Salomón Rondón

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

Soulknot escribió:
AzoteAmarillo escribió:
Soulknot escribió:hola que tal, saludos a todos los hinchas de UD Las Palmas, desde Venezuela, bueno sin duda se llevaron un gran valuarte de nuestro fútbol, un jóven con bastante proyección, y el futuro de nuestra vinotinto, estoy seguro que no tardará en darle alegrias a su equipo, y ojalá este año logren el ascenso y así tener otro venezolano en la Primera división española.

Saludos...
Me sorprende que se arme tanto revuelo por un pibe de 18 años. Realmente es tan bueno este pibe?? :wink:
si mi pana, es que aqui en Venezuela destrozó la liga con tan solo 18 años,y en su debut con la selección anotó, lo cual produjo mucho revuelo acá; junto a Ronald Vargas (tal vez lo conozcan, fichó recientemente con el Club Brujas) creo que son 2 de los mejores prospectos que hayan salido de nuestro país
Buenas y bienvenido, me podrías decir estadisticas de Rondón( Partidos/goles )
Muchas gracias
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

demonio10 escribió:
Guayadeque escribió:
demonio10 escribió: Tambien pues no me crean yo no se si el tenerife es mejor que ustedes lo que si se es que aqui es el club canario mas conocido
Será más conocido en tu casa, por que eres chicharrero tapado.

¡Fijate tu lo poca cosa que somos que Rondón prefiere venirse gratis, es decir sin que tengamos que pagar ni un bolivar
!

¿Capichi?
que no vale que soy venezolano no tengo nada que ver con el tenerife averigua para que veas que es verdad que aqui es el club canario mas conocido XD
Eso es porque Paulino Pollino usa la visa gubernamental para llevar la "guagua" del tenerifito a Venezuela... y se trae algunos votos más... :twisted: :twisted:

PD: sorry por el leve off-topic...
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

demonio10 escribió:
Guayadeque escribió:
demonio10 escribió: Tambien pues no me crean yo no se si el tenerife es mejor que ustedes lo que si se es que aqui es el club canario mas conocido
Será más conocido en tu casa, por que eres chicharrero tapado.

¡Fijate tu lo poca cosa que somos que Rondón prefiere venirse gratis, es decir sin que tengamos que pagar ni un bolivar
!

¿Capichi?
que no vale que soy venezolano no tengo nada que ver con el tenerife averigua para que veas que es verdad que aqui es el club canario mas conocido XD
que raro que siendo venezolano digas que AQUI es el equipo mas conocido y no ACA como decia el otro pibe que puso su comentario, se te ven las plumas chicha
ojlp
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por ojlp »

buenas yo soy venezolano pero soy fanatico de la ud las palmas gracias a mi familia(canaria) y vivo en venezuela y hasta hace unos dias me informo de este foro. no es q sea un pastelero como dicen aqui los venezolanos si no q es como un legado familiar ser fanatico de las palmas yo vivi uns años en las palmas y gracias a ello me enamre de este club y hasta tengo un trozo del engramado del insular q le quite en el asenso del la temporada 99/00 y lo cuidocomo si fuera un bebe.

ya cambiando el tema yo vivo en aragua q es dond esta el aragua fc y veo los juegos del aragua por un canal local llamado color tv y pued decirles q es un jugador rapido(apesar de su estatura),es muy bueno de cabeza, tiene muy buen regate (aunque tambien es una debilidad de el)

y por ultimo no peleen por dios no sean infantiles no me inporta q el caracas fc el tachira es de 3ra regional o campeon de 1ra eso se demostrara cuando esos equipos fuegen en la liga española o al reves ojala q a rondon sea el nuevo colunga o mas q el.

