PLANTILLA UD LAS PALMAS ATLETICO 08/09

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

PLANTILLA UD LAS PALMAS ATLETICO 08/09

Mensaje por artenaran11 »

PLANTILLA

Porteros NOMBRE PROCEDENCIA

GALÁN Francisco Gonzalo Galán Quesada Getafe B

JAVI LAMAS Javier Lamas Menéndez Ayamonte

Defensas NOMBRE PROCEDENCIA

AYTHAMI Aythami Las Palmas juvenil

DAYLOS Daylos Pérez Collado Atlético Feria

ISRAEL Israel Isaías García Guedes Las Palmas juvenil

IVÁN BENÍTEZ Iván Alejandro Benítez Las Palmas juvenil

ROBERTO SÁNCHEZ Roberto Sánchez Las Palmas C

XABEL Fausto Xabel García Secades Ceares

Centrocampistas NOMBRE PROCEDENCIA

AMADO Amadeo Antonio Hernández Hernández Villa Santa Brígida

ARMICHE Armiche Unión Viera

DAVID FIGUEROA Antonio David Figueroa Cabrera Atlético Granadilla

FULI José Manuel Fuerteventura

RANDY Iban Iyanga Travieso Acodetti

VICENTE Vicente Moscardó Ferrando Puertollano

Delanteros NOMBRE PROCEDENCIA

PERAZA Alejandro Peraza Cabrera Villa Santa Brígida

RAMSÉS Ramsés León Guzmán Las Palmas juvenil

ROMARIO Jonay Manuel Díaz Nolasco Las Palmas juvenil

LIONEL Villareal FC

JORGE Jorge Brazales (Granada, 19 años) Levante UD juvenil.
:evil: :twisted:

No se de que juegan ni de donde vienen:

Roberto eslava
Angel juvenil
Vicente juvenil
Última edición por artenaran11 el Lun Jul 28, 2008 3:26 am, editado 4 veces en total.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Según he leído Yeray se va cedido al Castillo, Eliezer e Ivan Sánchez se van cedidos al Villa de Santa Brigida B y el portero Francisco ha fichado por el Universidad B.
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Echo de menos a Roberto Eslava, que creo que está también.Esta noche oí a Tonono y dijo que además jugarían con el filial Ángel, el tinerfeño procedente del Juvenil y Vicente del mismo equipo.También se ha fichado a Lionel, del Villarreal, ( delantero centro canario, internacional con España en categoría inferiores, emigrado años atrás de la propia cadena) y a Óscar( delantero) del Lanzarote.

Saludos.-
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Achinet, Sabes que va a pasar con Vitolo y Sergio Marrero? Por cierto Lionel viene fichado o cedido?
Un saludo.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

Achinet escribió:Echo de menos a Roberto Eslava, que creo que está también.Esta noche oí a Tonono y dijo que además jugarían con el filial Ángel, el tinerfeño procedente del Juvenil y Vicente del mismo equipo.También se ha fichado a Lionel, del Villarreal, ( delantero centro canario, internacional con España en categoría inferiores, emigrado años atrás de la propia cadena) y a Óscar( delantero) del Lanzarote.

Saludos.-
¿podrias dar mas datos de estos 4 refuerzos?
saludos
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

A ver, contestando a todos, en general,sobre lo que oí a Tonono, puedo decir:

Vitolo, fue nombrado por Tonono como un jugador que ayudará a Las Palmas Atlético siempre que sea necesario.Desconozco si jugará en el C o en el Juvenil Nacional( tampoco sé si es juvenil todavía).

De Sergio Marrero no dijo nada , pero intuyo que está en la misma situación que Vitolo.

En cuanto a los fichajes, decirles que Lionel viene fichado, siempre según Tonono, y que el lanzaroteño Óscar también,segun dijo Tonono.Sin embargo, de este último jugador leí hoy en el As que el Presidente del Lanzarote sólo lo deja salir si es para el equipo grande.

Del resto, léase Roberto Eslava, decir que, como todos saben, no es un fichaje sino que viene de abajo( creo que del C).El otro Roberto, muy bueno también , vino del Carrizal.Me parecieron muy buenos defensas los partidos que los vi.

Y por último, Ángel y Vicente son juveniles,destacados en el División de Honor este año,( y jugaron contra el Viera el último partido de la eliminatoria de ascenso con el C).El primero es tinerfeño, (no recuerdo ahora su exequipo, ¿ el Águilas quizá?), fichado el año pasado.Los dos prometen, en lo poco que entiendo y por lo que les he visto.

Saludos.-
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

Achinet escribió:A ver, contestando a todos, en general,sobre lo que oí a Tonono, puedo decir:

Vitolo, fue nombrado por Tonono como un jugador que ayudará a Las Palmas Atlético siempre que sea necesario.Desconozco si jugará en el C o en el Juvenil Nacional( tampoco sé si es juvenil todavía).

De Sergio Marrero no dijo nada , pero intuyo que está en la misma situación que Vitolo.

En cuanto a los fichajes, decirles que Lionel viene fichado, siempre según Tonono, y que el lanzaroteño Óscar también,segun dijo Tonono.Sin embargo, de este último jugador leí hoy en el As que el Presidente del Lanzarote sólo lo deja salir si es para el equipo grande.

