pablo... Después se fue al Lazio y por lo visto ahí se estancó su progresión. A partir de ahí, en cuesta abajo, y parece que sin frenos... :?
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

Cuatro futbolistas con contrato en vigor no iniciarán la pretemporada a las órdenes de Pepe Murcia. Matías Lequi y Antonio Guayre negociarán en los próximos días su desvinculación del Celta y entretanto se entrenarán al margen del grupo.

farodevigo.es » Deportes

Parece que esto llega a su fin y pronto se despejarán todas las dudas sobre el futuro del jugador. Me parece que antes de que termine la semana se anunciará su incorporación a Las Palmas. :wink:
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

Soy Amarillo escribió:Cuatro futbolistas con contrato en vigor no iniciarán la pretemporada a las órdenes de Pepe Murcia. Matías Lequi y Antonio Guayre negociarán en los próximos días su desvinculación del Celta y entretanto se entrenarán al margen del grupo.

farodevigo.es » Deportes

Parece que esto llega a su fin y pronto se despejarán todas las dudas sobre el futuro del jugador. Me parece que antes de que termine la semana se anunciará su incorporación a Las Palmas. :wink:

Yo también me huelo que está cerca. Las piezas tienen que encajar por si solas. Hay que esperar.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Canarias7 en su edición de hoy afirmaba que el club podrá fichar a Guayre si este acepta reducir su sueldo. Lo veo cerca
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

A mí esa premisa de bajar el sueldo me parece de perogrullo. Si aparentemente no te quiere nadie, lo lógico es que no pretendes cobrar lo mismo que cuando eras internacional.

Yo lo he dicho unas cuantas veces, para jugárnosla con cualquier desconocido, nos la jugamos con Guayre.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

De tener sólo 2 delanteros, si vienen Guayre y el venezolano (lo cual podría no llegar a pasar, sin embargo...) vamos a pasar a tener 4 y de empaque.

Si se diera la llegada de Guayre y Rondón, y concretamente si Guayre llegara en condiciones (algo como mínimo dudoso...), ya SÍ que habría equipo para empezar a ilusionarse en serio...
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Creo que entre el mister Juan Manuel como hizo con jorge , el propio jorge y el presi lo pueden convencer para que se venga a ver si logramos

:evil: :twisted:
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

ayoze escribió:A mí esa premisa de bajar el sueldo me parece de perogrullo. Si aparentemente no te quiere nadie, lo lógico es que no pretendes cobrar lo mismo que cuando eras internacional.

Yo lo he dicho unas cuantas veces, para jugárnosla con cualquier desconocido, nos la jugamos con Guayre.
El Numancia de Kresic ya buscó a Jorge y lo perdió porque llegó más tarde que Las Palmas... No me extrañaría que también tentara a Guayre si se desvincula definitivamente del Celta.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

fernando el bandera escribió:
ayoze escribió:A mí esa premisa de bajar el sueldo me parece de perogrullo. Si aparentemente no te quiere nadie, lo lógico es que no pretendes cobrar lo mismo que cuando eras internacional.

El Numancia de Kresic ya buscó a Jorge y lo perdió porque llegó más tarde que Las Palmas... No me extrañaría que también tentara a Guayre si se desvincula definitivamente del Celta.
Guayre creo que no haría un buen negocio fichando por el Numancia... Es uno de los firmes candidatos al descenso, y a la larga podría ser mejor para él fichar por Las Palmas, ya que estaría en su tierra y en el equipo que lo vio crecer, y además con aspiraciones. Si no es este año, será el siguiente... :wink:
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Ojala el presi haga un esfuerzo por el. :xfavor:
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Ojalá que fiche. Yo lo estoy intentando convencer, porque aportaría muchas cosas al equipo.
Palabras de Jorge en UD Radio sobre Guayre.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Soy Amarillo escribió:Ojalá que fiche. Yo lo estoy intentando convencer, porque aportaría muchas cosas al equipo.
Si en la web oficial se hacen eco de esas palabras de Jorge, es que algo hay... Aunque sea un poco algo hay...

Que venga Guayre, si está recuperado será el mejor fichaje sin duda.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

AzoteAmarillo escribió:
Soy Amarillo escribió:Ojalá que fiche. Yo lo estoy intentando convencer, porque aportaría muchas cosas al equipo.
Si en la web oficial se hacen eco de esas palabras de Jorge, es que algo hay... Aunque sea un poco algo hay...

Estás en lo cierto, date cuenta de que varios jugadores que han fichado han indicado que la insistencia de Vidales al ponerse en contacto con ellos repetidas veces hizo que tomaran a bien la propuesta de Las Palmas. En este caso si además es también Jorge quien está intentando convencerle (que de hecho yo creo que ya está convencido) algo avanzado estará el tema. Simplemente que resuelva los flecos de su rescisión con el Celta en el aspecto económico.

En el faro de Vigo de hoy señalan esto: El canario pretende también que se le abonen las deudas pendientes a cambio de desvincularse del club.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Soy Amarillo escribió:
AzoteAmarillo escribió:

Estás en lo cierto, date cuenta de que varios jugadores que han fichado han indicado que la insistencia de Vidales al ponerse en contacto con ellos repetidas veces hizo que tomaran a bien la propuesta de Las Palmas. En este caso si además es también Jorge quien está intentando convencerle (que de hecho yo creo que ya está convencido) algo avanzado estará el tema. Simplemente que resuelva los flecos de su rescisión con el Celta en el aspecto económico.

En el faro de Vigo de hoy señalan esto: El canario pretende también que se le abonen las deudas pendientes a cambio de desvincularse del club.
Guayre ya ha comentado que está dispuesto a renunciar a su ficha del año que le queda de contrato con el Celta. Pero a cambio quiere que se le pague todo lo que debe cobrar esta temporada que ya ha terminado.

Ese es el caballo de batalla que hace que aún no se haya desvinculado finalmente del Celta. Creo que su petición es legitima, aparte de que renunciar al dinero de un año más pese a que el Celta le quiere rescindir dice mucho de que Guayre no le obsesiona el dinero ante todo.

Si consiguen llegar a un acuerdo, llegará nuestra oportunidad. Ojalá se arregle todo rápido con el Celta para que no se alargue mucho y no aparezcan otros equipos que fastidien la operación.
Responder