Tenerife quiere que su carnaval sea patrimonio de la humanid

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Koookeee Koookeee escribió:¿Le he tuteado yo a usted?. :shock:
Mi opinión sobre el asunto ya la he dado.
Perdone por haberle tuteado, no me paré a pensar eso, si le he ofendido ante semejante vejación al tutearle ruego me disculpe, es algo que no suelo hacer el tratar de usted y es la priemra vez que alguien se me queja por tal circunstancia, si considera que le he faltado al respeto ante tal trato le vuelvo a expresar mis disculpas, veo que su opinión la ha dado, después de aludir al Universidad, cosa que seguro no habría hecho de no tener esa foto que tengo en el avatar o ese nick, y eso es lo que me molesta sobremanera, que ya ni en el OFF-TOPIC puede uno opinar tranquilo sobre cualquier tema sin que llege alguién y se ponga a hablar del Universidad sin venir a cuento.

P.D: Nunca me ha gustado tratar a la gente de usted, es demasiado frío, no creo que tutear sea una falta de respeto tampoco.
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

La rama tiene más historia que esa fiesta artificial.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Universitario escribió:Las risas por qué son? porque son los chicharreros los que lo piden? deberían informarse un poquito de la historia de los carnavales en Tenerife, sobre todo en la época de la dictadura, antes de echarse las risas.

Esto es un foro libre de opinión, si tu te tomas en serio el tema y dejas comentarios serios , es cosas tuya, si la gente se quiere tomar a guasa, pues lo respetas igual que respetan tu opinión,
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

a ver mi opinion es relativa que quiere que sean sus carnavales patrimonio de la humanidad, pues adelante, que se lo dan pues que lo disfruten, pero yo la verdad que me da lo mismo esos carnavales

ya bastante tengo con telemierdacinco, con el jodio parque sanabria, con el teide, con el tranvia y ahora le han dao hasta por el loro parque, ya bastante tengo con eso pa ponerme a discutir sobre ese tema

veo por hay al universitario que siempre defiende a su universidad y a su tenerife olle no hay quien le toque a tenerife

yo quiero hacerte una pregunta universitario ¿de quien fue usted primero del universidad o de les palmas?

yo conosco muchos como usted que eran de las palmas y se cambiaron de chaqueta pa universidad que hasta ese nombre le queda grande con to lo que sufrimos para poder llegar a tener nuestar propia universidad de las palmas, para que luego la desprestigiaran como hicieron con aquel equipo en su estadio al tortaso limpio tol mundo hay un poquito de por favor amigo

ahora lo dicho que quieren luchar por eso adelante, que lo consigen pues que lo disfruten ni me va ni me viene eso a mi ,ellos cuando estan fuera de su tenerife, pues se cren eso el obligo del mundo

que si los artistas latinos ya sea de salsa o mernegue en tenerife es donde lo lanzan a europa, que si lo sullo que si lo sullo, siempre es lo mejor lo sullo, por eso me gustaria una doble capitalidad o doble provincia total ellos con lo de ellos y nosotro con lo de nosotros
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

konnito escribió:a ver mi opinion es relativa que quiere que sean sus carnavales patrimonio de la humanidad, pues adelante, que se lo dan pues que lo disfruten, pero yo la verdad que me da lo mismo esos carnavales

ya bastante tengo con telemierdacinco, con el jodio parque sanabria, con el teide, con el tranvia y ahora le han dao hasta por el loro parque, ya bastante tengo con eso pa ponerme a discutir sobre ese tema

veo por hay al universitario que siempre defiende a su universidad y a su tenerife olle no hay quien le toque a tenerife

yo quiero hacerte una pregunta universitario ¿de quien fue usted primero del universidad o de les palmas?