seguire viendo los juegos de la union deportiva por internet (televicion canaria) y por ud radio

saludos
demonio10
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por demonio10 »

aja acabo de escuchar par de entrevistas una a representante de salomon y otra al presi del aragua y el tema no esta nada claro , el representante se quiere valer de artimañas para rescindir el contrato pero no la a va a tener facil porque el presi del aragua va a apelar a los organos competentes para que no le roben el jugador, asi que esto pica y se extiende
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

ojlp escribió:buenas yo soy venezolano pero soy fanatico de la ud las palmas gracias a mi familia(canaria) y vivo en venezuela y hasta hace unos dias me informo de este foro. no es q sea un pastelero como dicen aqui los venezolanos si no q es como un legado familiar ser fanatico de las palmas yo vivi uns años en las palmas y gracias a ello me enamre de este club y hasta tengo un trozo del engramado del insular q le quite en el asenso del la temporada 99/00 y lo cuidocomo si fuera un bebe.

ya cambiando el tema yo vivo en aragua q es dond esta el aragua fc y veo los juegos del aragua por un canal local llamado color tv y pued decirles q es un jugador rapido(apesar de su estatura),es muy bueno de cabeza, tiene muy buen regate (aunque tambien es una debilidad de el)

y por ultimo no peleen por dios no sean infantiles no me inporta q el caracas fc el tachira es de 3ra regional o campeon de 1ra eso se demostrara cuando esos equipos fuegen en la liga española o al reves ojala q a rondon sea el nuevo colunga o mas q el.

seguire viendo los juegos de la union deportiva por internet (televicion canaria) y por ud radio

saludos
¡Bienvenido a tu casa!.
Interesante la aportación que haces de Rondón, esperemos primero que se adapte, luego que crezca como jugador y que aprenda pronto para que disfrutemos todos.

¿Oye, en serio que tienes plantado césped (engramado) del Insular en Venezuela? :o

Ah no te preocupes, no nos peleamos pasamos el rato.

Saludos.
ojlp
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por ojlp »

Guayadeque escribió:
ojlp escribió:buenas yo soy venezolano pero soy fanatico de la ud las palmas gracias a mi familia(canaria) y vivo en venezuela y hasta hace unos dias me informo de este foro. no es q sea un pastelero como dicen aqui los venezolanos si no q es como un legado familiar ser fanatico de las palmas yo vivi uns años en las palmas y gracias a ello me enamre de este club y hasta tengo un trozo del engramado del insular q le quite en el asenso del la temporada 99/00 y lo cuidocomo si fuera un bebe.

saludos
¡Bienvenido a tu casa!.
Interesante la aportación que haces de Rondón, esperemos primero que se adapte, luego que crezca como jugador y que aprenda pronto para que disfrutemos todos.

¿Oye, en serio que tienes plantado césped (engramado) del Insular en Venezuela? :o

Saludos.
si lo tengo en una maceta en mi casa la riego todos los dias y sige estando verde claro no el mismo verde q cuando estaba en el insular pero esta verde
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

ojlp queremos una foto YA :lol:
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

ojlp escribió:
Guayadeque escribió:

saludos
¡Bienvenido a tu casa!.

Saludos.
si lo tengo en una maceta en mi casa la riego todos los dias y sige estando verde claro no el mismo verde q cuando estaba en el insular pero esta verde
¡Eres un monstruo, puntal!

Venga cuelga la foto
ojlp
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por ojlp »

bueno tengo q comprar el cable usb de la camara tengo q ponerme a ahorrar para eso pero cuando lo compre lo subo aqui
Luigi070792
Cortacésped
Cortacésped
Contactar:

Mensaje por Luigi070792 »

Kokealca escribió:demonio10 y compañía, sólo sé que Rondón ha sido el primer interesado en llegar a nuestro club.

Si nuestro club es segundón, ¿el Aragua qué es?

Sinceramente, nunca había escuchado ese nombre, con todos mis respetos.

