Teté González deja el club y se vuelve a Argentina

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Pues que cosas tiene la vida. Se va al Lobo, bueno ojalá tenga suerte allá, es un equipo histórico aunque humilde de Argentina.

La verdad que nunca terminó de cuajar con nosotros.

Yo creo que su sustituto natural será Vicente. Que si, en un ppio, iba a alternar primer equipo y filial ya no lo hará.

Saludos.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

En mi opinión ya nos faltaba alguien para esa posición antes de la marcha de Teté, más q nada pq no me inspiraba mucha confianza, pero ahora tras su marcha creo q es totalmente necesario fichar a alguien experimentado para esa posición, q es muy importante en el campo, es el eje q debe permitir al equipo empezar a ejercer su fútbol.

Aparte de Cobas la opción en la primera plantilla es Darino, un jugador q por su garra pierde muchas veces la posición, aparte de q no anda muy sobrado administrando el balón.

Y sobre Vicente, no dudo q tenga calidad para acabar ocupando ese puesto, pero ahora mismo no le daría esa responsabilidad, más teniendo en cuenta como han salido del club los últimos jugadores q han ocupado esa posición, yo buscaría a alguien capaz de pelear por la titularidad desde el primer dia con Cobas, para aumentar el nivel de la plantilla.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Tete lo mejor que hizo fue su partido contra el Sporting. Esperemos que vuelva a disfrutar del futbol.
Micaela
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Micaela »

Así es el fútbol...unos se van,otros vienen...
Pues nada,que tenga mucha suerte en su regreso a Argentina y que vuelva a disfrutar del fútbol,ya que aquí no lo hizo mucho.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Esperemos que vuelva a hcer el que supuestamente era
germanista1964
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por germanista1964 »

Naciente85 escribió:Y yo que pensaba que este año podria mejorar y ser una especie de revelacion...

Si se va hay que fichar a algun mediocentro defensivo creo yo. Para mi el unico que tenemos realmente en ese puesto es Cobas. Darino no es un mediocentro defensivo que acompañe al organizador (Jorge o Gustavo en este caso creo yo). Darino siempre ha jugado con otro mediocentro al lado que mantenga la posicion, ya que el la pierde batallando por todo el campo.

Realmente, es una posición Vital para el equipo. Teté por unas cosas o por otras, no cuajó... y ya no viene al caso conjeturar sobre su rendimiento. Darino, en la presión, pierde facilmente la posición, no tiene calidad para distribuir y se pierde muchos partidos por sanción. De Cobas, sabemos de sus limitaciones y las nuevas incorporaciones: Gustavo y Vicente, no dejan de ser una Incógnita...
En mi opinión, posiblemente, sea Necesario reforzar esta posición, pero no para hacer cantidad, sino para realmente dar un Salto Cualitativo en el nível de calidad de la Plantilla. No con mediocridades, no traer por traer. Aquí, en este puesto, puede estar la Clave para hacer una Temporada -espero y deseo- Brillante.

¡¡¡Arriba d'ellos!!!
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Yo creo que nuestro punto debil es el mediocentro defensivo ya que en Cobas hay poca confianza
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Teté deja el club y vuelve a argentina....

Mensaje por Pal'estadio »

...de donde no tenía que haberselo traído Las Palmas.

Por ahí se nos va el dinero.

Suerte bichillo.

SALUDOS.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Por cierto, se sabe algo de Azconsabal?
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

laramy escribió:Por cierto, se sabe algo de Azconsabal?
También fichó por otro equipo argentino cuyo nombre y categoría no recuerdo. Pero el club no hizo pública su baja (al igual que la de Yuri). Terminaban contrato de cesión y como no dejaron mucha huella en la afición, supongo que no consideraron oportuno darle mucho bombo al tema...
Responder