Guayre: ´Me estoy hartando de mi situación en el Celta´
-
- Seguidor fiel
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- artenaran11
- Directivo de la entidad
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Pues nada, era una ocasión de oro, demasiada suerte hemos tenido ya con todas o casi todas las incorporaciones a coste nulo...artenaran11 escribió:Señores espero equivocarme pero por lo que me han comentado
lo tiene medio hecho o hecho con el valladolid y el que me ha informado ha acertado en todo espero que en esta se equivoque por lo menos me dice que no es seguro pero casi
![]()
Todavía hay esperanzas de todas maneras... si Jorge lo convence...jeje.
artenaran11 escribió:Señores espero equivocarme pero por lo que me han comentado
lo tiene medio hecho o hecho con el valladolid y el que me ha informado ha acertado en todo espero que en esta se equivoque por lo menos me dice que no es seguro pero casi
![]()
me sorprende el hecho de que el valladolid lo tenga medio hecho y no aparezca interes alguno por guayre ni en ningun medio de comunicacion ni en el foro blanquivioletas.... el valladolid cuenta con ogbeche y con los recien fichados cannobio y goitom y lo que se oye por pucela es que buscan una gran inversion o un descarte en forma de cesion de alguno de los grandes para tener una delantera aceptable por ahora sigo manteniendo mi esperanza de que guayre vista la elastica amarilla por lo menos al valladolid en rumores le ganamos en goleada....
- errMajorero
- Acceso VIP
- Atlante
- Directivo de la entidad
Veo muy complicado q Guayre acabe formando parte de nuestra plantilla, más alla de q por sus lesiones lo consideré oportuno o no. Pero lo q esta claro es q de irse del Celta firmará posiblemente su último gran contrato y me imagino q ahi no podemos competir, pero si lo podemos hacer en otras cosas, como bien dijo Jorge, calidad de vida, estar en casa, siendo querido por tu afición de siempre.
Eso si de fichar por algún equipo espero q no cometa el error de hacerlo por el Numancia, es cierto q esta Kresic q lo conoce y le dará confianza pero tb se trata de un club, q muy posiblemente vuelva a descender esta misma temporada ( con todos mis respetos ) y q además no creo q pueda pagar mucho más q la UD, aunque imagino q pagarán muy bien a un delantero q les pueda marcar diferencias.
Eso si de fichar por algún equipo espero q no cometa el error de hacerlo por el Numancia, es cierto q esta Kresic q lo conoce y le dará confianza pero tb se trata de un club, q muy posiblemente vuelva a descender esta misma temporada ( con todos mis respetos ) y q además no creo q pueda pagar mucho más q la UD, aunque imagino q pagarán muy bien a un delantero q les pueda marcar diferencias.
acaba de salir el interes de las palmas en las noticias de A3 Canarias con el rotulo de que ya hay contactos
EDITADO (tras ver el espacio de deportes antes fue un avance)
al parecer el representante ya ha iniciado contactos con las palmas y el presi y la direccion tecnica estaban interesados en contar con el el principal problema es el economico...
confio en que al igual que con jorge la negociacion llegue a buen puerto
EDITADO (tras ver el espacio de deportes antes fue un avance)
al parecer el representante ya ha iniciado contactos con las palmas y el presi y la direccion tecnica estaban interesados en contar con el el principal problema es el economico...
confio en que al igual que con jorge la negociacion llegue a buen puerto

- nano_amarillo_siempre
- Habitual
si viene guyare flipalo ya
vasmoa ver señores con guayre otra vez en las palmas vasmo a ser un equipo mejor toavia q tenido problemas con sus lesiones pero eso na en su islita el sabe lo q acer y nos traira b uenos recuerdoss como akel gol al barcelona desde casi o el centro del campo en el mismisimo camp nou si señoresss cmo gozamos eseee goll ehhh pero bueno con esl seriamo buenos pero sein el tb y con jorge nos podriamos remediar