Cuando empecé a leer los comentarios de los nuevos foreros, pensé que se trataba de aficionados de Boca Juniors o del Milán. Pero luego me di cuenta de que son del Aragua. :shock: Seamos serios, señores...
El Aragua es un equipo que ha venido en ascenso en los ultimos años. y pues estamos en las mismas, porque si no fuera por "la novela Rondon" yo tampoco ubiera sabido que existe un club llamado UD Las Palmas, con todos mis respetos.
si Rondon se quiere ir, ese es peo de el, ya estoy molesto por esto, de veras...

no somos ni de Milan, ni de Boca. pero somos venezolanos, somos del Aragua "y" algun problema con eso???? decimos lo que sentimos, expresamos nuestras opiniones y si quedastes en :shock: no me importa, Rondon se va por el simple hecho de que quiere jugar en Europa.....
nuestro equipo no sera muy conocido, pero SABEMOS de futbol
ojlp
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por ojlp »

estoy un poco molesto xq no entiendo xq hay tanta gente imnorant mongolica y estupidas q creen saber d futbol y lo q son unos gafos q quieren pasar pena.... y esto no va con todos va con la mayoria....

la mayoria d la gente q puso el comentario digo q este traspaso era malo,, se equivocan imnorantes este trasposo fue lo mejor q pudo hacer salomon primero la segunda d españa es mejor y hay mas calidad q la primera d venezuela

segundolos si partidos son televisados...

tercero en la segunda d españa hay mas aficion q en venezuela

cuarto x hay decian q le hiva a pasar = q ha miku fedor q vajo su calidad, eso es falso miku subio su nivel tanto haci q es pretendido x la primera española...

quinto un muchacho tan joven no puede ir a un equipo grand xq no va ver minuto y eso es lo peor q le puede pasar a un jugador xq vaja su nivel d juego...

quinto un mongolico dijo y q xq no c hiva a la mls eso es imposible xq no tiene oferta de la mls

sexto este contratio lo faguearia y le habriria las puertas a otros paises de europa cosa q no pasaria aqui en venezuela

y x ultino el puede irse cuando quiera a primera(siempre y cuando tenga ofertas) no tiene q quedarse en las palmas obligatoriamente asi tnga contrato vigente puede irse a otro equipo..

y xfavor piensen un poquito antes d pasar pena

espero q lean mi comentario y razonen y c q hay mucha gente q me va a apollar y piensan = q yo....

slomon t deseo exito y mucha suerte..
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Luigi070792 escribió:
Kokealca escribió:demonio10 y compañía, sólo sé que Rondón ha sido el primer interesado en llegar a nuestro club.

Cuando empecé a leer los comentarios de los nuevos foreros, pensé que se trataba de aficionados de Boca Juniors o del Milán. Pero luego me di cuenta de que son del Aragua. :shock: Seamos serios, señores...
El Aragua es un equipo que ha venido en ascenso en los ultimos años. y pues estamos en las mismas, porque si no fuera por "la novela Rondon" yo tampoco ubiera sabido que existe un club llamado UD Las Palmas, con todos mis respetos.
si Rondon se quiere ir, ese es peo de el, ya estoy molesto por esto, de veras...

no somos ni de Milan, ni de Boca. pero somos venezolanos, somos del Aragua "y" algun problema con eso???? decimos lo que sentimos, expresamos nuestras opiniones y si quedastes en :shock: no me importa, Rondon se va por el simple hecho de que quiere jugar en Europa.....

Segun leo en la wikipedia dice lo siguiente:

Aragua Fútbol Club equipo venezolano de fútbol que juega en la Primera División de Venezuela, fundado en 2002 por un grupo de empresarios aragüeños.

Ingresa a la Segunda División del fútbol el mismo año de fundación y luego de tres años logran obtener el título de campeones de Segunda División 2004-2005, desde ese momento se mantiene en Primera División. En el año 2008 logran su primer título de importancia y pase a la Copa Nissan Sudamericana 2008, al ganar la Copa Venezuela 2007, dejando en el camino a equipos de mayor jerarquía (Caracas FC en los cuartos de final, Deportivo Anzoátegui en la semifinal y UA Maracaibo en la final).

Me queda una duda, antes tenian otro club grande en ARAGUA :?: :?:
Porque ingresaron directamente en 2º division A y no en 2º division B :?: :?:

Si la respuesta es que no pues no se que decirte a cerca de tu comentario " nuestro equipo no sera muy conocido, pero SABEMOS de futbol ", si ustedes saben de futbol compañero te aseguro que aqui sabemos el doble por no decirte el triple.