yo conosco muchos como usted que eran de las palmas y se cambiaron de chaqueta pa universidad que hasta ese nombre le queda grande con to lo que sufrimos para poder llegar a tener nuestar propia universidad de las palmas, para que luego la desprestigiaran como hicieron con aquel equipo en su estadio al tortaso limpio tol mundo hay un poquito de por favor amigo

ahora lo dicho que quieren luchar por eso adelante, que lo consigen pues que lo disfruten ni me va ni me viene eso a mi ,ellos cuando estan fuera de su tenerife, pues se cren eso el obligo del mundo

que si los artistas latinos ya sea de salsa o mernegue en tenerife es donde lo lanzan a europa, que si lo sullo que si lo sullo, siempre es lo mejor lo sullo, por eso me gustaria una doble capitalidad o doble provincia total ellos con lo de ellos y nosotro con lo de nosotros
Antes de Las Palmas, y mucho antes del Barça y de la Real Sociedad, de los que sigo siendo aficionado, sigo a varios equipos, es un pecado eso?y no defiendo a "mi Tenerife" como tu dices, soy grancanario, pero lo que me jode, es que a cualquier noticia de Tenerife, si en vez de ser en Tenerife fuera en Toledo o en Benidorm, seguro que no había tantas coñas ni tantas risas, aquí fijo (la mayoría,no todos) saltan a la yugular cuando sale alguna noticia de Tenerife.

P.D: Y si no te gusta el Parque Sanabria o el Loro Parque pues cambia de canal, que bien bonitos que son, y no se me caen los anillos por reconocerlo ni voy a ser menos grancanario que tu por eso.

Saludos :wink:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Un dia de estos propondran que su tranvia sea patrimonio de la humanidad :mrgreen:

Universitario tomatelo a coñas hombre, si no te gusta leer las coñas que le hacemos aqui a los chichas es muy facil........post que veas de Tenerife no entres y asi muerto el perro se acabo la rabia.

Saludos :arrow:
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

La_Cantera escribió:Un dia de estos propondran que su tranvia sea patrimonio de la humanidad :mrgreen:

Universitario tomatelo a coñas hombre, si no te gusta leer las coñas que le hacemos aqui a los chichas es muy facil........post que veas de Tenerife no entres y asi muerto el perro se acabo la rabia.

Saludos :arrow:
Oki, haré eso, gracias por el consejo :D
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Nose pero ahi Tenerife se pasa sera buen carnaval pero estamos hablando de palabras mayores.
konnito

Mensaje por konnito »

Universitario escribió:
konnito escribió:a ver mi opinion es relativa que quiere que sean sus carnavales patrimonio de la humanidad, pues adelante, que se lo dan pues que lo disfruten, pero yo la verdad que me da lo mismo esos carnavales

Antes de Las Palmas, y mucho antes del Barça y de la Real Sociedad, de los que sigo siendo aficionado, sigo a varios equipos, es un pecado eso?y no defiendo a "mi Tenerife" como tu dices, soy grancanario, pero lo que me jode, es que a cualquier noticia de Tenerife, si en vez de ser en Tenerife fuera en Toledo o en Benidorm, seguro que no había tantas coñas ni tantas risas, aquí fijo (la mayoría,no todos) saltan a la yugular cuando sale alguna noticia de Tenerife.

P.D: Y si no te gusta el Parque Sanabria o el Loro Parque pues cambia de canal, que bien bonitos que son, y no se me caen los anillos por reconocerlo ni voy a ser menos grancanario que tu por eso.

Saludos :wink:

a mi su parque garcia sanabria no he dicho que me guste o deje de gusta solo digo por cierto que esa cadena no la veo solo la veo de pasada y siempre que la veo sale algo de tenerife, si a ti te gusta bien para ti a mi ni me interesa ese parque y del loro parque al poder que pueda no ire jamas, despues de la accion que le hicieron a mi hijo cuando tenia 3 años los basuras esos que haci se los dije a ellos en sus caras lo que pensaba de la accion que le hicieron al chiquillo, que te gusta el parque gacia sanabria bien que te guste su loro parque bien que te guste su montañita bien que te guste su tranvia bien

y sobre tus varios equipo tan bien me da igual del que seas amigo por que seguro tambien eres del tenefire no lo dudo, respeto tus aficiones por tus equipo, pero tambien tienes que respetar a los foreros de este foro de lo que pensamos de tenerife, esta claro siempre saltan en tu contra por tu defiendes a capa y espada mas las cosas de tenerife que de las palmas por lo menos en este foro de so me he dado cuenta

