Salomón Rondón

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
talisman_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por talisman_amarillo »

bienvenido tio y wena suerte :roll:
demonio10
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por demonio10 »

PRAVS escribió:demonio10, No sabes ni mentir.
Tambien pues no me crean yo no se si el tenerife es mejor que ustedes lo que si se es que aqui es el club canario mas conocido
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

demonio10:
demonio10 escribió:
GradoCurvo1978 escribió:
Piwi escribió:demonio10, chicha... Porque no te vas a molestar a tu foro?

Te estarás divirtiendo y todo...
Piwi
...me parece ke acertastes.. :wink: , tiene ke ser a postas tanta ignorancia.
aqui es muchisimo pero muchisimo mas conocido el tenerife que las palmas AWANTE TENERIFE
Una vez mas demuestras lo ignorante que eres.

UD Las Palmas(fundado en 1949)
* Temporadas en 1ª: 31
* Temporadas en 2ª: 21
* Temporadas en 2ªB:6
* Temporadas en 3ª:0

CD Tenerife(fundado en 1922 por lo que el resto anduvo en categorias inferiores a 3ª)
* Temporadas en 1ª: 12
* Temporadas en 2ª: 31
* Temporadas en 2ªB:6
* Temporadas en 3ª:3

Aqui mas info de ambos equipos,ignorante:

http://www.guanches.org/enciclopedia/in ... Las_Palmas

http://www.guanches.org/enciclopedia/in ... o_Tenerife

PD demonio10,veremos lo que hacen contra los rojiblancos de las Chivas en la preliminar de la Sudamericana y sin Rondon,por lo menos la empresa la podemos catalogar de muy dificil,y mas jugando la vuelta en Guadalajara.Y sin ver un misero Euro por el JOSE SALOMON RONDON

Rondon es amarillo pibe.
Última edición por fercan el Mar Jul 22, 2008 5:50 pm, editado 1 vez en total.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Tu eres idiota o corres detras de los aviones? se te nota demasiado que eres chicharrero.
demonio10
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por demonio10 »

AzoteAmarillo escribió:
demonio10 escribió:
AzoteAmarillo escribió:

Jeje, quien lo iba a decir, un chicharrero camuflado de venezolano, que casualidad... :twisted: :twisted: :twisted:
hey hey que quede claro soy 100% VENEZOLANO y no tengo familia española gracias a dios, y lo del tenerife es cierto aqui es el club canario mas conocido
JOJO, además de ignorante y chicharrero, xenófobo, y probablemente violento también...

El baneo lo tiene ganado a pulso...
eso no lo digo por xenofobo, solo que no me gustaria tener familia española no me gusta mucho la historia del descubrimiento de america y todo esos cuentos
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

A nosotros tambien nos descubrieron en la epoca precolombina y te recuerdo que estamos a mas de 2000 km de distancia de la peninsula iberica.
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

No te gusta el descubrimiento de amaerica. Entonces tu aun estarias con piedras y lanzas para poder comer algo jajaja.

Mejor me callo.

Bueno pues el ROndon del equipo este raro de Aragua. ( Que no sabia que existia ) Parece bueno el chico
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Volviendo al tema. Creo que este año, no será el Rondón.

Primero porque no ha hecho la pretemporada con los nuestros y además viene de competición rodada. Esto hará que cuando el ritmo del equipo vaya subiendo, el suyo irá bajando.

Segundo porque no es fácil acostumbrarse a unos marcajes tan férreos como los de esta Segunda, máxime cuando el niño tiene 18 añitos.

Estoy convencido que bien llevado puede darnos muchas alegrías para la siguiente temporada. Confío mucho en Juan Manuel para recuperar con fortaleza de ánimos a cualquier jugador.

Otra cuestión que debe vigilar muy bien el club es lo externo. Es un niño que viene de una zona humilde (según he leído) y verse aquí y con dinero no es para tomarlo a la ligera. Si es posible que venga con sus padres, algo, en definitiva, que lo asiente y madure.

Saludos.
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

demonio10 escribió:
Tambien pues no me crean yo no se si el tenerife es mejor que ustedes lo que si se es que aqui es el club canario mas conocido
Será más conocido en tu casa, por que eres chicharrero tapado.

¡Fijate tu lo poca cosa que somos que Rondón prefiere venirse gratis, es decir sin que tengamos que pagar ni un bolivar
!

¿Capichi?
Última edición por Guayadeque el Mar Jul 22, 2008 6:00 pm, editado 1 vez en total.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

joder vengo a la pagina 27 a leer lo ultimo y veo que no se habla del jugador sino de HISTORIA, jajajaj :lol: :lol: :lol: con un chicha de incognito, bueno quien decia que era de caracteristicas similares a colunga? dicese potente y bueno por alto. espero que aporte lo suyo
Soulknot
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por Soulknot »

hola que tal, saludos a todos los hinchas de UD Las Palmas, desde Venezuela, bueno sin duda se llevaron un gran valuarte de nuestro fútbol, un jóven con bastante proyección, y el futuro de nuestra vinotinto, estoy seguro que no tardará en darle alegrias a su equipo, y ojalá este año logren el ascenso y así tener otro venezolano en la Primera división española.

Saludos...
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Soulknot escribió:hola que tal, saludos a todos los hinchas de UD Las Palmas, desde Venezuela, bueno sin duda se llevaron un gran valuarte de nuestro fútbol, un jóven con bastante proyección, y el futuro de nuestra vinotinto, estoy seguro que no tardará en darle alegrias a su equipo, y ojalá este año logren el ascenso y así tener otro venezolano en la Primera división española.

Saludos...
Así, sí.

Bienvenido y gracias. :wink:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Soulknot escribió:hola que tal, saludos a todos los hinchas de UD Las Palmas, desde Venezuela, bueno sin duda se llevaron un gran valuarte de nuestro fútbol, un jóven con bastante proyección, y el futuro de nuestra vinotinto, estoy seguro que no tardará en darle alegrias a su equipo, y ojalá este año logren el ascenso y así tener otro venezolano en la Primera división española.

Saludos...
Me sorprende que se arme tanto revuelo por un pibe de 18 años. Realmente es tan bueno este pibe?? :wink:
Soulknot
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por Soulknot »

AzoteAmarillo escribió:

Saludos...
Me sorprende que se arme tanto revuelo por un pibe de 18 años. Realmente es tan bueno este pibe?? :wink:
si mi pana, es que aqui en Venezuela destrozó la liga con tan solo 18 años,y en su debut con la selección anotó, lo cual produjo mucho revuelo acá; junto a Ronald Vargas (tal vez lo conozcan, fichó recientemente con el Club Brujas) creo que son 2 de los mejores prospectos que hayan salido de nuestro país
demonio10
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por demonio10 »

Guayadeque escribió:
demonio10 escribió:
Será más conocido en tu casa, por que eres chicharrero tapado.

¡Fijate tu lo poca cosa que somos que Rondón prefiere venirse gratis, es decir sin que tengamos que pagar ni un bolivar
!

¿Capichi?
que no vale que soy venezolano no tengo nada que ver con el tenerife averigua para que veas que es verdad que aqui es el club canario mas conocido XD
Responder