Salomón Rondón
- talisman_amarillo
- Amarillo de corazón
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
demonio10:
UD Las Palmas(fundado en 1949)
* Temporadas en 1ª: 31
* Temporadas en 2ª: 21
* Temporadas en 2ªB:6
* Temporadas en 3ª:0
CD Tenerife(fundado en 1922 por lo que el resto anduvo en categorias inferiores a 3ª)
* Temporadas en 1ª: 12
* Temporadas en 2ª: 31
* Temporadas en 3ª:3
Aqui mas info de ambos equipos,ignorante:
http://www.guanches.org/enciclopedia/in ... Las_Palmas
http://www.guanches.org/enciclopedia/in ... o_Tenerife
PD demonio10,veremos lo que hacen contra los rojiblancos de las Chivas en la preliminar de la Sudamericana y sin Rondon,por lo menos la empresa la podemos catalogar de muy dificil,y mas jugando la vuelta en Guadalajara.Y sin ver un misero Euro por el JOSE SALOMON RONDON
Rondon es amarillo pibe.
Una vez mas demuestras lo ignorante que eres.demonio10 escribió:aqui es muchisimo pero muchisimo mas conocido el tenerife que las palmas AWANTE TENERIFEGradoCurvo1978 escribió:PiwiPiwi escribió:demonio10, chicha... Porque no te vas a molestar a tu foro?
Te estarás divirtiendo y todo...
...me parece ke acertastes.., tiene ke ser a postas tanta ignorancia.
UD Las Palmas(fundado en 1949)
* Temporadas en 1ª: 31
* Temporadas en 2ª: 21
* Temporadas en 3ª:0
CD Tenerife(fundado en 1922 por lo que el resto anduvo en categorias inferiores a 3ª)
* Temporadas en 1ª: 12
* Temporadas en 2ª: 31
* Temporadas en 3ª:3
Aqui mas info de ambos equipos,ignorante:
http://www.guanches.org/enciclopedia/in ... Las_Palmas
http://www.guanches.org/enciclopedia/in ... o_Tenerife
PD demonio10,veremos lo que hacen contra los rojiblancos de las Chivas en la preliminar de la Sudamericana y sin Rondon,por lo menos la empresa la podemos catalogar de muy dificil,y mas jugando la vuelta en Guadalajara.Y sin ver un misero Euro por el JOSE SALOMON RONDON
Rondon es amarillo pibe.
Última edición por fercan el Mar Jul 22, 2008 5:50 pm, editado 1 vez en total.
eso no lo digo por xenofobo, solo que no me gustaria tener familia española no me gusta mucho la historia del descubrimiento de america y todo esos cuentosAzoteAmarillo escribió:JOJO, además de ignorante y chicharrero, xenófobo, y probablemente violento también...demonio10 escribió:hey hey que quede claro soy 100% VENEZOLANO y no tengo familia española gracias a dios, y lo del tenerife es cierto aqui es el club canario mas conocidoAzoteAmarillo escribió:
Jeje, quien lo iba a decir, un chicharrero camuflado de venezolano, que casualidad...![]()
![]()
El baneo lo tiene ganado a pulso...
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad
Volviendo al tema. Creo que este año, no será el Rondón.
Primero porque no ha hecho la pretemporada con los nuestros y además viene de competición rodada. Esto hará que cuando el ritmo del equipo vaya subiendo, el suyo irá bajando.
Segundo porque no es fácil acostumbrarse a unos marcajes tan férreos como los de esta Segunda, máxime cuando el niño tiene 18 añitos.
Estoy convencido que bien llevado puede darnos muchas alegrías para la siguiente temporada. Confío mucho en Juan Manuel para recuperar con fortaleza de ánimos a cualquier jugador.
Otra cuestión que debe vigilar muy bien el club es lo externo. Es un niño que viene de una zona humilde (según he leído) y verse aquí y con dinero no es para tomarlo a la ligera. Si es posible que venga con sus padres, algo, en definitiva, que lo asiente y madure.
Saludos.
Primero porque no ha hecho la pretemporada con los nuestros y además viene de competición rodada. Esto hará que cuando el ritmo del equipo vaya subiendo, el suyo irá bajando.
