Aunque la note fria con sus padres
- Operación Triunfo 2008
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
-
amarillo_en_tenerife_
- Acceso VIP

- Amarilla
- Presidente del Club

La verdad que no suelo seguir el programa de OT, pero lo he visto unas cuantas veces y no entiendo cómo ha podido ganar Virginia. Chacho, se supone que es un programa para grabar un disco, y debería ganar quien cante mejor, no quien mejor cae. Esta piba es malísima. Chacho, canta mal, desafina mucho, y tiene menos gracia que Juanito posando en un reportaje gráfico. La verdad, lamentable que haya ganado ella. Me recuerda a Idaira. Muy guapa pero mala cantante.
Por otro lado, este programa cada vez tiene menos futuro. Ella habrá ganado y engordará su cuenta corriente. Que lo aproveche para pagar un piso al tun tun, porque no creo que llegue a nada en el mundo de la canción. No tiene gancho, es que no tiene nada, no sé. Eso sí, me dio pena porque los compañeros le hicieron el vacío a la pobre chiquilla. Apenas la felicitaron, como si no se alegraran. Y el Iván este, qué mala persona. Qué mal me cae. Hasta Risto me cae mejor.
La verdad que es la peor edición de OT con diferencia, a mi modo de ver, claro.
Saludossss.
Por otro lado, este programa cada vez tiene menos futuro. Ella habrá ganado y engordará su cuenta corriente. Que lo aproveche para pagar un piso al tun tun, porque no creo que llegue a nada en el mundo de la canción. No tiene gancho, es que no tiene nada, no sé. Eso sí, me dio pena porque los compañeros le hicieron el vacío a la pobre chiquilla. Apenas la felicitaron, como si no se alegraran. Y el Iván este, qué mala persona. Qué mal me cae. Hasta Risto me cae mejor.
La verdad que es la peor edición de OT con diferencia, a mi modo de ver, claro.
Saludossss.
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad

- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
-
amarillo_en_tenerife_
- Acceso VIP

- lau_geminis_84
- Acceso VIP

- Contactar:
Me parecio justo que ganara Virginia, se lo merece, pero no me gusto nada la mala educacion de sus compañeros que no se dignaron en felicitarla, se acercaron unos cuantos, Sandra, Mimi e Ivan envidiosos por supuesto, no se acercaron, yo no pagaria un duro por ver el musical Jesucristo Superstar solamente por no ver a la prepotente de Sandra.
En fin, este OT ha sido el peor que he podido ver de todas las ediciones.
Yo creo que Risto se fue porque seguramente tuviera movida con Noemi o al ver una vez mas la cancion del corazon contento, que ya se raya mas que la musica de los caballitos.
Saludos y enhorabuena para Virginia!!!!!
En fin, este OT ha sido el peor que he podido ver de todas las ediciones.
Yo creo que Risto se fue porque seguramente tuviera movida con Noemi o al ver una vez mas la cancion del corazon contento, que ya se raya mas que la musica de los caballitos.
Saludos y enhorabuena para Virginia!!!!!