Saludos
Luigi070792
Cortacésped
Cortacésped
Contactar:

Mensaje por Luigi070792 »

La_Cantera escribió:
Luigi070792 escribió:

Segun leo en la wikipedia dice lo siguiente:

Aragua Fútbol Club equipo venezolano de fútbol que juega en la Primera División de Venezuela, fundado en 2002 por un grupo de empresarios aragüeños.

Ingresa a la Segunda División del fútbol el mismo año de fundación y luego de tres años logran obtener el título de campeones de Segunda División 2004-2005, desde ese momento se mantiene en Primera División. En el año 2008 logran su primer título de importancia y pase a la Copa Nissan Sudamericana 2008, al ganar la Copa Venezuela 2007, dejando en el camino a equipos de mayor jerarquía (Caracas FC en los cuartos de final, Deportivo Anzoátegui en la semifinal y UA Maracaibo en la final).

Me queda una duda, antes tenian otro club grande en ARAGUA :?: :?:
Porque ingresaron directamente en 2º division A y no en 2º division B :?: :?:

Si la respuesta es que no pues no se que decirte a cerca de tu comentario " nuestro equipo no sera muy conocido, pero SABEMOS de futbol ", si ustedes saben de futbol compañero te aseguro que aqui sabemos el doble por no decirte el triple.

Saludos
jajajajajajaja ok amigos, me ganan ps, ya se acabo. solo intento de defender a mi club, como buen fanatico que soy. porque a ningun fanatico le guste que se burlen de su club. y eso que dijeron de que """""Si nuestro club es segundón, ¿el Aragua qué es?

Sinceramente, nunca había escuchado ese nombre, con todos mis respetos."""""""" eso de pana me molesto mucho, pero bueno ya pasa todo. si Rondon llega a su club como dije 2 antes, le deseo la mayor de las suertes a Rondon y a su equipo, espero logren el anciado ascendo de division y logren dentro de poco tiempo llegar a ser un club conocido en toda europa.
saludos. y ya dejemos de discutir
Última edición por Luigi070792 el Mar Jul 22, 2008 8:44 pm, editado 1 vez en total.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

ojlp escribió:estoy un poco molesto xq no entiendo xq hay tanta gente imnorant mongolica y estupidas q creen saber d futbol y lo q son unos gafos q quieren pasar pena.... y esto no va con todos va con la mayoria....

la mayoria d la gente q puso el comentario digo q este traspaso era malo,, se equivocan imnorantes este trasposo fue lo mejor q pudo hacer salomon primero la segunda d españa es mejor y hay mas calidad q la primera d venezuela

segundolos si partidos son televisados...

tercero en la segunda d españa hay mas aficion q en venezuela

cuarto x hay decian q le hiva a pasar = q ha miku fedor q vajo su calidad, eso es falso miku subio su nivel tanto haci q es pretendido x la primera española...

quinto un muchacho tan joven no puede ir a un equipo grand xq no va ver minuto y eso es lo peor q le puede pasar a un jugador xq vaja su nivel d juego...

quinto un mongolico dijo y q xq no c hiva a la mls eso es imposible xq no tiene oferta de la mls

sexto este contratio lo faguearia y le habriria las puertas a otros paises de europa cosa q no pasaria aqui en venezuela

y x ultino el puede irse cuando quiera a primera(siempre y cuando tenga ofertas) no tiene q quedarse en las palmas obligatoriamente asi tnga contrato vigente puede irse a otro equipo..

y xfavor piensen un poquito antes d pasar pena

espero q lean mi comentario y razonen y c q hay mucha gente q me va a apollar y piensan = q yo....

slomon t deseo exito y mucha suerte..
hola, crak, no hagas caso, son niñatos, por aqui hay demasiados, pero tu ignoralos, no vale la pena irritarse con los niñatos. :wink:
saludos
Responder