Del resto, léase Roberto Eslava, decir que, como todos saben, no es un fichaje sino que viene de abajo( creo que del C).El otro Roberto, muy bueno también , vino del Carrizal.Me parecieron muy buenos defensas los partidos que los vi.

Y por último, Ángel y Vicente son juveniles,destacados en el División de Honor este año,( y jugaron contra el Viera el último partido de la eliminatoria de ascenso con el C).El primero es tinerfeño, (no recuerdo ahora su exequipo, ¿ el Águilas quizá?), fichado el año pasado.Los dos prometen, en lo poco que entiendo y por lo que les he visto.

Saludos.-
muy amable :wink:
Jaldac
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Jaldac »

angel el chicharrero del juvenil creo que venia del san isidro juvenil nacional, y creo recordar que al principio era un jugador que le costo adaptarse al equipo y que mucha gente pensaba que no era un jugador tan importante como para traerlo de tenerife y tener que pagarle gastos de alojamiento en GC, lo que quiero decir es que no es un jugador excepcional y que en la propia isla podria haber cualquier jugador que haga lo mismo que el.

el tal oscar ese creo que es delantero centro jugaba en el lanzarote juvenil y fue maximo goleador de su equipo y no sé si fue pichichi de la liga, algo que dice mucho a su favor, tambien es verdad que metio como 6 o 7 goles de penalty en toda la liga y eso maquilla unpoco el numero de goles xD
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Nose no los conozcos pero espero que funcionen bien en la plantilla y salvemos la categoria.
Uno Más
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Uno Más »

[b]Las Palmas Atlético se presenta este viernes[/b]
Miércoles 23-07-2008 a las 18:21:19

NoticiasGenerales El primer filial de la Unión Deportiva Las Palmas, que competirá la próxima temporada en el grupo II de Segunda División B, realizará su puesta de largo el próximo viernes, 25 de julio a las 19:00 horas, en la sede social del club en Pío XII. La nómina de futbolistas que componen la plantilla del conjunto dirigido por Juani Castillo está integrada por veinte futbolistas, aunque no será definitiva hasta cerrar el capítulo fichajes.

Esta veintena de jugadores se verá sensiblemente mermada por la presencia de varios de ellos -hasta siete- en la concentración del primer equipo en el Hotel Parador de La Palma hasta el próximo 29 de julio, lo que impedirá que se presenten con sus compañeros esta semana. En concreto, los futbolistas a las órdenes de Juan Manuel Rodríguez en la Isla Bonita son los porteros Javi Lamas y Galán, el defensa Iván Benítez, el medio Moscardó y los delanteros Randy, Romario y Peraza.

La lista la completan los siguientes jugadores: Dailos, Aythami, Roberto Sánchez, Roberto Eslava, Israel, Xabel, Amado, Vicente, Ángel, Armiche, Figueroa, Fuli y Ramsés. Se mantiene, pues, gran parte del bloque que ascendió desde Tercera División la pasada campaña, con el aderezo añadido de dos fichajes (Galán y Moscardó) dos jugadores juveniles (Vicente y Ángel) y los jugadores que regresan tras sus cesiones a diferentes equipos (Amado, Peraza, Fuli y Figueroa).

El plantel está aún pendiente de perfilar si surgiera algún fichaje apetecible para la entidad amarilla y que encaje dentro del perfil deseado desde la dirección deportiva para incorporar al grupo. Al mando de la nave, proseguirá el cuerpo técnico que tan bien se empleara la pasada campaña culminándola con el ascenso a la categoría de bronce, con Juani Castillo al frente, apoyado por el técnico Víctor Afonso.

udlaspalmas.es

y mi pregunta..... el australiano que se ficho por tres temporadas????? es de recoje pelotas??? de animador???... no entiendo nada que pasa con ese chico...
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Al final se confirma la baja de Humberto :shock:
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

La_Cantera escribió:Al final se confirma la baja de Humberto :shock:
Eso parece Humberto y Joel no continuan en el equipo, me parece una baja muy importante la de Humberto, q fue el timón del equipo durante la temporada pasada, nose a donde se habrá ido pero era una buena oportunidad de demostrar su fútbol en la segunda b.

Pues como no reforzemos el centro del campo y alguna posición más me parece q va a ser un visto y no visto en segunda b.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Atlante escribió:
La_Cantera escribió:Al final se confirma la baja de Humberto :shock:
Eso parece Humberto y Joel no continuan en el equipo, me parece una baja muy importante la de Humberto, q fue el timón del equipo durante la temporada pasada, nose a donde se habrá ido pero era una buena oportunidad de demostrar su fútbol en la segunda b.

Pues como no reforzemos el centro del campo y alguna posición más me parece q va a ser un visto y no visto en segunda b.
Me sorprende lo de Humberto. Yo creo que seguramente habrá sido decisión suya, el pibe ya tiene 23 años y a lo mejor ve que en el primer equipo no cuentan con él y quiere buscarse la vida por otros lares...

Seguramente lo veremos en algún equipo canario de la 2ªB, aunque nuncase sabe...

Suerte Humberto !!!
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

editado 23 -07-2008
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Coño, a mí me gustaba bastante Humberto. Espero que no haya sido decisión del club la de dejarlo fuera.
Responder