que seas del universidad ni me alegro ni me dejo de alegrar ya que tu sabreas lo que eliges como segidor, que seas del tenerife bien haces tu para ti , que seas del barcelona para ti haces tambien, que te gusta la real lo respeto que seas de cualqueir equipo respeto tu opinion, pero amigo ni hay quien te toque nada de tenerife

en fin..........
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Tenerife se cree en muchas ocasiones el ombligo de las islas
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Universitario escribió:Las risas por qué son? porque son los chicharreros los que lo piden? deberían informarse un poquito de la historia de los carnavales en Tenerife, sobre todo en la época de la dictadura, antes de echarse las risas.
Universitario,

Te aseguro que, al menos en mi caso, nada tiene que ver tu nick ni que seas universitario o universitista, que te guste el Barsa o la Real. La verdad, eso tampoco me afecta demasiado. Pero si me permites que te diga una cosa, creo que las cosas cobran importancia cuando alguien se la da. Y en este caso, eres tú quien le da importancia a este post, tomándotelo como algo negativo, cuando en realidad, desde siempre, de toda la vida vamos, ha existido el PIQUE SANO Gran Canaria versus Tenerife, pique que a mí me divierte, siempre que no se falte al respeto. En este caso, creo que nadie ha faltado al respeto a nadie. Y mi opinión al respecto, y de ahí mis risas, es que me parece una soberana tontería la petición de los chichas, más que nada porque consideran que tienen un pedazo de Carnaval y yo, sinceramente, lo veo de lo más normalito. Y cada año las galas en Las Palmas de Gran Canaria se igualan e incluso mejoran las suyas. Sin embargo, no veo a nadie aquí pidiendo semejante sandez, y cuando lo vea, te aseguro que pensaré que estamos un poco chiflaos. Si ellos lo quieren pedir, que lo hagan, pero yo me río de este tipo de pretensiones, por mucho que tú me hables de la historia de los Carnavales. Y no tiene más importancia. Si lo piden, y se lo conceden, pues mejor para ellos. No me va a quitar el sueño. Y, sinceramente, creo que no hay que darle importancia al hecho de que nos riamos, porque es pique sano.

Saludos.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Bueno para mi...que quieren que les diga, llevo saliendo ya varios años al carnaval de Santa Cruz y nunca he podido ir al de Las Palmas. El Carnaval de aqui esta muy guapo hay que decirlo

El señor Ángel Llanos que se dedique a mejorar los barrios desfavorecidos y pobres, que son muchos y que tranquilo que aunque lleve sus 5 guardaespaldas con él, nadie le va a aser daño, que en la isla no somos animales.

Si quieren patrimonio de la humanidad, para mi seria un bonito gesto que se presentasen las dos juntas, porque las dos creo que son igual de importantes.

Pero bueno yo creo que ya sabemos todos pa que quieren el dinero no? No creo que haga falta que lo explique.

La mierda de pique este provoca el insularismo, no nos conviene
Última edición por amarillo_en_tenerife_ el Mar Jul 22, 2008 9:24 pm, editado 3 veces en total.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Me mosquea que siempre quieran ser los mejores en todo. Cuando se darán cuenta que su isla no es perfecta, ni mucho menos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

No es un pique sino que se creen superiores y eso no puede ser.
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Yo creo que a todos los pueblos hay que respetarlos y no confundir la parte con el todo.Ahora bien,Universitario, conociendo el fanatismo ultrachicha de una parte de santacruceros, mayormente, no veo por que te extraña que aquí muchos se tomen las cosas a risas.Al menos no se las toman como El Día, que insulta y veja a una isla y a un pueblo en fiel reflejo, no de un loco como nos quieren hacer tragar, sino de un sectos minoritario de chicharreros,apoyados por caciques y algún partido político masivamente votado, cuyo complejo de inferioridad con respecto a Gran Canaria raya la esquizofrenia.Prefiero la guasa y la coña, de verdad.

Saludos.
Responder