Está claro que las lesiones no lo ayudan, pero nadie daba un duro por Ronaldo después de su primera lesión grave y acabó saliéndose en el Madrid. Luego empezó a salirse pero a lo ancho...Josy escribió:No creo que sea un buen fichaje para las palmas,ha estado mucho tiempo lesionado y no será el jugador que recordamos todos,no tendra esa velocidad y este jugador sin velocidad........pues eso.
A mi me encanta este jugador pero hay que ser consiente con la situacion del jugador,para vender abonos es un bue fichaje,pero para jugar en la UD no,y repito que me encanta este jugador pero hay que ser coherente con lo que se ficha,siempre UD.
Yo creo que si Guayre viene con pretensiones económicas dentro del alcance de Las Palmas, sería un buen fichaje, teniendo en cuenta que queda libre y no habría que pagar por ficharlo. Si nos sale bien...sería la leche. Si se recupera, puede ser una bomba. También está la posibilidad de que no se recupere...pero si se fichó a Monteagudo y se le mantuvo la ficha en las mismas condiciones, con Guayre no me lo pensaba dos veces.
Saludosss.