Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Marmota amarilla escribió:Reproduzco el mensaje que acaba de enviarme Rubén al móvil:
"Hola Marmota. Estuve oyendo el partido en el hospital, todo el dia en el hospital. Y estoy ingresado y creo que me tengo que operar. Un saludo."
La verdad es que me dejó preocupado el mensaje, mañana lunes intentaré hablar personalmente con él. De todas formas, seguramente el martes por la tarde vaya a hacerle una visita, ¿alguien se apunta?.
Acabo de hablar con Rubén por teléfono y me ha dicho que mañana por la mañana lo operan. Tiene fractura de codo y fractura de muñeca, además de un corte en el estómago (creo que al caer se golpeó contra un asiento en el estómago). Lo noté bastante apagado, pero le transmití todos los ánimos que los foreros están poniendo por aqui. Le vendría muy bien una visita de algunos de nosotros, para que se anime. Yo pensaba ir mañana sobre las 4 de la tarde, está en el Hospital Insular, en la habitación 961. Quien quiera venir conmigo, que me mande un privado.
Mañana imposible, trabajo x la tarde. No obstante me parece k el mismo día de la operación está uno un poco hecho polvo x la anestesia y eso ( según reaccione a ella, claro). Igual me organizo y me paso esta tarde.
Animo Ruben la victoria de la UD LAS PALMAS va por ti, y el mosaico tambien. Ahora solo queda esperar a que te mejores, y ya veras que lo haras rapido. Esta tarde o mañana como muy tarde voy sin falta al hospital. Un abrazo.
Denle saludos de mi parte y díganle que ya se le echa de menos por el messenger. Que no sea nada y que muchos ánimos para recuperarse lo antes posible!!!
Bueno Ruben, me entere en el stadio q me lo dijo Iris y Rubita UD, q te caistes en el stadio. Bueno te deseo q te recuperes pronto xaval. Ya veras q pronto estaras bueno para da la guerra jajajaja, ANIMO, BESITOSSSSSSSSSSS............