Segundo porque no es fácil acostumbrarse a unos marcajes tan férreos como los de esta Segunda, máxime cuando el niño tiene 18 añitos.
Estoy convencido que bien llevado puede darnos muchas alegrías para la siguiente temporada. Confío mucho en Juan Manuel para recuperar con fortaleza de ánimos a cualquier jugador.
Otra cuestión que debe vigilar muy bien el club es lo externo. Es un niño que viene de una zona humilde (según he leído) y verse aquí y con dinero no es para tomarlo a la ligera. Si es posible que venga con sus padres, algo, en definitiva, que lo asiente y madure.
Saludos.
- Guayadeque
- Acceso VIP
Será más conocido en tu casa, por que eres chicharrero tapado.demonio10 escribió:Tambien pues no me crean yo no se si el tenerife es mejor que ustedes lo que si se es que aqui es el club canario mas conocidoPRAVS escribió:demonio10, No sabes ni mentir.
¡Fijate tu lo poca cosa que somos que Rondón prefiere venirse gratis, es decir sin que tengamos que pagar ni un bolivar!
¿Capichi?
Última edición por Guayadeque el Mar Jul 22, 2008 6:00 pm, editado 1 vez en total.
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
hola que tal, saludos a todos los hinchas de UD Las Palmas, desde Venezuela, bueno sin duda se llevaron un gran valuarte de nuestro fútbol, un jóven con bastante proyección, y el futuro de nuestra vinotinto, estoy seguro que no tardará en darle alegrias a su equipo, y ojalá este año logren el ascenso y así tener otro venezolano en la Primera división española.
Saludos...
Saludos...
- Kokealca
- Presidente del Club
Así, sí.Soulknot escribió:hola que tal, saludos a todos los hinchas de UD Las Palmas, desde Venezuela, bueno sin duda se llevaron un gran valuarte de nuestro fútbol, un jóven con bastante proyección, y el futuro de nuestra vinotinto, estoy seguro que no tardará en darle alegrias a su equipo, y ojalá este año logren el ascenso y así tener otro venezolano en la Primera división española.
Saludos...
Bienvenido y gracias.

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Me sorprende que se arme tanto revuelo por un pibe de 18 años. Realmente es tan bueno este pibe??Soulknot escribió:hola que tal, saludos a todos los hinchas de UD Las Palmas, desde Venezuela, bueno sin duda se llevaron un gran valuarte de nuestro fútbol, un jóven con bastante proyección, y el futuro de nuestra vinotinto, estoy seguro que no tardará en darle alegrias a su equipo, y ojalá este año logren el ascenso y así tener otro venezolano en la Primera división española.
Saludos...

si mi pana, es que aqui en Venezuela destrozó la liga con tan solo 18 años,y en su debut con la selección anotó, lo cual produjo mucho revuelo acá; junto a Ronald Vargas (tal vez lo conozcan, fichó recientemente con el Club Brujas) creo que son 2 de los mejores prospectos que hayan salido de nuestro paísAzoteAmarillo escribió:Me sorprende que se arme tanto revuelo por un pibe de 18 años. Realmente es tan bueno este pibe??Soulknot escribió:hola que tal, saludos a todos los hinchas de UD Las Palmas, desde Venezuela, bueno sin duda se llevaron un gran valuarte de nuestro fútbol, un jóven con bastante proyección, y el futuro de nuestra vinotinto, estoy seguro que no tardará en darle alegrias a su equipo, y ojalá este año logren el ascenso y así tener otro venezolano en la Primera división española.
Saludos...
que no vale que soy venezolano no tengo nada que ver con el tenerife averigua para que veas que es verdad que aqui es el club canario mas conocido XDGuayadeque escribió:Será más conocido en tu casa, por que eres chicharrero tapado.demonio10 escribió:Tambien pues no me crean yo no se si el tenerife es mejor que ustedes lo que si se es que aqui es el club canario mas conocidoPRAVS escribió:demonio10, No sabes ni mentir.
¡Fijate tu lo poca cosa que somos que Rondón prefiere venirse gratis, es decir sin que tengamos que pagar ni un bolivar!
¿Capichi?